-
Bueno estoy montando un ordenador y al llevar tanto tiempo desconectado sin mirar nada ando un poco perdido… me han aconsejado la antec p182 y tiene muy buenas opiniones pero la verdad 120€ en una caja lo encuentro un poco demasiado...
Por eso queria preguntar algo mas economico... tmp digo algo de 30€, pensando en que le quiero meter el disipador TR 120 y que muchas o todas las cajas con ventilador lateral no les cabe( NOX cooldbay 25), y que tuviera buena ventilacion a ver si asi... calidad / precio habia algo que compensara algo mas que la antec p182
-
Pues yo tengo la P180 (la versión anterior a la P182) y la verdad, no me gasto nunca más tanta pasta en una caja. Es muy buena y todo lo que quieras, pero pensándolo fríamente… son 120 €urazos!!
Por ahi suena la Cooler Master 690 y viendo fotos, interiormente no le llega ni a la suela a la Antec, pero externamente me encanta. Sobre el precio, creo recordar que está en torno a los 70 € y goza de una muy buena relación calidad-precio.
SAludos!
-
Es lo que me pasa a mi, que son 120€ en una caja… vale mas que la placa, que las memorias etc y eso si son cosas que le voy a sacar un rendimiento mayor... la caja con que tenga buena refrigeracion y que le quepa el thermalright ultra 120 extreme me basta para hacerle un buen OC, le echare un vistazo a la que me has dicho...
-
No estoy de acuerdo en absoluto, una buena caja puede durar mucho más tiempo que cualquier equipo. Una inversión de 120€ que durará 7 años y albergará en su interior hasta 3 equipos distintos me parece una buena inversión, la verdad. Yo tengo una P180, una Coolermaster Stacker y una Enermax antigua funcionando y menos la Enermax todas van a seguir funcionando muchos años. La Enermax tiene 7-8 años y usa ventiladores de 8cm, además, algunos plásticos se han roto por tanto montar y desmontar.
Para los nostálgicos, la Enermax es esta:
-
pues yo tengo una nox coolbay 45 euros y esta bastante bien a mi me sirve
-
El problema de la nox cooldbay es que con el ventilador lateral que tiene, no le cabe el disipador que quiero meterle un TR 120… pero en si parece buena caja en cuanto a refrigeracion, luego en materiales ya no tanto claro... pero es que tmp se puede tener todo
-
Si el problema es el ventilador lateral y te gusta esta caja compra la versión básica que no trae ventilador.
-
Actualmente tengo una Tacens Sagitta Lux:
Cierto que ace poco que la tengo en funcionamiento, no ará ni una semana, pero la veo muy bien, veo buena dicipación de aire, y esteticamente me en canta. Aparte tiene en la parte de atras un ventilador de 120mm sacando aire, y en el lateral de metraquilato tiene rejillas para que salga el aire del micro, se le pueden poner dos ventiladores mas arriba y abajo, de las medidas que quieras.
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html
En fin en app, me costó 65 euros creo recordar, mira que tal te parece.
Un saludo.
-
la nox coolbay tiene tres modelos
aqui te pongo de la mas cara a la mas barata la barata la de abajo de todo no trae ventiladoressaludos