• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Intel E8200 reviewed

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF Desconectado
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Predijimos que incluso una E8200 podría llegar a 4GHz, y lo hizo. Pero, hace aproximadamente 1.60V VCore; 8x debido a su multiplicador
      El mejor compromiso es un overclocking de 3.60GHz; que no tiene mucho voltaje y que se ejecuta con 450MHz FSB. El problema con la serie E8000 es la disponibilidad. Aunque E8400 son casi nada en stock - backorders en Europa están en el rango de tres a cinco semanas, el E8200 puede ser una alternativa

3.60GHz es un buen logro, un procesador de 1 GHz y overclock. Llegar a 4GHz es más difícil, que necesita una muy alta VCore de 1.60V

fuente:Fudzilla - Intel E8200 reviewed

yo creo que si cuesta 160 euros aprox ponerlo a 400x8=3200mhz con unas memorias de 800mhz
      y una placa de 100 euros aprox, por poco mas de 300 euros tienes un buen equipo
      y creo que con 1.31 de voltaje funcionaria

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nolte-4N Desconectado
        nolte-4
        Última edición por

Pues a titulo informativo, vale, pero meter ese sobrevoltaje a un micro me parece absurdo, si para que suba hay que subirlo de vcore , para mi, no merece la pena, otra cosa es que se pueda hacer sin necesidad de ello, eso da mejores vibraciones, al final la frecuencia si sube y es aceptada indica que se podría poner a velocidad original a menor voltaje del marcado como base.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        igxccom ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.