OCZ Reaper Edition Pc 8500
-
Hola Sed
Imagino que los dos kit serán exctamente iguales. En mi caso no lo son, no coinciden los códigos y en unas marca 2,1 Vdimm y en el otro Kit 2,1 -2,3 vdimm. Es decir no son iguales, por ese motivo daban problemas. De todas formas no deberían tener problemas para salir a 533 con el voltaje de serie, pero al tener dos kits siempre hay que subir un poco más y estabilizar el nordtbridge con un extra de voltaje para que no den problemas. Puesto que he pasado sin problemas con el kit a 57 y pico Mhz y sin problemas. El otro kit lo he vendido a un vecino por el precio de coste 81 euros, pues estaban nuevas.
Un saludo compi y suerte con las OCZ. Yo he comprado en coolmod un kit de 2x2 de G.skill PC 8500 que imagino no me darán ni la mitad de problemas que las OCZ, entre otras cosas porque creo que tengo la config, de los timming secundarios por ahí, de ese modelo en concreto.;) -
no, mira mi firma unas son team xtreem y las otras ocz ;D pero las team son 9600 5-5-5-15 por eso creo que aguantas bien
saludos