-
Hehehe entonces normal que se te evaporara el maná El arcano y multidisparo (dejando las arenas/bg's de lado) se lo dejamos a los MM, los BM nos basamos en esa rotación que comenté. Si alguien tiene curiosidad para un MM se suele utilizar algo así:
auto, steady, arcane, auto, multi, auto, steady, auto, steady arcane y vuelta a empezar, aunque esta es un poco heavy y si no se va con aceite de mana en arma, elixires y bufos de raid es fácil quedarse sin maná, luego habría que quitar algun special de la rotación y ya debería ser suficiente para aguantar. El disparo de puntería normalmente en pve solo se usa para hacer un redirect al main tank (les 3 primeros tiros redirigen el agro a la persona a quien le haces el redirect), y suelen hacerlos (si hay) los MM ya que su disparo de puntería puede superar los 4K's de daño, en cambio en mi caso si no sale crítico a penas hace 1500 (un auto shot crítico hace 1800-1900 xD) y si sale crítico se va a unos 3200-3500, pero claro, tiene un cast de 3 segundos y cuesta bastante maná.
-
Instances hace mucho tiempo que no hago, de hecho la más reciente fue con el Pícaro lvl24 en Minas, y encima me tocó hacer de tanque. Eso si, el agro me lo llevaba que daba gusto con las leches que repartía el pequeñajo :D.
El tiro de puntería en instances solo tiene sentido en el caso que has dicho (redirección), porque es una provocación para cualquier boss o mob que nos crucemos. Farmeando y haciendo misiones es otra cosa, porque de un tiro puedes dejarlo medio seco. En bgs uso todo a saco, pero eso cuando se forman melés, si no ya depende de quien tengamos delante pero casi siempre se trata de lo mismo, mantenerle lo mas alejado posible para seguir dándole a distancia o cortar los casteos, siempre dependiendo del enemigo.
-
Siiiii por fin no solo ha caído sino que también me ha tocado ^^ El trinket de Gruul, Dragonspine Trophy, hacía tiempo que no roleaba por algo en una Raid xD tenía los dados bien guardados para esto…
Por otro lado fui de pickup con otra guild a zulaman y pude tumbar al tercer y cuarto boss, cosa que aun no hemos logrado en mi guild, así como tambien fuimos con otra guild a probar SSC (primero down) y TK (el puto void reaver se quedó al 4% ).
Me iba a pillar la ballesta de 150 badges para optimizar la 3:2 ya que con el rifle de vengativo si no me salta el iAoTH (20% más rapido) disparo a 2:1 pero viendo lo mucho que salta el trinket (bajo a 1.80 con el trinket, 1.89 con el iAoTH y diria que 1.59 si saltan los 2) no creo que me haga mucha falta.
A ver si logramos subir 30 puntitos más de arenas y me pillo el anillo del guardián, aunque lo suyo serían 1700 y pillar botas y casco, que puntos tengo ya de sobras :vayatela: y me resisto a hacerme MM solo para las arenas xD -
Por cierto, ¿está confirmado el uso de monturas voladoras en la expansión?, porque he empezado a hacer diarias a lo loco para ganar pelillas y aprender equitacion de 5000g, o en su defecto unas gemillas en condiciones.
-
Por cierto, ¿está confirmado el uso de monturas voladoras en la expansión?, porque he empezado a hacer diarias a lo loco para ganar pelillas y aprender equitacion de 5000g, o en su defecto unas gemillas en condiciones.
Sí, pero habrá que desbloquear su uso en Rasganorte, al parecer con quest. Si no recuerdo mal es a partir de nivel 77.
-
Ok, pues seguiré haciendo diarias.
-
Yo tengo otro método de financiación xD Farmear los árboles gigantes de Skettis (hay 4) que son elite 72 pero siendo hunter se farmean bien siempre y cuando mantengas el mend pet activo. Si te pasas de agro y el FD lo resisten le metes trampa al arbolito y te vas lejos, curas la pet, lanzas pet, disparo conmoción y full dps, ya debería caer.
Claro que si no eres herborista no sirve de nada farmearlos Lo suyo es pelarlos una vez muertos y siempre dan entre 2 y 5 motas de vida y entre 4 y 8 hierbas, por lo general hierba vil, teropiña y líquens antiguos. La teropiña anda a 60g por stack y los líquens hacia 30g diria, la hierba vil mejor te la fumas XD (tengo un bankito mono todo lleno de hierba vil xD).
Si no hay nadie más farmeando los árboles los puedes hacer prácticamente sin parar, a lo sumo te esperas 2 minutos al respawn, con lo que en unas horas tienes $$ en primal life y hierbas para subastar.En el sur de marismas tambien se farmean bastante bien las motas de vida (tanto de drop como de skin si pelas los gigantes) pero dan muy pocas hierbas y no sale tanto a cuenta, pero no deja de ser una alternativa si skettis esta lleno de gente intentando cazar a los árboles. En marismas tengo calculado que hago unos 20 primals de vida en 3 horas y media - 4 horas max.
Es un poco hardcore pero es que las diarias dan pena xD Normalmente solo hago las que dan la bolsita, ya que me suele caer 1 o 2 distintivos por semana de propina. La que vale la pena es la de peninula del fuego (en la cima de kil'jaedan) porque esos elementales suelen tener un buen drop de motas de fuego.
Lo malo es que tango en el trono de kil'jaedan como skettis (sureste del bosque de terokkar) solo se llega con montura voladora.
-
Bueno, yo soy peletero y desollador, así que si acaso me tocaría limpiar Nagrand de bichos, que es el paraíso de todo peletero/desollador. Pero de momento lo que mas me cunde son las diarias de la isla, que además son bastante fáciles. Lo del trono de Kil'jaeden (o como se ponga) si que es cierto, los elementales dan muchas motas, quizás mas que en ningún otro sitio.
-
Uooo que suerte la mía ^^ El primer día que vi cae el DST de Gruul me tocó…. pues bien, ayer fui de pickup a Zulaman (me invitó un druida con el que habia hecho una heroica diaria y le gustó como jugaba) con la buena suerte de tenerlo todo limpito hasta Zul'jin.... pues bien, al sexto try al fin cayó XD (le dejamos 3 veces al 5%..) y tachaaaan, berserker's call para Inyu !
-
No está nada mal el abalorio. Yo vuelvo a tomarme una temporadita sin WoW, veremos lo que tardo en volver y cuando sale la expansión.
-
Parece que la expansión saldrá en Diciembre al final, se ha retrasado un poco. A mi me viene bien porque he llegado ya a 66 y quiero subirlo al 70 para disfrutar un poco de BG´s y arenas antes de ponerme a questear de nuevo.
Lo cierto es que el juego es muy absorbente, y casi todas las noches le dedico algo de tiempo, eso sí, los fines de semana ni lo toco, intento pasarme el día en la calle para que me de un poco el sol y para que mi novia este contenta,jeje…lo malo de pagar con tarjeta es que renueva automáticamente y no hay tregua.
saludos
-
Bueno, entonces me dará tiempo a descansar una temporadita y mas adelante o subir un poco más al pícaro o reunir para la montura voladora épica.
-
Yo lo tengo a nivel 37, ¿a mi no me da tiempo ni de coña verdad? XD
-
Fore, nos vamos un día a Farmear bichos y te subimos 10 niveles en un día, jaja…tengo un amigo que se subio un picaro del 60 al 70 en 10 días, una pasada...se puede hacer, pero claro, como yo digo, hay vida más allá del wow..XD
Saludos
-
Hombre, son 33 niveles que te quedan, 1 nivel por día se puede subir perfectamente si tienes tiempo xD Teniendo en cuenta que faltan 3 meses para que salga el WoTLK con que subas medio nivel al día te basta.
El record de 1 a 70 ahora mismo creo que está en menos de 72 horas xD En mi guild hay un tío que del 10 al 60 los sube a base de rushes en mazmorras con su mago en otra cuenta xD y eso son 2 o 3 niveles por día (hasta 5 le ví subir 1 día). -
Si quieres añade a DïeHard, mi druida 29 twink que ahora está subiendo para 39 ya que varios del clan se estan haciendo un twink a 39 y así haremos premades juntos. Lo que aun no tengo claro si hacerlo feral o resto a 39, de momento voy pillando equipo para ambas cosas xD
-
Si quieres añade a DïeHard, mi druida 29 twink que ahora está subiendo para 39 ya que varios del clan se estan haciendo un twink a 39 y así haremos premades juntos. Lo que aun no tengo claro si hacerlo feral o resto a 39, de momento voy pillando equipo para ambas cosas xD
Oído barra!. A ver si un día pego un repaso por si me falta por meter a alguien.
-
Puedes meter a Forên que es mi alter (elfo de sangre brujo en Uldum).
-
Otro pa' la lista.
-