-
A mi bruja le hice un cambio de sexo en Tailandia hace más de un año, así que ahora es un brujo no muerto de nombre Menopausicus
-
Añadida Grisa y cambio de género para Menopausicus AKA Menopausis :D.
Yo he vuelto este veranito, de momento por 3 meses, para ir atando algunos cabos antes de la expansión, como las profesiones, monturas épicas voladoras… y creo que voy a probar el lado oscuro, con un no-muerto brujo llamado Sammet, pero antes voy a acabar un par de reputaciones muy rallantes con mi main.
-
Añade a Nozufer, Chaman lvl 30 en Zul'Jin
-
Me da verguenza admitirlo, pero he caido en un engaño de phising y me han robado todas mis posesiones (9000g, mats de herreria…).<br /><br />Recibí este mail (WoWAccountReviewEU@blizzard.com) despues de uno verdadero (Blizzard Entertainment noreply@battle.net) avisando de cierre cautelar de la cuenta por intento de crackeo de la clave. La cuestion es que debía validar de nuevo la clave, y entre que estaba haciendo varias cosas y tenia porrón de pestañas abiertas, acabé validando la clave en la página fraudulenta ¡¡Ni me di cuenta porque era una réplica muy parecida!!<br /><br />El fraude se produjo entonces, entraron en mi cuenta y me desvalijaron. La suspensión de la cuenta es real, la necesidad de validarla también, el engaño es hacerlo desde la página web inadecuada.
-
No desesperes, a un amigo de la guild le paso lo mismo, se habla con un gm y te devuelven las posesiones, dinero y mats que tenias antes sin ningun problema. El tema del phising en el wow es un problema reconocido por Blizzard y advierten constantemente sobre ello. No te preocupes que recuperaras lo que es tuyo
Saludos
-
Me suena haber recibido un correo similar, y justa tras reactivar la cuenta después de 5 meses sin jugar. Aunque no le hice caso si que me llamó la atención.
Actualizado con el PJ de Koko.
-
Plantearos el Authenticator, merece la pena…
-
Plantearos el Authenticator, merece la pena…
He escuchado muchas cosas de el pero aun no tengo una idea clara de para que sirve…
Se que es algo para en casa de robo recuperar tu cuenta, pero estos inventos modernos del WoW no son para mi xDDAlgun alma caritativa me hace un croquis?^^
-
He escuchado muchas cosas de el pero aun no tengo una idea clara de para que sirve…
Se que es algo para en casa de robo recuperar tu cuenta, pero estos inventos modernos del WoW no son para mi xDDAlgun alma caritativa me hace un croquis?^^
Al ir a introducir la contraseña, tienes que pulsar un botón en el llaverito. Te genera un código que es único para ese aparato, que está ligado a tu cuenta, y con valor por tres minutos. Si pasa ese tiempo, tienes que pulsar de nuevo para que genere un código nuevo. Es un sistema muy utilizado en USA para banco por internet, y tiene como inconveniente que no puedes compartir cuenta, o si no lo llevas encima, no puedes jugar, pero es prácticamente imposible que te roben.
-
La misma tarde un mg me devolvió todo, aunque con un aviso de que la próxima vez no será tan diligente.
-
Yo tengo pedidos 2 authenticator's (pa mi y la parienta) dado que en nuestras guild se han producido varios robos de cuenta (y consiguiente vaciados salvajes de banco de guild). Aunque todo se recupera por los GM, el coñazo no te lo quita nadie.
A ver si llegan esta semana…
Saludos!
Por cierto, si quereis añadir un par de kekos a mi nombre (el caza ya lo tenéis):
Maëglor - Pala Retry/Tank - Los Errantes
Aëgnor - Mago - Los Errantes -
Actualizado, y ya de paso aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Que tal son los reinos roleros?, ¿se rolea de verdad o casi nadie lo hace?.
-
Actualizado, y ya de paso aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Que tal son los reinos roleros?, ¿se rolea de verdad o casi nadie lo hace?.
Lo primero, gracias por el update.
En cuanto a lo del roleo, pues como las meigas… "haberlas haylas" pero en Los Errantes no abundan, pese a ser server JdR.
Yo mismo soy totalmente ajeno al rol, cuando cree la cuenta pillé el server recomendado por el juego (en aquel momento era un reino joven y con poca población comparada con los clásicos C'Thun, Sanguino y parecidos) y como empezé en WoW cuando la B.Crusade llevaba ya 4 meses en la calle no quise meterme en reinos "poblados" sino ir más tranquilo.Sé que hay algunas pocas hermandades que rolean en la Horda, de la Ali no tengo información (no tengo kekos Ali's) pero ya que la población de Los Errantes es principalmente Ali, (6 a 1), no serán difíciles de encontrar.
Siento no serte de más ayuda :verguen:
Saludos
-
Yo tengo todos mis personajes en Errantes, porque queria algo más de rol, no por ser el servidor por defecto. La mayor parte de gente entra por el segundo motivo, o sea que rol poquísimo.
-
en aquel momento era un reino joven y con poca población comparada con los clásicos C'Thun, Sanguino y parecidos
yo juego en sanguino y te puedo asegurar que no es un reino poblado. llevo en sanguino desde que abrieron el servidor y a dia de hoy aun no he visto colas para entrar, lagazos o caidas del servidor por culpa de la superpoblacion. los que tenian estos problemas eran c'thun y zul'jin mas que nada.
-
Bueno, pues barajaba migrar algún personaje a Los Errantes o crear alguno nuevo por el tema del rol, pero si hay poco no me merece la pena. Intentaré ir equipando mi main para PvE y darle un nuevo impulso al juego, porque últimamente paso algunos ratos con el, pero no tengo demasiados alicientes.
Con el tema de las hermandades ya ando también escaldao. Si no eres de los que busca el high-end, y encuentras un grupo majo, es un asco. La gente tiene verdadera obsesión por el equipamiento, por tirar jefes y en vez de buscarlo con su hermandad de toda la vida prefieren ir probando en otras.
-
Hoy me ha llegado otro correo fraudulento, esta vez para supuestamente participar en la beta de Cataclysm, pero a parte de marcármelo el filtro de spam también, he visto que está en ingles, con apariencia poco currada y que el destino de los enlaces es distinto al que pone en el texto visible.
-
Sabeis algo del cataclysm fechas exactas arproximada.
-
Ni idea, hay conjeturas de que en Noviembre, como otras expansiones anteriores, pero creo que no hay nada fijo. De haberlo nos enteramos seguro, Blizzard se encarga de que no se nos pase ;D.
Ya que estamos suelto una pregunta. Ya comenté que iba a tener una conexión de internet por movil, de Movistar, y andaba preocupado por el consumo de datos, pero ahora pregunto otra cosa (que lo mismo ya me lo dijistes, no me acuerdo), ¿que tal el ping con estas conexiones y mas concretamente en WoW?, ¿es asumible por ejemplo en bgs?, porque para farmear y questear mejor me espero a la linea fija.
¡Ah!, y comentaros que estoy jugando con el PC de mis padres, un P4 3Ghz@3,2 una ATI HD2600 Pro 600/400@730/520, 2Gb DDR400 y un triste disco duro IDE de 80Gb y con detalles en nivel bajo se questea (palabro) y farmea muy bien, incluido Rasganorte, pero en BGs en cuanto hay leches los FPS quedan entre 10 y 15, y me dan hasta en el DNI, parezco un mancazo de cuidao :D. Tambien echo de menos mi mesa y mi ratón Logitech laser :eoh:
-
segun mi experiencia con movistar internet movil: si hay cobertura 3g el juego va bastante bien entre 200 y 300 ms, pero como no tengas cobertura 3g y pase a gprs date por jodido, el lag empieza a subir, pasa de 2000ms y el wow te desconecta