Gaindward Radeon 9700 Pro
-
buscando un poco más
quien ha mencionado que la 9700 no rinde suficiente? -
mikiloyi, era en tono ironico, queria decir que como si la tarjeta a su velocidad normal no rindiera suficiente, encima ese pedazo de overclock.
-
mikiloyi, era en tono ironico, queria decir que como si la tarjeta a su velocidad normal no rindiera suficiente, encima ese pedazo de overclock.
aaaahh ta, ta aclarado yo te entendí mal el post.;)
-
Nada hombre
-
lo que me preocupa de las radeon 9000 y 9700, son los drivers. He tenido una 8500 de las buenas y no me gustaron nada los drivers, pero si mejoraran, quien sabe . Saludos …..
-
De momento van mejorando, yo personalmete los refiero asi que no como nVidia, que salgan cuando tienen que salir y no cuando el otro fabricante lanza su tarjeta.
Igual cuando anuncien el NV30 la 9700 con los nuevos drivers aumenta un 15%, ¿no?.
Una duda que me corroe por mis adentros, ya sabeis que soy muy mal pensado, ¿podria ser que ATI optimizara mejor los drivers para las Built que para las Powered?.
-
¿Eso es posible? yo creo que si el chip es el mismo, los drivers deberían funcionar igual en unas que en otras, ¿no?
Salu2.
-
PAko yo pienso que todos los fabricantes ban a segir el el mismo standar todo igual de ser asi es lo mismo al no ser que comiensen a apareser fabricantes con ignovaciones al diseno original como ELSA/Nvidia en sus tiempo pero a elsa le salia muy bien porque aparte de las ignovaciones tambien eran o son muy buenos con los drives y los actualizaban al mismo tiempo que Nvidia.
Sobre el disipador pues solo se me ocurre decir que es un fenomeno a donde estamos llegando con la ambicion del poder bruto en un campo que se supone que sea todo lo contrario."FENOMENO QUE HARA HISTORIA"
-
HOOOOOOO se me olvidava lo del tamano….Pues para quien comento que dentro de poco no se ba a poder sacar el HD sin sacar la tarjeta de video pues yo todavia puedo sacar el HD por no las memoria......Mi Gf4 es tan larga que no puedo habrir las petaquitas de abajo para sacar las memorias...Y pensal que tando la placa base como la de video son de ABIT (Que estupide)
Abit siluro Gf4 Ti4400
KR7A-RAID -
Pues yo ahora mismo no puedo sacar ni el último módulo de memoria ni el HD por culpa del pedazo de tarjetón ese que el mi4200, hay que decir que tengo puesto ahí el HD a posta, para una mejor refrigeración, pero aún así me parece excesivo.
saludos.
-
Sobre los drivers, si lo pensais detenidamente, si los chips que vende son los mismos, tiene que asegurarse de alguna manera que compran sus tarejtas y puesto que los drivers son distintos para uno y otros, pues podia ser una opcion.
Atencion: http://www.dutchgeforce.nl/news.php?action=article&articleid=559
-
http://www.warp2search.net/forums/viewtopic.php?p=4766#4766
Se han puesto de acuerdo para conseguir precio especial, si alguien se anima, ya sabe.
-
y a cuanto les sale?
-
Todavia no hay precio para la Hercules esa, es casi seguro que estara por debajo de los 400€.
Por otro lado y siguiendo con las noticias de los precios, las 9700 en USA se han estabilizado por los 320$, asi que el que viva alli o vaya de visita ya asbe, que me traiga una
-
Pues parece que con los ultimos drivers se consigue una mejora del 10-25% segun programas y juegos. Y parece que es verdad, porque la mia antes a misma resolucion daba 3500 y ahora 3700 y no me da mas por culpa del micro. Pero claro, tiempo al tiempo…
-
Yo es que me parto, al final los de Hercules les han dejado a los de warp2search la 9700 en 489€ para mas de 120 compradores y en su tienda esta por 450 creo recordar, tendran cara los tios.
-
Yo es que me parto, al final los de Hercules les han dejado a los de warp2search la 9700 en 489€ para mas de 120 compradores y en su tienda esta por 450 creo recordar, tendran cara los tios.
que? la ofrecen más barata de a una? a pillos