Ayuda para elegir grafica¡¡
-
hola a todos, estoy pensando en cambiar mi grafica por una de ultima generacion para asi poder mover todos los juegos actuales a tope¡¡
en fin, tengo pensado estas 3, haber cual me reomendais en cuanto a rendimiento principalmente y calidad/precio, claro esta, :
http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_8800GTS_OC_512MB_GDDR3_PCIE_2_0.html
[http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/3440/name/evga+e-geforce+8800+gts+ssc+-+512mb+-+bulk](http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/3440/name/evga+e-geforce+8800+gts+ssc+-+512mb+-+bulk me gustaria saber si en esta ultima tiene el nuevo chip g92 de las nvidia de la serie 9) –> me gustaria saber si en esta ultima tiene el nuevo chip g92 de las nvidia de la serie 9
muchas gracias
Saludos ;D
-
Por orden de rendimiento decreciente:
-9800gx2 / 3870x2
-8800 ultra
-8800 gtx
-8800 gts
-8800 gt
-3870La 9800 es algo mejor que la 3870x2 en general, pero creo que no es estable del todo en algunos juegos. Lo suyo es que mires mas o menos a que juegas a ver cual de las dos es mejor, pero creo que la ati esta mas equilibrada.
La ultra es una gtx con overclock basicamente, para mi la diferencia de precio que hay entre ambas no esta justificada.
La gtx es mejor que la gts con resoluciones muy bestias o con muchos filtros, pero si no utilizas esto entonces la gts ya es lo suficientemente buena.
La mejor calidad/precio me sigue pareciendo la 8800gt.
Y acabando, viendo la diferencia de precio de una gts a una gtx yo optaria por la gtx (en alternate alemania la tienen a 280e, como una gts!!!) o por la 8800gt, a no ser que quieras algo mejor y subas a una de las soluciones doble nucleo (las primeras que he puesto). -
gracias por la respuesta, yo personalmente me gustaria una 8800gtx pero la gtx es la que tiene el chips antiguo y no el moderno g92 de las ultimas gt o gts y las nuevas de la srie 9, d todas formas no se exactamente en que se nota eso de que tenga uno u otro chip pero ya que me gasto el dinero me gustaria un agrafica que me sea compatible con futuras revisiones de directx 10 10.01 etc
Saludos
-
hola o puedes esperar a abril que sale la 9800gtx
Las nuevas 9800 GTX de Nvidia se esperan en breve, y gracias a Fudzilla, nos hacemos eco de un error cometido por la tienda online dedicada al mundo de la informática Geizhals.at, los cuales colgaron en su web una imagen de las próximas gráficas de Nvidia con su correspondiente precio. Como ellos dicen, se las ingeniaron para realizar un screenshot del precio, ya que dicha gráfica desapareció de la web a las pocas horas.
Gracias a este pequeño error ya conocemos las especificaciones y el precio final. El precio de esta tarjeta se situará en 276,50€ y trabajará a una velocidad de reloj de 675MHz (núcleo), la memoria a 1100MHz y los Shaders a 1688MHz.
Como se dijo, la Geforce 9800GTX tendrá 512MB de memoria GDDR3 trabajando a 1100MHz con una interfaz de memoria de 256 bits. Soporta triple SLI, DirectX 10 y Shader Model 4.0. Según las últimas informaciones, ésta tarjeta ha sido retrasada de la fecha original de lanzamiento (25 de marzo) al primer día de abril
saludos
-
gracias por la respuesta, yo personalmente me gustaria una 8800gtx pero la gtx es la que tiene el chips antiguo y no el moderno g92 de las ultimas gt o gts y las nuevas de la srie 9, d todas formas no se exactamente en que se nota eso de que tenga uno u otro chip pero ya que me gasto el dinero me gustaria un agrafica que me sea compatible con futuras revisiones de directx 10 10.01 etc
Saludos
La que comenta ferelxyx tiene muy buena pinta, pero si no puedes esperar te comento algo mas
Las diferencias del nuevo chip es que esta fabricado a una escala menor, con lo que consume algo menos y se calienta tambien menos, pero la gts sigue rindiendo peor, asi que, bueno, es un avance relativo (por ejemplo, frente a las gts de 320mb y 640mb es brutal, pero a partir de ahi ya no). Tambien integra funciones del Pure Video que no llevaban las gts pero si las gtx, asi que eso tampoco ayuda. Y lo de directx tranquilo, todas soportan dx10 igualmente, solo las ati a partir de la serie 3x00 soportan dx 10.1.
El chip en si esta muy bien, pero piensa que la gtx tiene un ancho de bus de 384bits vs 256bits del nuevo chip, es algo con lo que le cuesta competir De todas formas, revisa alguna pagina con benchmarks que las comparen, asi sales de dudas. Fijate tambien que segun que monitor tengas y su resolucion, segun que grafica te bastara
-
bueno, pues al final me he decantadpo por esta http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5200&t=14&c=1811
¿Que os parece?
Saludos ;D
-
Me parece muy buena eleccion :sisi:
Por cierto, que resolucion tiene tu monitor?? -
todabia no la he pedido es que acabo de ver estas 2 y creo que al final me voy a comprar una de estas, el monitor es un 20" 1650x1050:
http://www.evga.com/products/pdf/512-P3-N808-AR.pdf
cual de estas 2 me aconsejais que me compre?
Saludos y gracias
-
Pues viendo que tienes una placa que soporta sli ya me pillaba un par de 8800 gt en sli y punto.
Buen rendimiento y no muy caro por 400 euros lo harias o incluso menos, Las oceas un poco y ya esta. Las Asus vienen, o puedes descargar un programa, el asus smart doctor, y te las ocea sin correr riesgos, sino el rivatuner.
Pero claro solo si quieres el maximo, yo no creo en sli ni crossfire, es mucho dinero y solo ofrecen un 25% mas en la mayoria de los casos. Esta bien si tienes una grafica vieja, una placa con sli y no quieres gastarte mucho en una nueva.
Sino las gtx suelen dar buenos resultados, yo con mi 7900 gtx voy de lujo, al crysis en calidad media/alta juego fluido. De momento no la cambiare hasta las GT200, pork los resultados de la 9800gtx no me convencen. -
Mira esta review, con filtros la gtx estira sus musculos y gana (en algunos casos muy comodamente), sin ellos esta un poquito por detras que la gts de 512mb:
nV News - XFX GeForce 8800 GTS 512MB Review - Page 5 of 6Yo personalmente optaria por la gtx, ademas tiene mas memoria vram, con lo que a mayores resoluciones y mas filtros, y sobretodo en juegos venideros y dx10, puede quedar mas por delante incluso…
Sobre montar un sli, no es mala opcion del todo, pero para mi tiene desventajas:
-Consume mas
-Se calienta mas
-Ocupa mas
-Hace mas ruido
-El rendimiento no es estable 100% (varia la mejora de rendimiento entre 0%-40%)Por ello y si estas dispuesto a gastarte 400e, iria a por una ati 3870x2, pues es como un crossfire pero en una sola grafica, me parece mejor opcion...