Ayuda con esta configuracion
-
Muy buenas, soy nuevo x aki, y estoy mirando d comprar un PC nuevo. Había pensado en una configuración para juegos d lo mas exigentes (UT3, Crysis, etc), así que a ver que les parece, o que cambio proponen!
Muchas gracias de antemano!Procesador: Intel QX9650
P. Base: Asus Striker II Extreme
Ventilador CPU: Asus Silent Knight II
Ram: Mushkin extreme PC2-6400 4x2GB 4-4-4-12
HD: Seagate Barracuda 500GB Sata-300 32Mb
Caja: NZXT Alpha
Gráfica: Point of view GeForce 9800 GX2 1 Gb DDR3 o 2x XFX 9600 Gt XXX 512 Mb
F. Alimentación: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular.
Lector: Lg DVD 16x
Grabador: Lg GSA-H58N
Pantalla: Samsung SyncMaster 226BW
Teclado: Logitech G15
Ratón: Logitech MX Revolution
SO: Windows Vista Ultimate 64bits.Además de esto, aprovecharia mi Creative X-Fi Elite Pro.
Ya me diréis algo!, que lo quiero comprar antes de este martes!
-
hola y bienvenid@
el disipador el mejor es Thermalright Ultra120 eXtreme
aqui tienes una review de varios disipadores incluyendo el tuyosaludos
-
Muy buenas, soy nuevo x aki, y estoy mirando d comprar un PC nuevo. Había pensado en una configuración para juegos d lo mas exigentes (UT3, Crysis, etc), así que a ver que les parece, o que cambio proponen!
Muchas gracias de antemano!Procesador: Intel QX9650
P. Base: Asus Striker II Extreme
Ventilador CPU: Asus Silent Knight II
Ram: Mushkin extreme PC2-6400 4x2GB 4-4-4-12
HD: Seagate Barracuda 500GB Sata-300 32Mb
Caja: NZXT Alpha
Gráfica: Point of view GeForce 9800 GX2 1 Gb DDR3 o 2x XFX 9600 Gt XXX 512 Mb
F. Alimentación: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular.
Lector: Lg DVD 16x
Grabador: Lg GSA-H58N
Pantalla: Samsung SyncMaster 226BW
Teclado: Logitech G15
Ratón: Logitech MX Revolution
SO: Windows Vista Ultimate 64bits.Además de esto, aprovecharia mi Creative X-Fi Elite Pro.
Ya me diréis algo!, que lo quiero comprar antes de este martes!
A ver por partes; si el uso del ordenador sera principalmente para juegos, ves a por un dual core sin duda. Vas a hacer oc? Si es asi pillate un e8x00, y otro venti mejor tipo Thermalright Ultra Extreme 120, o uno mas normalito un Scythe Mugen o algo asi…
Yo no recomiendo ni CF ni SLi... asi que optaria por la 9800gx2 o la ati 3870x2... (a pesar de que son 2 al fin y al cabo :risitas: pero bueno no tienen tantas desventajas).
La fuente es una salvajada, te sobra una de 700w, asi que esos 200w ya es una rallada
Si quieres un raton todavia mejor tira a por un Razer, los mega viciados dicen que se nota mucho...
Y ahora que pienso, tal vez te baste una placa madre mas normalita, tipo gigabyte ds3r o asi... -
Muchas gracias por los consejos! Ps la verdad es k me estalviaria una pasta cojiendo un E8500. Que os parece?
Por lo del ratón, ya tengo mi ratón para juegos, y no lo canvio por nada del mundo! Un A4Tech, el tope d gama, no recuerdo el modelo… Y por lo de la fuente, ya lo había pensado, pero siempre se me puede dar por comprar otra grafica y solo hay 30 € de diferencia entre una y la otra, y son 200W d diferencia, asi que me lo pensaré. Y el ventilador, canviado! Jeje. Eso que de estetica me gusta mucho más el otro, pero lo primero es el rendimiento!Por cierto, a ver si me decís alguna buena tienda online para comprar, yo he visto la de PcComponentes, porque en 4frags me sale más caro y no hay tanto donde escojer, igual que PcBox.
A ver que me decís del procesador y gracias de nuevo!
-
hombre si piensas en hacer O.C. el 8400 es mucho mas barato y practicamente es el mismo micro
lo puedes subir a 4000mhz sin problemas
Review E8400 @ 4400 Mhz - HardLimittienes estas tiendas tambien:
La tienda del Ordenador.com :: Tienda online: venta de Ordenadores, componentes, telefonía, material de oficina y videojuegos. - http://www.pccoste.es/default.aspx - Tienda de informática - Hardware, Modding, Watercooling, Ordenadores y Portatiles - Coolmod Informática S.L.
http://www.izarmicro.net/ - Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?PHPSESSID=d5454bcc607ad5b369b0a17649c384ddsaludos
-
Yo también creo que un E8400/E8500 es mejor opción ( y más sencillo de refrigerar ), y de placa no bajaría de una GA-P35-DS4 ó Abit IP35 Pro o ya meterse en X38 / X48 por tener un mejor soporte para esas gráficas ( PCI-Express 2.0 ).
Menudo presupuesto manejamos, eh? ;D
-
Ps la verdad es k si kel presupuesto es altito, pero como soy de los k puede canviar de ordenador una vez cada mucho, voy estalviando para comprar algo que me dure realmente, como el viejo k tengo! Eso si, de tanto lavarlo se ha desgastado este ya jajajaja.
Gracias por las respuestas!