El mejor micro
-
Da la sensación de que antes de que existieran los procesadores multicore no se pudiera hacer más de una cosa a la vez en el ordenador. Es increible las necesidades que nos crean los fabricantes.
-
Ahora mismo en el mercado lo mejor es el E8500 para mi gusto, pero bueno, tampoco es que me lo quiera comprar…
Saludos
-
Hoygan, i si kiero jugar al GTA 4 y al pro nuevo, que micro me serbira???!!!11!! algien save de donde me los puedo vajar???
-
Hoygan, i si kiero jugar al GTA 4 y al pro nuevo, que micro me serbira???!!!11!!
Prove con un Pentiumcore-dual con 1Ghz de memoria ram y una Navidia 7300de 512Mbz turbo-chaques i aunque iba un poco a golpes era jugable.
algien save de donde me los puedo vajar???
A mi me lo paso mi primo que dice que encontro unos links de un sitio para bajarlo a trozos pero era super lento de bajar porque solo se podia baja un archivo cada hora y habia unos 500. Sino tenia que pagar no se que.
Por cierto, el juego ta bueno
PD: Me parto.
-
Creo que no hay respuesta mas justa que esa. Me has hecho romper un silencio de meses, Espinete.
-
No, si al final voy a coger fama de hoygan tiene narices la cosa… Si es lo que dicen, un hoygan al año no hace daño.
-
Pues yo creo que hoy por hoy si lo que uno quiere es jugar, que se deje de ordenadores: lo suyo son las consolas. El otro dia un amigo me estubo enseñando unas imagenes del GTA 5 en una Play 3 y era IMPRESIONANTE; de echo era dificil en muchas ocasiones distinguir juego de realidad. Los graficos son bestiales y encima tienes una plataforma que seguro que como minimo te dura 5 años (a ver que grafica despues de 5 años da el mismo rendimiento que el primer dia).
Con respecto a los micros, como ha comentado MonXP el termino "el mejor" es muy subjetivo y depende de muchos factores.
-
Pues yo en cosa de 1 mes y medio pienso comprarme un Celeron S 420, 1600mhz (200x8) con 512 Kb de caché.
Tengo en proyecto un buen overclock junto con una 8800GT y 2GB de Ram, a ver que tal se desenvuelve con los juegos. Y para comparación tendré los ordenadores de mis amigos, que ahora mismo andan con E6400, E4400 (con OC), E6750 y E6750 (con OC) y gráficas más o menos similares…Creo que en precio/rendimiento ahora mismo es muy a tener en cuenta, que nos meten los 2 y 4 cores por los ojos y la mayoria "pican".
-
pues yo no comparto la idea de que las consolas duren tanto…
lei hace cosa de un mes que ya esta en proyecto la playstation 4... asi que no creo que la 3 dure tanto como la 2!!aparte...me voy a ir a boston un mes...
si encuentro alli el q9450 a buen precio lo compro o puede haber alguna incompatibilidad??
-
Si lo encuentras allí cómpralo, los procesadores son exactamente iguales para todo el mundo y la diferencia de precio es grande.
En cuanto a la PS4, está en proyecto desde antes de que saliera la PS3, igual que la 3 empezó a proyectarse antes de que saliera la PS2. Esto funciona así, una cosa es que esté en proyecto y otra que se esté fabricando ya. Lo normal es que las consolas duren 4-5 años, porque el verdadero beneficio de las consolas se saca cuando empiezan a costar 200€ o menos (en ese segmento de precio acaba de entrar la Xbox360) y eso no suele suceder hasta pasados unos 2 años, es ilógico que al año de empezar a tener los mayores beneficios se pongan a vender otra consola superior que evitará ventas al modelo anterior.
-
Buenas actuaciones Kynes y bragolsul me he partio la caja :D:D Hoí n hos 2y pntos de reptacio x k n mabeis aclarao lo del links del gt4 pero creo que sin un cuatricore no rula
saludos
-
Pues yo en cosa de 1 mes y medio pienso comprarme un Celeron S 420, 1600mhz (200x8) con 512 Kb de caché.
Tengo en proyecto un buen overclock junto con una 8800GT y 2GB de Ram, a ver que tal se desenvuelve con los juegos. Y para comparación tendré los ordenadores de mis amigos, que ahora mismo andan con E6400, E4400 (con OC), E6750 y E6750 (con OC) y gráficas más o menos similares…Creo que en precio/rendimiento ahora mismo es muy a tener en cuenta, que nos meten los 2 y 4 cores por los ojos y la mayoria "pican".
Es que madre mia, tienen un precio realmente estupendo. Yo estoy pensando en comprarme uno para montar un HTPC, que con esos 35W de consumo hasta podría tenerlo pasivo y ruido 0.
-
yo nose…
la verdad... he leido k l GTA aprovecha 4 nucleos.... y no tardaran mucho en llegar mas que lo hagan
asi que cada uno evalue su presupuesto y el uso para el ordenador!!
saludoSs!!
-
lo dudo muchisisisisimo
-
lo mismo digo, dudo muchisimo q el gta4 aproveche bien los 4 cores. como mucho se habran inventado algo q dicen q aprovecha los cores, pero te puedo ir asegurando q no doblara el rendimiento de un dual core, ni de cerca.
respecto al celeron, me parece una gran idea. todos los juegos actuales no aprovechan ni los dos cores al 100%, tengo curiosidad por ver q tal suben. ya nos direis.
saludos
-
La verdad que es realmente dificil utilizar varios nucleos en un juego. Es que es muy dificil! Se podria utilizar para los distintos modulos de un juego que son procesados por la cpu (IA, fisica, y poco mas), pero el mayor cuello de botella es la grafica, asi que… Ademas, tener que sincronizar todos los modulos... porque no lo vas a hacer solo para 2 procesadores, ya lo haces pensando en el futuro de 4 o mas (aunque por ahora casi fijo que solo piensan en 2 y 4 :vayatela: ). Es muy dificil sacar partido de varios procesadores...
Los juegos son de las cosas mas dificiles para aprovechar varios nucleos, ya que se trata de una aplicacion con modulos casi indivisibles, y pasar todo un modulo a un procesador, buff.... -
yo solo digo que el q9450 sera como el q6600 que con el tiempo se dira que es lo mejor…
ahora el q6600 yo por lo menos lo considero como el que ha introducido los 4 cores...
ahora al q9450 le toca revolucionar la tecnologia de los 4 cores...
que pensais??
saludosSs!!
-
yo pienso que me pases de lo que fumas
que no te hacen falta 4 cores para nada pero bueno cada uno hace lo que quieres con su dinero
y el gta es un juego hecho para la ps3 asi que no utiliza los 4 cores
saludos
-
yo pienso que me pases de lo que fumas
que no te hacen falta 4 cores para nada pero bueno cada uno hace lo que quieres con su dinero
y el gta es un juego hecho para la ps3 asi que no utiliza los 4 cores
saludos
Bueno a decir verdad si esta hecho pensando en la ps3 (y la enorme cantidad de cores que tiene ) sera mucho mas sencillo utilizar varios nucleos en pc. Es decir, ya lo habran tenido en cuenta, y seguramente se note en el rendimiento.
Quizas de aqui a unos meses empiece a aparecer software que de verdad utiliza mas de dos nucleos, y entonces si que habra sido una muy buena compra el q9450… nunca se sabe; actualmente desde luego que no estan muy exprimidos. Pero esto pensando siempre en un solo programa. Si tenemos varios abiertos si que se nota la mejora de rendimiento, pues se puede dedicar un nucleo para cada aplicacion... -
¡Esta publicación está eliminada!