3 Monitores: 24" + dos 19"
-
Hola a todos, llevo un tiempo buscando por foros y esas cosas pero estoy perdido…
LLevo usando el escritorio extendido con dos 19" desde hace años con una 9600 de ati, perfecto, pero aprovechando cambio de placa y micro que necesito hacer, os comento ...
Lo que ahora quiero es poner un 24" con los 2 19" a los lados, y la verdad, estoy perdidisimo con el SLI, las distintas memorias, velocidades, etc...
No kiero rendimientos exagerados, ni calidades altisimas, ya que no los voy a aprovechar...
Agradeceria que me comentaseis alguna configuracion que penseis que este bien para lo que quiero hacer, placa, micro, y las dos graficas, ¿porque con una sola no puedo mover los 3 verdad?
Muchisimas gracias, y espero que compartais vuestra experiencia conmigo...
Un saludo.
-
yo tambien ando un poco desconectado, pero creo que con una placa que tenga dos pciexpress para grafica y montando dos graficas tienes suficiente. hoy en dia las graficas tienen 2 salidas para monitor, asi que tendrias conexiones para 4 monitores.
asi, sin montar sli ni crossfire creo que no tendrias ningun problema. otra cosa es que con sli o crossfire tambien puedas tener activas mas salidas que la principal. pero de esto ya no tengo ni idea
-
no, con sli y/o crossfier solo puedes tener activa una de las salidas, pero siempre puedes tenerlo desactivado y asi usar las 2 salidas de cada grafica, y teniendo en cuenta que a un precio asequible hay placas con hasta 4 pcie 16x podrias poner hasta 8 monitores sin un desembolso elevado (salvo los propios monitores ;))
-
Hola Mystique, te recuerdo de mis principios por aqui por el 2003 liaos con la R. liquida. Saludos
Y la pregunta que no me consigo sacar…. ¿a mi el SLI no me vale de nada?
Con el sli quedan anuladas las salidas de la 2ª grafica????Y la pregunta de siempre:
¿¿NVIDIA O ATI??
Alguien que controle del tema de más de dos monitores???? jejeje