-
Mozilla Foundation acaba de poner al día su navegador Firefox alcanzando la versión 2.0.0.13. Esta nueva versión solventa 6 vulnerabilidades, dos de ellas críticas referentes a la seguridad y a la ejecución del código. Como siempre Firefox 2.0.0.13 puedes descargarse de manera manual desde la propia página de Mozilla , o ejecutando el actualizador desde el navegador.
Descargar Firefox 2.0.0.13 Version windows
-
Este post me recuerda a uno mío en mis tiempos mozos que no terminó con buen final xD
Disponible Emule 0,47a - HardLimit
Buena noticia que sigan avanzando en el Firefox, pero si pusiéramos todas las versiones que salen…
Pero bueno, ferelxyx, de buen rollo, eh?? Solo que me ha recordado a eso, nada más ;D.
Venga un saludo!!
-
Este post me recuerda a uno mío en mis tiempos mozos que no terminó con buen final xD
Disponible Emule 0,47a - HardLimit
Buena noticia que sigan avanzando en el Firefox, pero si pusiéramos todas las versiones que salen…
Pero bueno, ferelxyx, de buen rollo, eh?? Solo que me ha recordado a eso, nada más ;D.
Venga un saludo!!
nada tranquilo no me lo tomo a mal tienes razon
lo que pasa es que las versiones anteriores del Firefox tenian problemas de seguridad
(Debido a las modificaciones introducidas para mejorar la seguridad, recomendamos encarecidamente a todos los usuarios de Firefox a actualizarse a esta última versión)
y para el que le guste y lo este usando es un palo tenerlo asi de mal para eso ya tenemos el internet explorersaludos