Syhmphony
-
Hola
Me han dejado para jugar el torneo de ajedrez internacional cibernético,con una gran difusión a nivel internacional tanto en lo ajedrecístico como en el hardware, overclocking, el módelo que refiere la rama.
En primer lugar, me he encontrado la facilidad del montaje ( lo tengo en la P5KC por si acaso) y un radiador con cinco ventiladores de 12 que parece dan un buen rendimiento si tenemos en cuenta el precio del mismo, en comparación con otros Kits. En cualquier caso, la bomba si que la han cambiado, puesto que la que llevaba era una de 90L/H, insuficiente para lo que necesitaba para el torneo. La bomba y los tubos me los dieron diferentes de los stock. Aún no lo he probado, porque no puedo instalarlo en la habitación, y en la sala de estar corre peligro. El bloque es de cobre y realmente los ventiladores no son excesivamente ruidosos. El líquido que me han dado es de thermaltake, y mi duda es de si realmente merecería la pena cambiar esos ventiladores de 12 que vienen de stock por unos cinco Silvestone que a 12 V tienen un muy buen rendimiento. Es obvio que no voy a ponerle cinco Deltas 12, puesto que voy a jugar un torneo y necesito concentración, puesto que no sólo juegga el programa. Mi pregunta es si realmente, créeis que esos cinco silverstone y con la bomba que os he comentado mejorara las temperaturas del Ultra 120 Extreme con dos Deltas 120 mm a 12V?
Un saludo.