Ventilador para cpu, duda sobre fuente
-
Hola a todos, soy algo nuevo en este mundillo, y hasta que he dado con este foro me he vuelto algo loco, voy al tema, tengo un P4 (478) con un fuente genérica de 400W (que es lo que más ruido genera, bueno, no hay quien pare una hora despues en la habitación), no tengo pensado gastarme mucho dinero, y la primera posibilidad, la cutre, para la fuente es el cambio de ventilador por uno silencioso, el caso es que leyendo por el foro, me da algo de yuyu que se queme todo por el menor flujo de aire, o algo parecido.
La opción que más me convence es la de comprar una fuente nueva, y quería pediros opinión sobre todo a nivel de ruido de la GIGABYTE SUPERB POWER 460W, la XILENCE POWER 420, y una LC Power LC5550 550W
En cuanto a los ventiladores de la cpu, el Scythe Katana 2, el Arctic Cooling Alpine 7 Pro (no sé exactamente si vale para mi socket) , o el XILENCE SK478 N.COBRE, como veis para el presupuesto, he tirado por lo bajo, si tenéis alguna sugerencia, seré todo oídos.
Muchas gracias, y perdón por este pedazo ladrillo. -
Hola y bienvenid@
XILENCE POWER 550, una LC Power LC5550 550W o nox 600w sobre los 44 euros
tienes una nox urano 500w por 37 euros en ttp://www.pccomponentes.com/FUENTES_ALIMENTACION.html
todas son decentes y no hacen ruidoel disipador este OCZ Vendetta 2 40 euros o Scythe Ninja Plus Rev. B 36 euros
VENTILADORES CPU Tienda de Venta online PcComponentes.comsaludos
-
Muchas gracias ferelxyx, lo de la NOX URANO sí que me gusta, el tema es a ver si la encuentro en alguna tienda física en Burgos, que es donde vivo.
En cuanto al ventilador dicen que lo barato es caro, y muchas veces es verdad;) pero prefiero subir el presupuesto en la fuente, y ajustar el precio al ventilador. -
La tienda pccomponentes es de fiar en dos o tres dias lo tienes en casa y los gastos son 7 euros
cualquiera de los veteranos y demas del foro te pueden confirmar lo que te digosaludos
-