Nuevas graficas…
-
la verdad es que llevo esperando un tiempo a que salgan buenas graficas…
Sera en todo caso que las que habia esperabas bajaran de precio porque la potencia grafica no se ha incrementado ni metiendo dos GPUs en un mismo PCB (por mucho que algunos solo quieran ver el 3DMark :vayatela: )
pensaba comprar un q9450 con la placa gigabyte ea-x38-dq6 con la 3870 X2… basicamente
Pues en tal caso lo que deberías hacer es postear en la sección correspondiente porque asi como que con dos post como los que has puesto no hay quien se entere. :nono:
Eso si, plantea uso, presupuesto y evidentemente los precios o mejor dicho donde vas a comprar o donde puedes o quieres comprar: HardLimit - Configuraciones completas
-
me explico…
he estado esperando a que bajen los precios de buenos componentes...
y ya mismo voy a tomar mi decision final... y no quiero que mi grafica se me quede atrasada en poco tiempo y quiero determinarme por ati o por nvidia con vistas al futuro para poder hacerle un cossfre o un sli...
-
Las graficas quedan atrasadas a los 6 meses que salen,con cada gama nueva. Si esperas y esperas nunca vas a tener nada.
-
Lo que me parece lamentable es que saquen una grafica nueva cada DOS MESES, y luego no aporte nada nuevo a la anterior o casi nada, y encima cuesten la friolera de 500 €, cuando puedes encontrar el modelo anterior por 200 € y servirte para lo mismo aunque un poco mas lentas…. :nono:
-
todo para sacar dinero y dejar a la gente sin blana…
-
yo lo tenia claro he pasado de una 6800u a la que tengo ahora por que el crysis ni tiraba y el cod 4 ,que tenia ganas, tampoco y ya que la iba a cambiar he cojido la que tenia soporte a dx 10.1 esperando que dure como la 6800u
-
la verdad es que llevo esperando un tiempo a que salgan buenas graficas…
Para que? para que en X tiempo, ssaquen mas y mas y mas….eso es tirar el dinero basicamente y mas los frikis estos que estan a la ultimo, menuda panda de enfermos....:vayatela:
-
Para que? para que en X tiempo, ssaquen mas y mas y mas….eso es tirar el dinero basicamente y mas los frikis estos que estan a la ultimo, menuda panda de enfermos....:vayatela:
Estaremos enfermos, pero somos unos enfermos felices
-
Mirad chicos, contemplad al Troll en toda su esencia!!
Es una vision unica, jamas lo habia tenido tan cerca, realmente son sorprendentes!!!Vaya, mi primera experiencia con un Troll autentico, este es de manual. Por favor colgad este post para que quede para la posteridad xDD
P.D.: La 8800gt era hasta hace poco la mejor rendimiento/precio para mi. Ahora si bajan las ati como han prometido me parecen la mejor opcion rendimiento/precio. Para rendimiento las 8800gtx me parecen geniales para altas resoluciones y/o muchos filtros. Y para maximo rendimiento la ati x2 parece que se posicionara en muy buen precio tambien con la nueva 9800gtx2.
-
Mirad chicos, contemplad al Troll en toda su esencia!!
Es una vision unica, jamas lo habia tenido tan cerca, realmente son sorprendentes!!!Vaya, mi primera experiencia con un Troll autentico, este es de manual. Por favor colgad este post para que quede para la posteridad xDD
P.D.: La 8800gt era hasta hace poco la mejor rendimiento/precio para mi. Ahora si bajan las ati como han prometido me parecen la mejor opcion rendimiento/precio. Para rendimiento las 8800gtx me parecen geniales para altas resoluciones y/o muchos filtros. Y para maximo rendimiento la ati x2 parece que se posicionara en muy buen precio tambien con la nueva 9800gtx2.
Haber a que precio baja esa ati:D:D:D
-
bajan este mes no??
o eso he leido…
-
bajan este mes no??
o eso he leido…
Asi es con la salida de varios componentes nuevos bajaran los precios!!!
-
me voy a ir a boston un mes…
si encuentro alli algun grafica poderosa a buen precio la compro o puede haber alguna incompatibilidad??
cual me aconsejais??... yo tengo en mente la 3870 X2
-
Hola a todos. ¿al final se sabe algo sobre las 9800GTX? Tenía entendido que las 9800 tanto GT como GTX serían G92 pero con soporte de tri-SLI y con subida de frecuenciaspero con el mismo nº de shaders y ROPs ¿hay algo confirmado? EDITO mientras escribo se confirma xDDD: Llegan las GeForce 9800 GTX (Noticias 3D)
Por cierto las que si van a tener algún interes serán las 9900GT y GTX NVIDIA GT200: GeForce 9900 GTX y 9900 GT
Salu2
-
aunque no encaje mucho en este tema yo lo posteo…
pensais si una fisica (aegia) subiria mucho los juegos... porque yo tengo entendido que solo la aprovechan algunos juegos...
sabe alguien si en el futuro se seguiran fabricando juego que aproveche esta tecnologia o se quedara obsoleta??
no se si ya alguien habia abierto algun tema sobre esto...si es asi que alguien ponga un enlace que me da pereza buscar...
gracias!!
-
aunque no encaje mucho en este tema yo lo posteo…
pensais si una fisica (aegia) subiria mucho los juegos... porque yo tengo entendido que solo la aprovechan algunos juegos...
sabe alguien si en el futuro se seguiran fabricando juego que aproveche esta tecnologia o se quedara obsoleta??
no se si ya alguien habia abierto algun tema sobre esto...si es asi que alguien ponga un enlace que me da pereza buscar...
gracias!!
A ver, lo primero que solo lo usan algunos juegos.
Y lo segundo es que no tenemos ni idea si se seguira usando o no, yo por lo menos no soy adivino
Finalmente, lo de que "te da pereza buscar" a mi lo mismo, asi que no me voy a poner a buscar posts xD -
Si te vas a pillar una ahora, pillate una 8800GTS 512mb que por 200€ tienes una, y tiene el mismo rendimiento que una 9800GTX o practicamente el mismo que la 9800GX2, que no son mas que reciclaje del mismo chip, y si no esperate un pokiiito mas al GT200 o GT100 en junio, el nuevo chip, que seguro tendrán buen rendimiento….
Vaya bien por boston, cuidado con los yankies estan locos
;)Salu2
Por cierto Adam, que tal te va tu disco duro? tengo casi el mismo pc que tu solo me falla el disco y estoy pensando en comprarme uno parecido al tuyo, WD2500AAKS, te da tirones al cargar mapas tipo oblivion o assassin's creed?¿
-
entonces esperare… de todas formas tenia que esperar porque en el viaje se me va mucho dinero!!
cual o cuales son las mejores epocas para comprar un PC??
vamos que pueda estar mas barato porque los precios los hayan bajadoO?saludoSs!
-
Que paso con la 9900gtx y la 9900gx2 so0lo se quedo en rumor?
-