-
Corsair obtiene el certificado 80 PLUS en todas sus fuentes de alimentación
Para aquellos que quieren hacer menos daño a la tierra existe el certificado 80 Plus, el cual esperemos que sea obligatorio para todos los fabricantes en un futuro. Corsair encabeza la lista de fabricantes en cuanto a esta acreditación, ya que hoy se ha sabido que todas sus fuentes de alimentación cuentan con dicho certificado.
“Nos encanta reconocer y aplaudir a Corsair por tener una línea de productos completa de fuentes de alimentación con el certificado 80 Plus,” dijo Jason Boehlke de la organización 80 Plus.
La especificación 80 Plus requiere a las fuentes de alimentación ser por lo menos un 80% eficiente en cargas de 20%, 50% y 100%, y las fuentes del alimentación VX, HX y TX de Corsair han demostrado ser capaces de realizarlo
Si esto fuera poco, el fabricante añade cinco años de garantía, en toda su gama VX450W, VX550W, TX650W, TX750W, HX520W, HX620W y HX1000W.
-
Son buenas la fuentes corsair, muy recomendables, se dicen que la fabrica seasonic.
Yo tuve una por dos dias jejeje, a los dos dias me dejo de funcionar pero en la tienda donde la compre si funcionaba no me lo explico, asi que yo no se si volveria a comprar corsair por la experiencia que he tenido, y me estoy plantenado pillar gigabyte.Salu2!