-
Quiero explicar mi experiencia en el consumo de informática en la Ronda St.Antoni de Barcelona.
Exactamente en una tienda llamada Modular Technology
Tenia el portátil de un amigo que le tenia que cambiar el HD i el viejo ponerlo en una cajita Conceptronic. Pues compre ese material en esa tienda.
El problema vino en la caja de HD2.5 para poner el disco duro substituido.
Pues abrí el paquete de la caja HD 2.5 Conceptronic y luego vi que faltaba el cable de A.C. pero bueno ese cable solo hace falta utilitzarlo para HD 2.5 > 160Gb.
Lo monté y no me funcionaba ! ( todo delante del amigo al cual le arreglaba el PC para que viera que fácil y tonto era montar eso ).Llamé a la tienda para avisar que tenía la caja sin cable y sin funcionar… me dijeron que pasara que me lo cambiarían.
Fui a devolverlo, lo probamos y vieron que no funcionaba.
Se ve que ademàs de estar sin cable de alimentación , la pequeña plaquita que connecta el HD para convertir ATA a USB me la vendieron cremada ( tenias que verlo de muy cerca ) . ( Estava clarisimo que yo no la había cremado, que me vino así )
Me culparon de que habia sido yo con malos modos y grosseria .
Lógicamente es muy fácil montar un HD en una caja y pa cremar eso tienes que hacer algo chungo. Yo por suerte nunca he cremado ninguna placa.... Por cierto quien ha logrado cremar alguna y como ?Por eso que quiero denunciar el mal trato, la injusticia que tenemos los clientes en muchos casos, y como no animar a la gente a buscar tiendas con buen atención al cliente , aunque se tenga que pagar un poco más por el producto.
Tiendas como PC Green, Esta y otras solo venden y luego te apañas. Esta Modular Technology además de caro , mal trato !
Evitarla amigos!
Por suerte hay muy buenas tiendas aún.... esperamos que aguanten i triunfen Y NO SOLO QUE LA GENTE SE FIJE EN LOS PRECIOS.
Pues me trataron fatal y yo explote , amenazando al final en denunciar, hoja de reclamaciones, en denunciarlo por foros el mal trato de esta tienda.... bueno al final de más de media hora me dijeron te vendemos otra a precio de coste.
Acepte pero tampoco me voy a quedar cruzado de brazosvigilad en esta tienda de Barcelona, muy mal servicio y atención al cliente. 0 !.
Han tenido que quedar mal por 20euritos, imaginad si fuera algo grande -
vigilad en esta tienda de Barcelona, muy mal servicio y atención al cliente. 0 !.Han tenido que quedar mal por 20euritos, imaginad si fuera algo grande
Es que hay veces que las tiendas son la peste. Y mas cuando es por una cosa miserable, de 20e, es realmente indignante. Bueno al menos estamos advertidos (aunque no sea de Barcelona ).
-
nos vamos al general…
y si aceptas un consejo, ponles una hoja de reclamaciones -
Ya se lo he hecho , pero no creo que sirva para algo
Igualmente muchas grácias por su apoyo !:)
-
Yo siempre compro en Life ya que es más barata y te atienden mejor. En PCGreen si no tengo más remedio y en PNP si es algo poco común. Pero en general, las tiendas del centro de BCN dejan muchísimo que desear.
De echo, TODAS las tiendas de informática dejan mucho que desear. A mi me revienta que yo sepa más que ellos y encima vayan de listo.
Pero bueno.. generalmente lo barato sale caro. Yo si, es algo principio de romperse o de venir defectuoso (aparatitos, electrodomésticos, teles, vídeos, etc…) no me importa pagar algo más e irme al Mierda Markt que ahí nunca tendrás problemas.. O sino al Corte Ingles, pero ahí ya es mucho más caro...
-
huye de modular y similares, yo solo compro en life, neo-byte y traxtore donde nunca he tenido ningun tipo de problema, no siempre tiene buenos precios pero el trato sobretodo en las dos ultimas a sido siempre muy amigable
alguna cosa he pillado en pcgreen pero salvo que la diferencia de precio sea muy grande paso de jaleos co su postventa y el trato de bulto que te meten
en PNP normalmente le pido las cosas raras jejeje
-
LA mejor tienda de la ronda de Barcelon. NetLabs indiscutiblemente excel·lente y humilde trato
-
netlabs me suena pero ahora no caigo cual es