-
Fore, nos vamos un día a Farmear bichos y te subimos 10 niveles en un día, jaja…tengo un amigo que se subio un picaro del 60 al 70 en 10 días, una pasada...se puede hacer, pero claro, como yo digo, hay vida más allá del wow..XD
Saludos
-
Hombre, son 33 niveles que te quedan, 1 nivel por día se puede subir perfectamente si tienes tiempo xD Teniendo en cuenta que faltan 3 meses para que salga el WoTLK con que subas medio nivel al día te basta.
El record de 1 a 70 ahora mismo creo que está en menos de 72 horas xD En mi guild hay un tío que del 10 al 60 los sube a base de rushes en mazmorras con su mago en otra cuenta xD y eso son 2 o 3 niveles por día (hasta 5 le ví subir 1 día). -
Si quieres añade a DïeHard, mi druida 29 twink que ahora está subiendo para 39 ya que varios del clan se estan haciendo un twink a 39 y así haremos premades juntos. Lo que aun no tengo claro si hacerlo feral o resto a 39, de momento voy pillando equipo para ambas cosas xD
-
Si quieres añade a DïeHard, mi druida 29 twink que ahora está subiendo para 39 ya que varios del clan se estan haciendo un twink a 39 y así haremos premades juntos. Lo que aun no tengo claro si hacerlo feral o resto a 39, de momento voy pillando equipo para ambas cosas xD
Oído barra!. A ver si un día pego un repaso por si me falta por meter a alguien.
-
Puedes meter a Forên que es mi alter (elfo de sangre brujo en Uldum).
-
Otro pa' la lista.
-
-
Y yo que creía que un compañero de curro era un frikazo de cuidado con varios ordenadores y múltiples pantallas, una con el WoW, otra con una guía para acabar con un boss determinado, otra con el messenger… Pero vamos, que a mi compañero no le llega el sueldo para tanto ordenador y tanta cuenta.
-
Cómo os prueba la 3.0.2 ? xD Yo desde que ha salido no he hecho arenas (para no desanirmarme) pero en PvE es la bomba… voy con una 50/11/0 (nada de pets exóticas, que por ahora no sirven para nada) y el dps ha aumentado considerablemente.
Ayer fuimos a ZA por primera vez desde que salió la 3.0.2 y pasamos de no tumbar al tercero (con mi pequeña guild, por mi cuenta ya había limpiado ZA) a llegar a Zul'jin y quedarse al 1% (si si... al 1 xD un healer se le desconectó internet a medio boss), claro está que el nerf del 30% de vida que les han hecho cuenta mucho XD
Pero vaya, que en el primer jefe pasé de hacer unos 1500dps a 2200 !!!! dps, con equipo de brutal, nada de tier5 ni 6 (y 1800dps de media a lo largo de la raid).Los que seais BM podeis mirar mis talentos en la armería y usar los mismos, son los que más dps hacen, a excepción de la gente tier 6 que puede sacar algo más de dps usando una 7/51/3 o similar, eso si, sin un buen grupo (mínimo algun pala retry, chami o priest sombras) el mana no les aguanta y tienen que cambiar a menudo al nuevo aspecto de víbora, que por cierto esta de pm... (para pve xD) aunque en la 3.0.3 lo nerfean un poco (aunque es una mejora para arenas).
También he estado probando un hunter 80 (premade character) en la beta, no lo he podido probar en raid pero probando con los muñecos no hace mucho más dps que mi 70 (unos 300-400dps más), eso con los talentos bien metidos, pero es que solo tiene un 24% de crítico y unos 2700 de AP (inyu con el parche ronda los 2300 de AP y 35% de crítico unbufed), además va con azules de pvp (el set que te dan en los chars premade) y muy poco hit.
La verdad es que hasta que no lleguemos todos a nivel 80 en la live no veremos qué tal ha sido el "balanceo" de clases, pasando por un buen nerf de los pala retry (previsto en la 3.0.3) y ojalá tambien nerfeen un poco a los magos, porque estoy de los arcane en bg's hasta el moño xD.La macro que posteé hace tiempo para la rotación del hunter BM ya no hace falta usarla, pues ahora los autoshots no deben esperar a que el disparo firme termine de castearse para poder salir.
El kill command (matar) ahora tiene un cd de 1min por lo que usarlo en una macro tampoco es muy aconsejable (más vale darle manualment y reservarlo para algun ataque especial de la mascota que tenga tambien un cold down algo alto, o con el cólera de béstias). Ahora basta con spamear el disparo firme (repito, siendo BM).El disengage lo mejoran en el próximo parche por suerte, ya que ahora debes estar de caras al oponente (y tenerlo seleccionado), eso ya no hará falta, solo tendremos que estar en combate para poder darle y salir disparos hacia atrás (para alejarnos de los melee's), aunque como no le den una inclinación va a seguir chocando con la más minima piedra/obstáculo que salga del suelo, una mierda por esa parte.
Bueno paro de escribir, que tengo mil cosas en la cabeza pero nadie me va a leer el tocho entonces XD Si algun hunter tiene dudas se las respondo con mucho gusto ^^
-
Seguro que alguna duda cae a partir de este finde. Mañana con un poco de suerte me llega la 9800GT y en cuanto tenga tiempo (cosa que últimamente no es fácil) me paso a por la tarjeta prepago y a retomar esto tras dos meses de ausencia.
-
Pues me alegro de que los hunters esteis tan bien, pero yo me estoy planteando dejar el wow. Supongo que si seguís los foros estareis al tanto de toda la movida que ha pasado con los paladines: nos bufaron, todas las demas clases empezaron a llorar y ahora nos han metido un nerf tan enorme que nos han dejado peor que en al BC. Voy a esperar a level 80 a ver que pasa, pero la cosa no pinta bien. No quiero seguir siendo un loladin, y me da pereza el reroll a DarkKnight…nu se...
Saludos a todos
-
Con las actualizaciones de WoW siempre pasa lo mismo, aunque tengo un compi Paladín y no le he oido de momento quejarse mucho, aunque el es de PvE y quizas ahi se note menos. A mi realmente me importa poco los nerfeos y demas, al menos comparado con la mayoria de la gente, solo busco divertirme.
-
Yo tambien busco divertirme, pero si eso implica que las otras 7 clases em maten mientras me hacen un /dance, pues no me apetece divertirme tanto
Bueno en serio, aun confio un poco en Blizzard y espero que arreglen este desastre, asi que voy a esperar hasta el 80 a ver como evoluciona la cosa, ya os ire contando
Saludos
-
: nos bufaron, todas las demas clases empezaron a llorar y ahora nos han metido un nerf tan enorme que nos han dejado peor que en al BC
Desastre ? Por el momento el Pala retribución sigue siendo el más over de la 3.0.2, otra cosa es que en la 3.0.3, aun por salir…
-
Judgements of the Wise: Mana gained reduced from 33% to 15% of base mana. We spent many hours arriving at this number. For example, we did a lot of Patchwerk fights, watching the mana bar to see when and if it ever went down. In BGs, we were seeing paladins able to go from target to target without pausing even when unleashing all of their attacks. While we don't want you to go OOM in a few seconds, we don't want you to ignore the mana bar either. Mana is not rage – warriors can't typically start a battle with a full bar.
-
Judgement of Wisdom: mana gained reduced to 1% of maximum mana and proc frequency cut by 50%. This ability was flat out better than Vampiric Touch when the mana provided between the two really needs to be close in order for the decision between Shadow priest and Retribution paladin to be a real one.
-
Judgement and Seals: Damage reduced by 20%. This is the major damage adjustment -- a lot of damage was coming from these. We do realize this hurts Holy and Protection as well, and that is something for which we are prepared to offer compensation (particularly if it hurts Protection's threat generation).
-
Hammer of Wrath: []Now can’t be used until the target is below 20% health[/b]. Our rule of thumb is that core "Execute-style" abilities work at 20% and talented abilities work at 35% health. We originally had Hammer at 35% based on some other limitations of the spell.
-
Art of War: Increased damage bonus to Judgements, Crusader Strike, and Divine Storm. I'll report back on the exact numbers here when we've settled on them.
Pero vamos, que a 31/10/08 los pala retry (y holy o protec) no se pueden quejar en absoluto, sobretodo los retry. Encima la sentencia de sabiduría está bugueada y se stackea en los bosses como tantos palas haya. Fuí a karazhan con 4 palas a modo rush (2 protec, 1 retry 1 holy) y el maná nunca me bajaba del 99% por más rápido que disparara xD Limpiamos karazhan entero (netherspite y nightbane incluídos) con algo menos de 2 horas.
El retry en arenas nunca ha sido un loladin, la de pala retry / warros que me habrán roto la cara en arenas (los hunters sí que damos penita, a menos que seas uno de esos entre 2000 que van con un druida resto con manos que decide gastar su tiempo con un hunter MM en arenas de 1 hora para subir rating.
En PvE sí es verdad que hasta la fecha el retry había estado muy marginado, pero dudo que con el nerf por venir se vaya otra vez a sus aposentos, sigue aportando un buen dps y lo más importante, aporta a la raid (más que un hunter BM como yo almenos).Si me dices como debería rotar las habilidades con un pala retry te lo pruebo en la beta (tengo un premade a 80) y te digo el dps xD Lo que sí te puedo decir es que con el equipo de pvp malo de nivel 80 (el azul) tiene 3300 de AP cuerpo a cuerpo y 1000 de spell power.
-
-
WTF
Prepared the 36 Boxer of World of Warcraft. - The Blog - Dual-Boxing.com Community Forum
Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempoOMG
Yo estoy en un privado, concretamente un funserver y no le dedico más de 2 horas al día, si se las dedico.
-
Krampak, estoy de acuerdo con lo que dices, a día de hoy estamos muy bien, incluso con esos nerfeos, algunos de ellos bastante gordos (lo de pasar el daño de tormenta divina de sagrado a fisico es de coña), aun asi no me quejo porque sigo haciendo mucho daño y por primera vez puedo tumbar a compañeros guerreros o brujos que antes casi me hacian perfects (bueno no tanto, pero me era imposible ganarles). Lo que me preocupa es que nosotros, tras este ultimo parche, ya hemos explotado toda la rama reprensión, y aunque ahora estemos bien me temo que al 80 seremos de nuevo de risa.
No se si en los reinos de prueba se han aplicado estos ultimos nerfs, pero si quieres probar la rotacion, podria ser algo asi:
activa sello del orden, stun, sentencia orden y alitas cuando puedas, y vuelta a empezar. No se si merece la pena tirar consagracion o no, por el tema de la conservacion de mana.Dos ultimas consideraciones:
-
a level 80 compartiremos equipo con DK y warros, lo que significa que no tendremos intelecto y nuestro mana base sera de unos 3500…con el nerf de la ganancia de mana del 33% al 15%, no vamos a poder acabar ni un combate sin tener que restear. Me he pasado toda la BC sin poder tirar consagración por el alto coste de mana que tiene, y ahora que puedo tirarlo me lo van a volver a quitar :nono:
-
Me parecen muy buenos esos 3300 de AP cuerpo a cuerpo y 1000 de spell power, al menos comparado con lo que hay ahora (con trinkets y poderio llego a 1900 ahora), pero supongo que esos valores serán mas o menos normales para TWOTLK y estarán compensados con los de otras clases...
SAludos
p.s: ya no somos los mas over del 3.02 ni en broma. Los magos arcane me hacen perfect y me meten unos números increibles en 5 segundos, y los cazadores me stunean, ralentizan, me resisten stunts a mi...eso si, si me acerco suelen estar perdidos ;D
-
-
p.s: ya no somos los mas over del 3.02 ni en broma. Los magos arcane me hacen perfect y me meten unos números increibles en 5 segundos,
Realmente si algo me molesta más que un pala retry (sin burbuja) es un mago arcane xD Si no tengo el stun de la pet en CD aun me los puedo bajar casi entero en 4 segundos, pero sino suelen ser ellos los que me bajan en un abrir y cerrar de ojos.
y los cazadores me stunean, ralentizan, me resisten stunts a mi…eso si, si me acerco suelen estar perdidos
Bendición de libertad ? Huevo ? El puto martillo, o peor aun, el repentance ? No se como te pueden kitear la verdad, por colmo si te salen críticos no te duro más de 4 segundos, teneis un burst damage exagerado. A nosotros nos han metido un aimed instant (con un daño penoso si no eres MM y lo llevas mejorado con el "nuevo" talento de la 3.0.3) y encima comparte cold down con el multishot, por lo que bye bye burst damage del cazador, más los 2 segundos de casteo del disparo firme, que se me hacen eternos.
A todo esto, cómo te ha sentado el parche ? xD
Mi escorpión no lo veo nerfeado, al menos el veneno sigue haciendo ticks de 450, más las tortas que ahora puede hacer más a menudo porque han bajado el coste de 25 a 20 en las habilidades especiales.
-
la cuestión es que nunca estamos contentos con lo que tenemos, jeje
Tras el ultimo parche estoy contento, ayer mismo eche un AV y quede primero en honor (mas de 800 ptos) y entre los 6 primeros en todo lo demas (dps, muertes con honor, golpes de gracia…) eso si, llevaba un healer detras haciendo su papel
Nos han bajado burst y nos han puesto venganza recta como DoT, aun no lo he probado en duelo, asi que no se cuanto puede quitar en los 8 segundos que dura...
Mi conclusión es que a dia de hoy, a level 70, estamos mucho mejor que en la BC, y por primera vez veo a mi pj competente, lo que me preocupa es que a level 80 siga metiendo tortas de 2k y me convierta en un instant kill si se me ocurre ponerme las alitas en arenas...
-
-
En pocas palabras:
Wrath of the Lich King
Ya lo tengo instalado sin reservar, sin hacer largas colas ni nada raro. Ahora está con actualizaciones post-instalación, y dentro de un rato a Rasganorte y ver que DK me puedo crear, aunque el hunter va a seguir siendo el main y con el que más horas voy a jugar.