Problemas al adaptar la liquida a mi procesador
-
Hola!!
Yo tengo l arefrigeracion liquida de Zalman Reserator, lo que pasa es que cambiel casi todo el ordenador y me encontré con el problema de que no puedo adaptar el bloque del procesador.
Tengo un AM2 ATHLON 64 4800+
Si me pudierais ayudar prerfecto.
Graciñas. Un saludo
-
Pues sin decir la placa que tienes, el socket de tu micro anterior, o el modelo concreto del Zalman de entre estos, salvo algún adivino con gana de ayudarte lo veo dificil :vayatela:
-
Perdón, es que se me fue la pinza, el kit es el Primer Reserator que salio vamos, el RESERATOR 1, la placa es una Asus AM2 M2N-E SLI DDR2, procesador ATHON 64 4800 AM2, y el que tenia antes era una Abit AN7 con procesador Sempron 2600+.
Graciñas y un saludo.
-
Creo que poniendo el adaptador para socket 775 te valdría perfectamente, aunque cualquier backplate con tornillos te vale con un poco de ingenio y siempre te quedará más seguro que usando el sistema que te traía de atornillar al soporte del socket :sisi:
-
Bueno, pues a ver que se me puede ocurrir para solucionar esto, no tiene que ser muy dificil no?
Es que sino tener q aguantar el ruido del ventilador es matador jeje.
Graciñas, un saludo
-
buenos dias!
siguiendo con el tema….. yo he encontrado esto:
Lo que pasa es que por las fotos de los accesorios veo que no me va a valer para mi placa no?
vosotros que opinais?
gracias
-
Lo que pasa es que por las fotos de los accesorios veo que no me va a valer para mi placa no?
Ah no? Y pq pone esto entonces?
Suitable for AMD (Socket 754/939/940/AM2) and Intel Pentium 4 (Socket 775/478)
-
ya, si por lo que pone ya veo que puede valer, yo lo decia por los accesorios y anclajes q vienen con el que no se yo…
pero bueno...si decís que vale pues me fiaré, sino, pues se los haré yo mismo
Graciñas