Overclock a portatil con C2D T8100
-
Wenas a todoss!!
Pues bien, como ya debeis saber, al final me cambio el portatil y me quedo con un AHTEC XFL92 (Intel t8100) y como con el Turion 64 que he tenido hasta ahora he tenido muy buenos resultados haciendole oc (pasava de 1'9 a 2'3ghz) mi pregunta es que herramiente necesitaria para hacerle un poquillo de OC a este T8100, puesto que el clockgen se ha quedado anticuado para la nueva plataforma mobil core 2 duo segun tengo entendido.
Con que programa podria hacerlo? El chipset del portatil en question es un Intel 965PM + ICH8M.
He provado de buscar en google, pero me parece muy extraño que se encuentre informacion a cuentagotas sobre ocear portatiles…y menos con los c2d, por lo que no he podido encontrar nada que me saque de dudas.Saludos, y muchas graciasss!!
P.D: Ya se que aun no lo tengo, pero es para ir preparandome....muhahahaha xD ;D
-
Venga chicosss que google no me ayuda en nada a esto y lo mas parecido que e encontrado es el software para underclockear, pero eso no me interesa…:(
Saludos!
-
Me interesa esto , no he encontrado nada.
-
Me interesa esto , no he encontrado nada.
Que va…yo tamopco, ni con el clockgen, ni con el setfsb, ni con nada....esque nadie le a sacado mas partido a su txxxx??
Con los turion 64 de amd si que se puede, y con el clockgen, pero con los c2d mobile yo no he visto nada aun...Saludos!
-
Los portátiles no son para hacerles OC, si quieres hacer OC tendrás que esperar a que salga una nueva versión del clockgen que admita los T8x00.
-
Los portátiles no son para hacerles OC, si quieres hacer OC tendrás que esperar a que salga una nueva versión del clockgen que admita los T8x00.
He intentado usar el clockgen con el portatil de mi firma , pero no se exactamente cual es el PLL que tengo que marcar.
-
Si el chipset es nVidia, se puede usar el nTune, con mi primer portatil lo pude hacer, con el segundo, el chipset no me acuerdo cual era, pero el clockgen me servia, y ahora con un t8100 i un GM965 no hay manera…
Saludos!
-
El chipset mio creo que es el 915PM , con el clockgen no se que PLL seleccionar.