-
A veces no se porque da un mensaje: 'Este servicio no es accesible para personajes de nivel 100 o superior.'
Justo lo que me sale a mí, a ver si lo arreglan y lo puedo echar un vistazo, que aun no lo he visto. Ya me extrañaba que el antiguo enlace de la armería redireccionara a la nueva web.
-
En principio he actualizado todos los links a la armería, repasar los vuestros si a caso para ver si funcionan bien.
-
Gracias Krampak, ando muy desconectado del tema foro ultimamente.
-
uoooo tras insufribles horas de colas de espera…
-
pregunta…. si poneis /played cuanto tiempo os sale??
-
420 dias con este pj, y mi anterior main que me banearon la cuenta ya llevabamas de 200… :vayatela:
-
Instalando wow cd2… y seguimos
-
pregunta…. si poneis /played cuanto tiempo os sale??
7 con la Druida
13 con la DK
26 con la Maga
28 con la Pala
363 dias con la Hunter
437 dias en total xDFelicidades incrediboy por el Conqueror xD Ya tocaba
-
aqui estan mis 5 personajes :
personaje principal isabhella paladin tanke / holy item lvl 354
secundario lilla priest holy / shadow con item lvl 350
y el tercero es un druida balance / healer item lvl 350
pally tanke horda khira ilvl 347
dk tanke darkosth lvl 345
-
tras 1 año y pico desintoxicado, he vuelto a caer
Mi main Ovatha shadow priest va por 77
-
yo llevo 6 meses desintoxicado, y aunque echo de menos a mi pala, que bien se está sin el wow :rollani:
-
yo tambien estoy intentando no volver a jugar al wow, le he tenido que pedir a mi hermano que me esconda el authenticator y todo porque si no…
-
Van ha tener que hacer un proyecyo hombre y un proyecto adolescente para este juego.
-
en yankilandia existen psicologos que se dedican exclusivamente a gente enganchada al wow, y no, no es coña.
-
Bueno, pues voy a presentar en sociedad a mi torito, alias "perchero con patas":
Cambio radical, desde hace al menos un mes mi Tauren es un Elfo Nocturno y no está en Uldum, sino en mi reino de siempre, Minahonda. Los motivos del cambio son algo personales, pero digamos que la razón que me llevó a Uldum es la que a su vez me ha llevado a dar el paso contrario, y a hacer algo de lo que no era partidario, gastarme 45€ en cambio de reino y de facción, pero ha valido la pena.
Ahora mis 4 PJS pertenecen a la misma hermandad, Los Elegidos de Baltazar, y sin duda que puedo decir que para mí es la mejor hermandad en la que he estado, gracias a la gente que lo forma, solo comparable al grupito que nos juntamos en la primera época de Ogame. Estamos en Minahonda, y nos dedicamos principalmente al PvE pero sin salirnos de la heroicas o de algunas raid clásicas, ya que somos pocos. No tenemos horarios ni nada que se le parezca pero disfrutamos como los que mas. Si alguien quiere probar que me lo diga ;).
-
lo admito, he vuelto… y si, somos algunos los que salimos del armario para decir que hemos cambiado de servidor y faccion tambien xDD
-
Cambio radical, desde hace al menos un mes mi Tauren es un Elfo Nocturno y no está en Uldum, sino en mi reino de siempre, Minahonda. Los motivos del cambio son algo personales, pero digamos que la razón que me llevó a Uldum es la que a su vez me ha llevado a dar el paso contrario, y a hacer algo de lo que no era partidario, gastarme 45€ en cambio de reino y de facción, pero ha valido la pena.
Ahora mis 4 PJS pertenecen a la misma hermandad, Los Elegidos de Baltazar, y sin duda que puedo decir que para mí es la mejor hermandad en la que he estado, gracias a la gente que lo forma, solo comparable al grupito que nos juntamos en la primera época de Ogame. Estamos en Minahonda, y nos dedicamos principalmente al PvE pero sin salirnos de la heroicas o de algunas raid clásicas, ya que somos pocos. No tenemos horarios ni nada que se le parezca pero disfrutamos como los que mas. Si alguien quiere probar que me lo diga ;).
Pues es bueno saberlo yo llevo tiempo desconectado ya que no me era compatible con mis horarios y me consume muchisimo, pero dentro de poco volveré eso si voy a jugar relajadisimo y PVE aunque siempre gusta conocer alguien para hacer algunas raid y tal.
-
Pues ya sabes, no es obligación pertenecer a la guild, pero podrás participar con nosotros siempre que quieras.
lo admito, he vuelto… y si, somos algunos los que salimos del armario para decir que hemos cambiado de servidor y faccion tambien xDD
yo no creo que lo repita mas, no voy a dejar que me coman el tarro para crearme un personaje en otro servidor para luego arrepentirme, que no es la primera vez, aunque ninguna de las otras dos habia llegado a lvl20 y este le llegué a tener con equipo para empezar heroicas.
-
Lleva 8 meses inactivo este topic, ¿es que no juega nadie ya? Nosotros estamos palmando al último 5% de locura de Alamuerte en normal… hay un par de DPS de la banda que andan algo flojos (33k dps) y aun guardando el hero para el 10% nos funde la Corrupted Blood del último 5%. Creo que el próximo dia intentaremos hacerlo con un solo tank.. ¿alguien que lo haya tirado tiene algun consejo? xD
-
Yo si sigo, pero aun ritmo relajado, como siempre, ahora lo dejo, ahora vuelvo…
Con Alamuerte no te puedo ayudar, sigo siendo solo de heroicas o como mucho de juntarnos varios para tirar a los bosses de Tol Barad, pero nada mas. Mis principales personajes ahora mismo estan a este nivel de equipo:
Elderil (cazador) > 372 PvE
Palantïr (druida) > 370 PvP / 361 PvEcomo veis, muy normalitos, a ver si al cazador le equipo con todo lo que pueda con las chapas de heroicas.