-
uhm… ese dk... a ver si te pillo un dia de estos en alguna bg...
-
Mañana los añado. Hoy me he ido a conectar y resulta que se me acabó ya la tarjeta, y yo creía que era el 24 :vayatela:. Bueno, como siempre hago ahora toca algunas semanitas de hacer otras cosas, pero siempre atento a novedades.
-
Update con los personajes de Tecnho.
-
Menudos cabezazos nos estamos dando contra Arthas en modo 10 jugadores… :vayatela: Aun no controlamos bien la enfermedad de la fase 1.0, a veces perdemos el stack y a veces llega a 20 (muriendo el gigante en 2 ticks), con lo cual a veces llegamos a la fase 1.5 (70%) con los healers secos.
En esa 1.5 tenemos un poco de caos con la colocación de la raid (escapándose algun cono frontal de las copias hacia la raid), pasando a la fase 2.0 con una o dos copias vivas, y ahi viene el festival, nos apartamos rápido de las manchas negras (no veas que risa si no lo haces) y conseguimos matar a lo máximo un par de Val'kyrs... a partir de ahi por alguna razón u otra wipeamos, sin llegar nunca a la fase 2.5 (40%) donde se repite la fase 1.5.Alguien ha pisado el LK y me puede dar unos consejos? xD Me he estado mirando videos.. pero en los videos se ve todo muy fácil xD
-
pffff nosotros no hemos pasado del profesor o la dragona, al menos panzachancro y el otro caen ya a la primera (o a la segunda). No llegamos al ultimo de Uldu, asi que no se si llegaremos a Arthas XD
He estado echado un vistazo y los items que suelta son bastante bestias
Saludos
-
Sionus–-> Chaman Elemental LvL 80 Zul'jin
-
Se escribe tal y como lo has puesto ? En la armería solo veo un priest y un warlock 80's con dicho nombre. En zul'jin hay uno pero es un priest lvl 47, no un chami 80.
-
Debe ser que al que le vendí la cuenta lo ha borrado… entonces nada, ya que ahora solo jeugo en servers pirata PvP. xD
-
Entonces si no tienes la cuenta para que pones el personaje.
-
Porque lo tube mucho tiempo, y se todo lo que hay que saber del WoW en general.
-
weno, pero este post es para saber con quien jugamos cada uno. si es otro el que juega con ese personaje de poco sirve :vayatela:
-
Debe ser que al que le vendí la cuenta lo ha borrado… entonces nada, ya que ahora solo jeugo en servers pirata PvP. xD
:vayatela:
Porque lo tube mucho tiempo, y se todo lo que hay que saber del WoW en general.
-
Alce Pulcro (Tyrande, Ali) recluta 4 healers (de todo menos priest) y 1 tank, hay crisis en el avión :llorar: Esta semana no hemos podido raidear por falta de gente y ya cansados de pillar pickups para rellenar las raids hemos optado por no hacer nada :vayatela: (bueno si, nos echamos unas bg's :risitas:).
Lo que daria por ser menos y poder hacer 10 sin tener que dar explicaciones :nono:PD: kalevala donde me vas 'sin' hit
-
PD: kalevala donde me vas 'sin' hit
XDDD es que me ha caido esta semana la espada de lord tuetano y claro, los ciento y pico puntos de hit que da me sobran por todos lados
entre ayer y el lunes hicimos el primer try en modo 25 y tiramos los 4 primeros bosses sin muchas dificultades. el libramorte solto su abalorio pero me lo ninjeo un DK :rabieta: como si no estuvieran overs ya…quede primero en dps con 7k de media XD
tengo esperanzas de pillarme el hacha de lord tuetano que suelta en 25, me quitaria todo ese hit que me sobra y ganaria mucha fuerza. Esta semana también tantearemos icc 10 en hero, que vemos posibilidades, la espada de tuetano que suelta en hero es muy muy suculenta, a ver si hay suerte que ultimamente los hados no estan de mi lado
Saludos!!
-
Esta semana también tantearemos icc 10 en hero
Sabeis que hay que matar al LK en normal para activar el hero no ?
-
Siii, lo supe ayer mismo por la tarde XDDD si es que no me entero y teniendo en cuenta que no pasamos del profesor en icc10
os habeis plantado vosotros delante de Arthas ya?
-
Si, tenemos el save guardado delante de Arthas e hicimos una nochde try's, pero no le bajamos más del 65% o así… el domingo pasado no fuimos porque tenemos 2 bajas (solo hacemos 10-man los domingos) por lo que ya lo tengo olvidado... palmamos la mayoría de veces (en el mejor de los casos) cuando salen las manchas negras y las valkyrs al mismo tiempo. Si te descuidas las manchas ocupan toda la sala (crecen a cada tick que les hacen a un jugador, por lo que si no te apartas ipso facto es wipe), y las valkyrias no estaban lo suficientemente relentizadas para matarlas , con lo cual el jugador que tienen en sus garras lo mandan precipicio abajo
Encima no controlamos aun ni la fase 1, a veces nos dura demasiado y aunque no palmaramos en la fase de las valkyrs nos entraría en enrage el boss :vayatela: -
Si, tenemos el save guardado delante de Arthas e hicimos una nochde try's, pero no le bajamos más del 65% o así… el domingo pasado no fuimos porque tenemos 2 bajas (solo hacemos 10-man los domingos) por lo que ya lo tengo olvidado... palmamos la mayoría de veces (en el mejor de los casos) cuando salen las manchas negras y las valkyrs al mismo tiempo. Si te descuidas las manchas ocupan toda la sala (crecen a cada tick que les hacen a un jugador, por lo que si no te apartas ipso facto es wipe), y las valkyrias no estaban lo suficientemente relentizadas para matarlas , con lo cual el jugador que tienen en sus garras lo mandan precipicio abajo
Encima no controlamos aun ni la fase 1, a veces nos dura demasiado y aunque no palmaramos en la fase de las valkyrs nos entraría en enrage el boss :vayatela:NO estáis preparados…
-
NO hemos ido suficientes veces. :rollani:
-