Asus commando muerta?
-
Por menos de 100€ también te recomiendo la p35-ds3r, estoy contentísimo con ella y al precio que tiene merece mucho la pena
-
bueno ahora le he reflasheado la bios y parece que tira pero cuando paso el orthos y voy a encenderlo para mirar cuando muevo el raton para que se quite el salvapantallas me tira un error el orthos, sera problema del windows o las memos estan mal
saludos y gracias
-
parece que tira pero cuando paso el orthos y voy a encenderlo para mirar cuando muevo el raton para que se quite el salvapantallas me tira un error el orthos, sera problema del windows o las memos estan mal
Olvidate del ORTHOS porque no sirve para nada. Si no estas seguro de la integridad de las memos o simplemente de bus de datos haz esto
el S&M no m sale en nigun lado,,, el nombre completo cual es :verguen: ?¿
Te contesto con una cita: de es
Por cierto para probar las memos y la integridad del bus HTT no he encontrado mejor programa que el S&M http://testmem.tz.ru/snm.zip
Sinceramente memtest bajo DOS solo sirve para determinar que algo no va minimamente fino a esa velocidad. S&M manda
Evidentemente para testear las memos activa solo el Memory Test y activa las casillas Disable safe mode y Safe error count. Si completa los 4 test y no ha salido un solo fallo es que es 100% estable (creo que con 2Gb tarda sobre una hora).
:fumeta:
En todo caso el ORTHOS es pura m*** para la estabilidad de la RAM.
Lo mejor si es un QUAD es utilizar el OCCT en modo CPU y hacer un log de temperaturas de los mofets, el chipset los cores, … (incluso los voltages) por si falla ver a que temperatura a dado problemas (con 30min deberia ser suficiente para un CPU sin OC ya que solo se pretende verificar si alcanza demasiada temperatura y falla o reduce su velocidad). Para las memos lo primero es mirar con el Memtest y si no hay errores testear con el S&M desde windows como he comentado (aunque podemos ir directamente al S&M).
PD: Para el log del OCCT necesitas tener instalado el EVEREST Ultimate Edition y configurar el OCCT para que use el everest en segundo plano.
Que es de esta rama: http://foro.hardlimit.com/tarjetas-graficas/t-ralentizaciones-en-juegos-frustrante-54121.html
[[[[Joder el link directo a mi post en esa rama no va (que harban tocado ahora los Admins :llorar: ) y tengo que citarme "One more time".]]]]
En fin asegúrate bien y desactiva el salvapantallas (revisa tambien que no sea cosa de las opciones de energia que sino es pa darte de collejas :risitas: :risitas: :risitas: )
PD: OCCT mucho mejor y completo que ORTHOS para la CPU y el S&M lo mejor que hay para la RAM y el Bus de datos, sobretodo por lo rápido que detecta si algo falla (adiós a horas de ineficiente Memtest ).
-
Pues bueno estoy pasando las dos cosas occt para cpu(por comprobar pero se que no falla a esa velocidad) y el otro para la ram que le he subido a 2,375 a 1066 para ver si es estable ahi, y con el occt estoy viendo que se calienta del carajo esta a 62º la condenada cpu y los cores a 66º esto va a explotar
saludos
-
SEDG.RaVeN pon solo uno cada vez.
Primero OCCT como unas 5 horas (mínimo) para el CPU (o sea que lo tienes que poner en modo custom además de configurar lo de los sensores). [aunque yo lo hubiera dejado de stock y nos evitamos esto]
Luego las memos con el S&M pero estate atento los primeros 5 minutos porque si se empiezan a recalentar y cogen temperatura puede empezar a dar errores a cascoporro y entonces para evitar daños en el OS es mejor parar el test (tambien el chipset se puede empezar a recalentar y dar fallos pero con este programa cazaremos ese problema). No se cuanto tarda para 4Gb, solo se que a mi 2Gb me tardaron como una hora, de modo que igual te tarda dos horitas fácilmente. Eso si, chapa todos los programas que puedas y evita usar el PC (más bien dudo que puedas hacer nada ).
Es bastante probable que el CPU no sea estable por eso lo mejor seria meter el micro por defecto y usar divisores y FSB para subir las memos y encontrar que es lo que falla. Si metemos todo a tope y lo testeamos todo a la vez, a saber que leches esta fallando (por no mencionar que no estresaremos el componente adecuadamente).
-
Upps ya estaba dormido la cpu no a fallado las memos si :llorar: , esta todo ventilado los mosfets, el chipset, las memos todo tiene un venti dandole aire y la ventana abierta para que entre "freskito"(16º) voy a urgar en la bios y comento
salduos
-
Tiene mas errores que la inteligencia militar de los eeuu a ver si lo apaño
saludos
-
Espinetenbolas con 1 fallo podre vivir, a sido el test long de la ram, me he pasado el COD4 y no se a quejado
-
Pues depende de las condiciones del test y la temperatura ambiente.
Si las memos estaban muy refrigeradas ese error solo que aumente la temperatura un grado podrian convertirse en 20 o más y si se dispara la temperatura (por lo que sea) pues empieza la fiesta.
Yo siempre testeo con caja cerrada y con disipacion pasiva (que es la que uso normalmente), si no salen errores no saldran.
Eso si esto ya es cosa de cada uno ya que el sistema de corrección de erroes evitara cuelgues pero eso hasta cierto numero sera asumible pero con la penalización de perdida de rendimiento. Con lo cual acaba siendo mejor no forzar tanto el OC e ir sobre seguro porque entonces subir los Mhz esta dejando de tener sentido.
Creo que se entiende por donde voy no?
Vamos que dependen, en informatica como en la vida todo es relativo. :fumeta:
-
tener tienen un refrigerador de rams de ocz y bueno como no utilizo nunca nada que cargue 100% creo que sobrevivire asi cuando tenga rato me pondre a ajustar bien los timmings secundarios
saludos y gracias