-
World of Warcraft es un negocio, y robar una cuenta significa tener oro en el juego que pueden vender por dinero real, e incluso vender la propia cuenta, aunque suelen hacer lo primero.
Con razón solo hago las operaciones bancarias desde Linux, no me fío ya de tanto troyano, spyware ni gaitas, aunque mi equipo suele estar limpio.
Por cierto, ya llevo mi picaruelo por el nivel 72. Esto de ganar experiencia en las bgs acelera bastante las cosas. Tiempo tendré de equiparlo, comprarle monturas, etc…
-
No me jodas que ahora se puede subir un personaje solo a base de bgs XD estos de blizzard son la leche, puedes subir sin saber nada del lore del juego.
-
Ya ves. Expansión tras expansión hay muchas cosas que empiezan a perder sentido, ya que lo que antes nos costaba diós y ayuda ahora se hace en poco tiempo y sin casi necesidad de saber de que va esto. Pero en fin…
Me hubiera gustado conocer esos Alterac haciendo las misiones internas, invocando... suerte que he visto los druidas y poco mas.
-
Si es que ya no hace falta ni piedra de invoque para entrar a dungeons, teleport y ay esta. esto es el mundo magico del wow o mr spock en el enterprise?
creo que se esta perdiendo un poco la esencia del juego…experiencia en las bgs...no se. llevo con mi paladin desde la BC y creo que el juego solo ha ido a peor, se va dejando de lado poco a poco el pve para centrarse en los /crys de los jugadores pvp...
y lo que viene ahora no es ni el cataclysm, es solo un parche...donde se han visto parches de juego con nuevas mazmorras, bgs, nuevas raids y objetos a piñon y un sistema de juego retocado hasta lo inimaginable? Si es que no me da tiempo a equiparme cuando ya hay otro aprche a la vuelta de la esquina que deja mi equipo obsoleto
Saludos
-
Esa es la idea, que siempre esté obsoleto, y siempre quieras más. Hay mejoras como las piedras de invocación que me parecen geniales, era un coñazo para los brujos tener que llevar 40 almas para las raids, pero sí que es cierto que lo han casualizado demasiado, lo que es bueno y malo al mismo tiempo. Bueno para los que le pueden dedicar una horita al día, malo para los que le dedican 3 o más.
-
Yo soy jugador mas o menos casual, y las bgs la hago por pasar el rato y para tener un equipo facil de conseguir para seguir con misiones, profesiones, etc… (aunque el temple no me valga de nada), pero no me gusta esa extrema facilidad. Tampoco busco un equipo a la última, de hecho una vez conseguido el set épico de bgs de turno ya no suelo ir a por el siguiente.
Ahora, el WoW ha trastocado para mí la definición de épico. Ahora resulta que es algo que tiene mas del 50% de la gente y que no cuesta nada conseguir. Debería ser algo que solo consiguiera un número muy reducido de jugadores, y que conseguir todo épico fuera cosa casi de dioses.
Para mí WoW sigue siendo el mejor, pero no creo que esté tomando el camino adecuado. El lore debería ser sagrado y todo continuar en la misma linea.
-
Si te refieres al epico de pvp, tienes razon, es facil farmearlo simplemente haciendo bgs. En cuanto al de pve sigue siendo mas dificil de conseguir un equipo epico level 245 por ejemplo, ya que para ello has de raidear si o si, y no siempre es facil o factible.
Cosas que no veo logicas: que jefes de conquista (tipo emalon, arachavon) que son totalmente para hacer raids 10/25 pve dropeen piezas de incasable pvp…o que a partir de ahora las bgs den puntos de arena tb...o que con la nueva expansion cualquier raza podra ser cualquier clase: os imaginais un tauren paladin? yo no...
En definitiva, como dice kynes, lo que quieren es que jugue mas gente y durante mas tiempo. En dos dias los niños de 14 años que acban de subir a 80 se pondran a hacer heros y todos llevaran el equipo por chapas de triunfo que a mi me ha costado meses de raidear. Y ahora me pondre a farmear los nuevos emblemas de escarcha a razon de dos por dias para que con la llegada de cataclysm tampoco me sirvan para nada. Nuse, no lo veo justo del todo, quizás así consigan atraer a más jugadores, pero si no cuidan un poco a los veteranos que llevamos ya mucho wow a nuestras espaldas...
Y si a eso les sumamos los constantes nerfs a los palas XDDD
Bueno, perdón por el tocho, pero es que estoy un poco quemado con el wow ultimamente
-
…o que con la nueva expansion cualquier raza podra ser cualquier clase: os imaginais un tauren paladin? yo no...
Totalmente de acuerdo en todo, pero esto ya me llega al alma, porque se pueden dar auténticos esperpentos, como un Gnomo, o dentro de poco incluso Goblin, como druida, y ya sabemos que ambos van orientados a la tecnología, no a fusionarse con la naturaleza precisamente. Otro ejemplo, no-muerto paladín. O situaciones graciosas como un pedazo Tauren pícaro intentado escabullirse a dos metros de tí.
-
Bueno, los NE no son precisamente bajitos, y puedes ser pícaro desde el principio del juego. No creo que eso sea tan grave, dentro de los cambios que están metiendo.
-
Bueno, los NE no son precisamente bajitos, y puedes ser pícaro desde el principio del juego. No creo que eso sea tan grave, dentro de los cambios que están metiendo.
Un Elfo es un vigardo, un Tauren un armario de tres puertas
Cambiando de tema… los que entreis en bgs recientemente habreis visto la distinta forma de jugar de los ingleses sobre todo en Alterac, que tienen la costumbre de formar unos taponazos de cuidado. Pues eso que casi siempre es una desventaja hoy ha servido para ver dos invocaciones de esas que se dan ahora muyyyyy de vez en cuando, las de Lokholar, el Señor del Hielo, pertenecienta a la horda y a Ivus, el Señor del Bosque, de la alianza. La partida ha durado mas de una hora, no hemos ganado casi experiencia ninguno aunque hemos ganado los ali, pero la experiencia ha merecido la pena.
-
Es que limpiar ToC no es nada épico, está pensado para ver todo el contenido y no caer en lo que pasó en la BC, que antes de los sucesivos nerfeos sólo vimos Black Temple, Mount Hyjal y Sunwell cuatro gatos. Ahora se da la oportunidad de que la gente lo vea y además los desarrolladores vean que no trabajan sólo para una élite.
Ahora lo verdaderamente épico es hacer esto aunque no sea un first.
-
Hola Saludos:
Ya que abres un for para las personas del WOW, aprovecho para hacer unas preguntas,
Compre el Mause de WOW llamado SteelSeries WoW MMO Gaming Mouse, la verdad siempre lo quise comprar se ve excelente. pero tengo un grave problema jejej,, el coño mause al parecer no sirve para plataforma MAC, o almenos no encuentro el driver, este mause no espesifica nada al xomprarlo que solo sirve para WIN, algunos foros dicen que si puede utilizarce etc etc etc, pero a la final tengo un mause de 100$ alado de mi computador en su caja sin usar,
Si alguien sabe y puede informarme mas de esto o ayudarme a encontrar como resolverlo.
GRacias Saludos!!!
Mi caracter es un druid, se llama BONSAY
saludos -
System Requirements
- Windows Vista, Windows XP, or Windows 2000
- 100 MB Free Hard Drive Space
- 128 MB RAM
- Available USB port
No parece que sirva para Mac. Sorry.
-
oh bueno se que dice esas descripciones pero como comente mucha gente dice que saldra para mac, o usando algun programa, la verdad no se man!! lo posteo y espero a ver si alguien me cambia el animo XD
Saludos gracias por contestar -
Ahora, el WoW ha trastocado para mí la definición de épico. Ahora resulta que es algo que tiene mas del 50% de la gente y que no cuesta nada conseguir. Debería ser algo que solo consiguiera un número muy reducido de jugadores, y que conseguir todo épico fuera cosa casi de dioses.
Por eso ahora tenemos los 'Épicos heroicos' El modo heroico es el enfoque que le ha dado Blizzard al juego para la gente más 'hardcore' (menos casual digamos) con la intención de hacer el contenido del juego accesible a todos.
A mi me parece bien la verdad, yo me he perdido mucho 'arte gráfico' del juego en su día por no estar en una guild lo suficientemente grande para ver contenido nuevo y eso ahora se ha solucionado por 2 lados, una haciendo que las raids tengan modo 10 jugadores y la otra bajando la dificultad de las mismas en su 'modo normal'. Si esto se te hace pequeño sigues teniendo modo 25 jugadores y encima modo heroico, con mayor dificultad y mejores recompensas (en mi server nadie ha limpiado aun ToC 25 Hero).
El problema del PvP es muy real, hay mucha gente didicada al PvP y como es comprensible tienen sus quejas ante la dificultat/facildad de algunas clases frente a otras, lo cual siempre termina manchando de alguna forma el equilibrio del PvE. Yo siempre he dicho que la única solución que le veo a este problema es crear una "doble especialización" que cuando nos activemos el modo PvP las descripciones de las habilidades cambien de modo que tengan un 'balanceo' a parte al del entorno PvE.
PD: Go go! 1900 hk's más para mi título de 'of the Alliance'' XD
Edit: Co** , le di a ver última página y me mostró la anterior, acabo de leer esta página ahora xD
-
3.3 is here ^_^
Qué comodidad el nuevo LFG ! No solo por el hecho de montarte el grupo solito (tampoc es la dificultad que eso conlleva) pero sí por su servicio cross-server y el teleport a la instancia/punto orígen.
Parece que han subido un poquito el liston con ICC respecto a ToC, almenos ahora hay pulls xD Ayer la catamos con los 10 más habituales del guild pero desafortunadamente empezamos muy tarde (casi las 11), lo que nos dió tiempo a tumbar los 2 primeros jefes (el Mr Trompo XD y Susurramuerte).
El primero cayó a la primera, su dificultad es bastante baja (apartarse de un whirlwind y el fuego del suelo), aunque perdimos a 1 DPS nada más empezar y el combate resultó largo.Por lo que hace a la Lady Deathwhisper otra historia, con unos pulls contínuos un tanto confusos en los 2 primeros try's (al estilo Gothik de Naxxramas), unos específicos para rangeds/spell y otros para melee's/físico, mientras nuestro druida feral le pegaba al boss para quitarle el escudo de mana. En el segundo try hubo wipe en la segunda fase por comernos algun fantasma (te rebientan casi fijo, hay que esquivarlos) pero a la tercera cayó. Lo mejor de todo es que en el primer boss me llevé un cinturón y en el segundo el arco
Ahora a ver si tenemos algun dia para seguir con el save, ya que eso fué una raid extra oficial solo para probarla … hoy vamos en 25 y la cosa pinta complicada XD Mucho despistado suelto...
Qué tal vuestras experiencias con el 3.3 ?
-
En mi guild no hemos probado la raid aun, solo las tres heroicas nuevas. Fuimos ayer y calleron todos los bosses a la primera, salvo el ultimo que wipeamos un par de veces en la segunda oleada de mobs antes del boss. Me lleve una hacha que no esta nada mal, level 232.
En cuanto a la impresion general, pues lo que ya se ha comentado antes por estos lares: gente que acba de subir al 80 se va a pillar el mismo equipo por chapas de triunfo que a mi he ha costado meses raidear. Cambio de chapitas y ahora las piezas tochas del tier 10 requieren hasta 90 emblemas de escarcha!!! Asi a grosso modo eso significa (a 5 chpas por raid semanal y dos de diaria) casi 5 semanas entrando cada dia al wow para conseguir una pieza!!!!
Y todo eso para que en febrero pongan cataclysm y ni el equipo ni las chapas valgan para nada…nuse, como comentaba hace unos posts, estoy un poco desencantando con el wow y con esta dinamica de cambios tan habituales que premia solo al que mas tiempo pasa enganchado mientras que a los jugadores ocasionales de un par o tres de dias por semana se nos pone el tema muy cuesta arriba...
Saludos
-
Qué tal vuestras experiencias con el 3.3 ?
Mal, me ha descojonao el X-Perl y ha tocado buscar nuevas versiones de los add-ons… por lo menos no han reseteado talentos :D.
Por lo demás, como no raideo pues tampoco noto nada.
-
Mal, me ha descojonao el X-Perl y ha tocado buscar nuevas versiones de los add-ons… por lo menos no han reseteado talentos
A mi también se ma ha movido un poco el X-perl, pero lo he solucionado rápido. En cuanto a los Addons deberías instalar-te el Curse Client (de wow curse), que te lista todos los addons que tienes instalados y con un solo click los actualizas (un click por addon si no tienes la versión premium xD).
-
A mi también se ma ha movido un poco el X-perl, pero lo he solucionado rápido. En cuanto a los Addons deberías instalar-te el Curse Client (de wow curse), que te lista todos los addons que tienes instalados y con un solo click los actualizas (un click por addon si no tienes la versión premium xD).
Lo probaré a ver que tal, que es un fastidio hacerlo a mano.