-
Pues nada aquí dejo el enlace Háztelo tu mismo · ELPAÍS.com a ver si es que me he mirado mal la fecha :p.
Tiendas como HardLimit y Traxtore se han especializado en la venta de accesorios para cambiar los ordenadores (sin comentarios)
Y por último sustituye los cables IDE planos por redondos de colores, que salen entre cinco y nueve euros (ostia que invento los IDEs redondos, no sabia que existieran)
Un saludo
-
Que te metas con un pobre columnista, que no puede actualizar su información seguramente por no tener internet, y que por ello puede creer que el correo electrónico consiste en meter un disco de 5 1/4 en un sobre… no creí que fueras tan mala gente. :risitas:
10 cls
20 mode 1
30 ink 0,0
40 border 0
50 ink 1,22,8
30 locate 10,10
40 print " HardLimit no tiene tienda"
50 locate 10,12
60 print " lero leeeroooo"
70 locate 10,14
80 print "y el BASIC ya no se usa"
90 locate 5,16
100 print "y los AMSTRAD son objetos"
110 locate 10,18
120 print "DE COLECCIONISTA"
130 if inkey$="" then 10 else 140
140 goto 130
run -
Juas juas :risitas:
Yo me quedo con:
Para que se vean, debe tener una caja con lateral transparente, que vale entre 40 y 75 euros, totalmente transparente.
Yo no me considero de los tres tipos que describe editado: la tienda. Mi (cutre)"mod" es una caja negra, con ventanuco hecho a radial y dos cátodos blancos.
Lo de los IDE redondos… xDD como no los enrolles tú...pero seguro que queda como el culo.
-
Vale, por si acaso hay todavía algún despistado, se refería a ésto.
Que curiosamente es como los que tengo yo.
El palabro correcto era "redondeado", no "redondo". -
Yo ya sabia que existían lo decía en coña por que lo presentan como lo mas de lo mas.
Y si se pueden doblar los cables y si tienes buena mano quedan bastante resultones. -
Yo cuando me compre una grabadora sata me voy a quedar más contento…
-
Y si se pueden doblar los cables y si tienes buena mano quedan bastante resultones.
:sisi:
Luego los "redondeas" con cinta aislante y listo xD
-
Suerte tenemos de que al redactor no le haya cuadrado ver Lain en la tele, que sino…
-
pues si que es de actualidad la noticia
la mitad de las cajas por poner una cantidad tienen ventiladores con iluminacion
las fuentes lo mismo.
mi caja una nox coolbay 25 de 55 euros aprox trae un ventilador de 12 azul y uno de 25 azul y mi fuente tambien azul el led de encendido es super luminoso de color ahh azul tambien y ami me importa un
carajo que tenga iluminacion o no pero es lo que hay y el de la fuente lo tengo apagado porque trae un interuptor para encender las luces o no.
pero lo dicho es un temazo de actualidad y los cables ide redondos es lo mas moderno del momento jajaja
el año que viene cuando veamos un cable ide nos va a parecer que es mas antiguo que un amstrad un commodore o un atarisaludos