Gaindward Radeon 9700 Pro
-
http://www.watch.impress.co.jp/akiba/hotline/20020907/ni_i_vc.html
http://www.watch.impress.co.jp/akiba/hotline/20020907/image/gwr1.htmlUno de los mejores fabricantes de tarjetas nVidia se pasa a ATI. Tiembla nVidia.;)
-
Ojalá tiembre, pero me da que en cuanto salga el nv30 Gainward se volverá a pasar a nvidia, simplemente se dedicarán a coger al mejor en cada momento, como dijo que iba a hacer Guillemot cuando sacó la Kyro II, aunque ahora debería haber sacado alguna Geforce4, no???
De todas formas, habeis visto la sparkle??? Que bonita!!!!
Saludos.
-
vaya bicho :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .
-
¿Que chip lleva eso?.
El disipador es igual al de las Leadtek.
Lo curioso es que cada vez hay mas fabricantes que montan ATI, lo que dice mucho a favor del nuevo chip.
-
Está en la misma página que linkaste tu. La verdad es que las últimas Tarjetas gráficas que están saliendo tienen una pinta galáctica…
-
Vaia, creative tb apuesto por la radeon 9700, toda una novedad, creative y ati no lo havia visto aun diria.
-
que buena pinta, pa un cubo de meta, lastima que si no montas la placa madre horizontal todo esa pinta va pa abajo.
-
como sería el nombre comercial de la NV30?
-
Seguramente GF5 ,pero espero que sean algo más creativos y saquen nombre nuevo y si no GF5,que le vamos a hacer.
Salu2
-
no justamente pregunté porque hace tiempo se dijo que se discontinuaría el nomenclator de la GF… y ya no sería una GF5, pero supongo que un nombre artistico habrá.
-
Pues a ver si es verdad porque tanto GF ya huele, podian ser un poco mas creativos.
-
pa ser creativo "FuerzaG 1":p
no en serio, nadie ha oido cual sera el nuevo nombre?
-
Ya lo he visto es una 4600.
Para Ati ya fabrican: ATI, Gigabyte, Creative, Hercules, Saphire, HIS, Club 3D, Xelo, Mercurio???, PowerColor y Joytech creo recordar son los que han anunciado una 9700.
Sobre el NV30 no se yo que deciros, daros cuenta que GF ya se identifica como calidad y ademas seria GF5 que seria un nombre comercialmente potente. Sin embargo si lo qu edicen es verdad y es tan revolucionaria igual rompen con la familia anterior. Yo no se vosotros, pero para mi las GF3, 3Ti y GF4 son lo mismo, pero a mas velocidad.
Sobre los dispadores de las graficas, para mi gusto, ya van ocupando demasiado.
-
Sobre los dispadores de las graficas, para mi gusto, ya van ocupando demasiado.
¿¿¿Sólo los disipadores?? ?¿¿¿no has visto el tamaño de esa tarjeta???? si dentro de poco para sacar los hds endremos que sacar 1º la grafica, juer.
-
a ver si ponen en vez de ventiladores y disipadores algo hi-tech ke ocupe poco y esa bonito :PPP
mi primer post :')
-
¿¿¿Sólo los disipadores?? ?¿¿¿no has visto el tamaño de esa tarjeta???? si dentro de poco para sacar los hds endremos que sacar 1º la grafica, juer
cierto:p
-
¿Y para que un disipador tan grande?. A mi me parece una tonteria, yo creo que uno en condiciones sobre el chip y unos individuales sobre la memoiria iran mejor. De esta manera pagas todo el "hierro" que le meten al disipador y solo funciona el 50% de la superficie.
-
es estetica más que rendimiento, el rendimiento será el mismo y de paso le imponen una pinta un poco más impresionante, marketing:p
-
No creeis que la 9700 rinde lo suciente, pues toma http://www.driverheaven.net/thread.php?id=5064
-
no me has entendido el post o yo no te he entendido toda la rama