Gaindward Radeon 9700 Pro
-
como sería el nombre comercial de la NV30?
-
Seguramente GF5 ,pero espero que sean algo más creativos y saquen nombre nuevo y si no GF5,que le vamos a hacer.
Salu2
-
no justamente pregunté porque hace tiempo se dijo que se discontinuaría el nomenclator de la GF… y ya no sería una GF5, pero supongo que un nombre artistico habrá.
-
Pues a ver si es verdad porque tanto GF ya huele, podian ser un poco mas creativos.
-
pa ser creativo "FuerzaG 1":p
no en serio, nadie ha oido cual sera el nuevo nombre?
-
Ya lo he visto es una 4600.
Para Ati ya fabrican: ATI, Gigabyte, Creative, Hercules, Saphire, HIS, Club 3D, Xelo, Mercurio???, PowerColor y Joytech creo recordar son los que han anunciado una 9700.
Sobre el NV30 no se yo que deciros, daros cuenta que GF ya se identifica como calidad y ademas seria GF5 que seria un nombre comercialmente potente. Sin embargo si lo qu edicen es verdad y es tan revolucionaria igual rompen con la familia anterior. Yo no se vosotros, pero para mi las GF3, 3Ti y GF4 son lo mismo, pero a mas velocidad.
Sobre los dispadores de las graficas, para mi gusto, ya van ocupando demasiado.
-
Sobre los dispadores de las graficas, para mi gusto, ya van ocupando demasiado.
¿¿¿Sólo los disipadores?? ?¿¿¿no has visto el tamaño de esa tarjeta???? si dentro de poco para sacar los hds endremos que sacar 1º la grafica, juer.
-
a ver si ponen en vez de ventiladores y disipadores algo hi-tech ke ocupe poco y esa bonito :PPP
mi primer post :')
-
¿¿¿Sólo los disipadores?? ?¿¿¿no has visto el tamaño de esa tarjeta???? si dentro de poco para sacar los hds endremos que sacar 1º la grafica, juer
cierto:p
-
¿Y para que un disipador tan grande?. A mi me parece una tonteria, yo creo que uno en condiciones sobre el chip y unos individuales sobre la memoiria iran mejor. De esta manera pagas todo el "hierro" que le meten al disipador y solo funciona el 50% de la superficie.
-
es estetica más que rendimiento, el rendimiento será el mismo y de paso le imponen una pinta un poco más impresionante, marketing:p
-
No creeis que la 9700 rinde lo suciente, pues toma http://www.driverheaven.net/thread.php?id=5064
-
no me has entendido el post o yo no te he entendido toda la rama
-
buscando un poco más
quien ha mencionado que la 9700 no rinde suficiente? -
mikiloyi, era en tono ironico, queria decir que como si la tarjeta a su velocidad normal no rindiera suficiente, encima ese pedazo de overclock.
-
mikiloyi, era en tono ironico, queria decir que como si la tarjeta a su velocidad normal no rindiera suficiente, encima ese pedazo de overclock.
aaaahh ta, ta aclarado yo te entendí mal el post.;)
-
Nada hombre
-
lo que me preocupa de las radeon 9000 y 9700, son los drivers. He tenido una 8500 de las buenas y no me gustaron nada los drivers, pero si mejoraran, quien sabe . Saludos …..
-
De momento van mejorando, yo personalmete los refiero asi que no como nVidia, que salgan cuando tienen que salir y no cuando el otro fabricante lanza su tarjeta.
Igual cuando anuncien el NV30 la 9700 con los nuevos drivers aumenta un 15%, ¿no?.
Una duda que me corroe por mis adentros, ya sabeis que soy muy mal pensado, ¿podria ser que ATI optimizara mejor los drivers para las Built que para las Powered?.
-
¿Eso es posible? yo creo que si el chip es el mismo, los drivers deberían funcionar igual en unas que en otras, ¿no?
Salu2.