Partida guardada Assassin's Creed

• 0

Alguien me podría pasar la partida guardada antes o justo después de entrar a Jerusalén, cuando se colgaba?

Las he perdido ;(

• 1

El otro dia estaba ablando con backfuture, y me dijo que ya abia salido el juego con el problema solucionado, así que si quieres puedes probar a bajartelo y jugar con el, asi te ahorraras el problema este. Ahora no te lo puedo asegurar que este arreglado fue lo que me dijo el.

Un saludo.

• 2

Precisamente eso es lo que quiero hacer. Pero no quiero volver a empezar el juego..

De todas formas… a mi se me sigue saliendo al escritorio..

• 3

@albertpg:

De todas formas… a mi se me sigue saliendo al escritorio..

Con el nuevo te sigue saliendo al escritorio? Todavia no a salido ningún crack que lo resuelva, y que no lo convierta al ruso?
    Si eso comentale a backfuture, que me comento que también se lo estaba bajando.Quizas sepa algo.

Un saludo.

• 4

Dicen que no valen las viejas partidas guardadas, aunque no estoy seguro. En tal caso yo me voy a damasco otra vez y listo.

Si te sale al escritorio bajate la nueva "repack-reloaded"

• 5

Perdonad por reflotar el tema, pero ya he instalado unos cuantos parches y me gustaria saber como encontrar las partidas guardadas en el vista, ya que estoy harto de empezar cada vez !!!

Gracias !!!

• 6

Creo que estan aqui:

C:\Users\nombre_usuario\Documents

• 7

@albertpg:

C:\Users\nombre_usuario\Documents

:nono:

Tampoco, parece que hayan desaparecido !!!!

• 8

Ya encontre la carpeta que contiene las partidas guardadas ( lo que esta vacia :nono: ) !!

Saludos !!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.