-
Hola! Tengo este IOMEGA Desktop de 1 TB
pero he tenido un antojo ;D y me voy a comprar este otro Western Digital MY BOOK II :love: con lo cual ya no necesitaré el primero (algo aparatoso por cierto)
El caso es que tengo pensado pillarme de aquí a verano un disco multimedia (tipo TVIX) y mirando precios he visto que si lo pillas sin Disco incluído te ahorras unos 200 euros, y un disco de 1 TB me vendría de webos
Podría desmontar este IOMEGA y sacarle el disco ¿? … o va integrado y me lo cargaré
¿Alguien lo sabe?
-
Pues esa carcasa lleva 2 discos no uno solo de 1 TB, lo que no se es si serán IDE o SATA. Informate bien antes de abrirlo a ver si te valen o no.
Integrados seguro que no vienen.
Saludos
-
Pues esa carcasa lleva 2 discos no uno solo de 1 TB, lo que no se es si serán IDE o SATA. Informate bien antes de abrirlo a ver si te valen o no.
Integrados seguro que no vienen.
Pues entonces ya no me vale para lo que quería …
Para abrirlo y tener 2 discos internos de 500 lo dejo así y las proximas navidades se lo regalo a alguien , jajajaYo quiero un HD Multimedia de mínimo 750 GB ... habrá que pasar por caja
Saludos
-
Safinator sabes como funcionan los TVIX? si dan muchos problemas? se pueden comprar en cualquier corte inglés?
Un saludo y gracias!
-
Pues el caso es que yo tengo uno , un TVIX M3100 U que en principio era de 320 GB , pero que al cabo de unos meses (y visto lo facil que es sustituir el dico) lo cambié por uno de 500 GB.
Es la eterna historia … ya tengo 400 y pico llenos y tendré que buscar algo.
El TVIX es un muuuuy buen aparato.
El mío es algo antiguo , como podrás ver, pero lo lee TODO y en año y medio que lo tendré me ha dado 0 problemas
Lo que pasa es que es muy sencillo (no tiene HD , USB Host y esas cosas)
Ahora hay modelos superiores con cantidad de funciones interesantes, pero supongo que el tema de reproducción de archivos será similar al mío, y de ese sí te puedo hablarTeniendo en cuenta lo "elemental" que es a mi me parece perfecto: facil navegación por carpetas y compatibilidad absoluta con cualquier video que le he metido.
El mando esta muy bién , y solo necesitas un par de cables (3 RCA a Scart / USB A/B y el de alimentación)Yo recomendaria esta marca con los ojos cerrados , de hecho son los que estoy mirando
Donde te lo compres es cosa tuya ... en Pixmanía son más baratos que en El Corte Ingles , y no tienen porque "salir mal" , pero El Corte Ingles siempre es garantía
Si lo pillas a Pixmania y tienes la mala suerte de que te va mal ,cuenta con que tardarán sobre un mes y medio en enviarte uno nuevoOjo, que yo compro mucho en Pixmania , y si pasa algo siempre te hacen la devolucion o el cambio ... pero con muuucha calma
-
Si buscas algo mas economico tienes el "popcorn hour" que sale por menos de la mitad que el Tvix.
Algunos de los primeros Tvix 6500 han venido defectuosos y los estan cambiando o mandando a reparar, así que ten cuidado…
Saludos
-
Un consejo con los MyBook de WD. Cuando los configures, no los pinches en ningún zixtel de telefónica o similar. Por mi experiencia en mi curro, que hemos montados unos cuantos de esos, se que no se llevan bien y no les da una dirección IP concreta, y te puedes morir para buscarlo.
Mejor usa otro router, y con algún programa tipo ipscan lo encuentras rápido en la red que tengas. Generalmente suele ser el x.x.x.102.
Unas ves que accedas al WD, el usuario y la contraseña son: admin/123456Puedes configurar manualmente desde hay la dirección IP y luego lo metes donde el router zyztel o similar de telefónica.
Te aseguro que no sabes la de horas y dolores de cabeza que nos dio este tema…