-
Hola,
Alguno sabéis de alguna tienda donde pueda pillarme una caja de media center que no sea más de 12 cm de alta. He estado mirando por internet y todo son revisiones y opiniones pero no acabo de encontrar una tienda donde vendan esos cacharros.
Y apropósito, qué procesador y ventilador me recomendais. Es posible AMD o los ventiladores son demasiado grandes.gracias.
-
pues esta Thermaltake Mozart SX Slim MediaLab pero son 190 euros
Caja diseñada por Thermaltake destinada para ordenadores de salón en formato reducido.
Aunque parezca increíble, es compatible con placas ATX(*). Para montar placas Micro-ATX es necesario un kit opcional
Sin fuente de alimentación, compatible con fuentes estándar PSII.
Incluyen 2 ventiladores, uno de entrada y otro de salida, ambos de 80mm
Dimensiones: 470 x 90 x 440 mm. Peso: 8,8 Kg.
1 bahías libres de 5.25" externas
3 bahías de 3.5", una de ellas externa
Salidas frontales 2x USB 2.0, FireWire, audio y altavoces
3 slots de expansión gracias a la tarjeta riser-card incluida, 1 PCI-E y 2 PCI
Incluye Medialab: Pantalla y mando remotoThermaltake Mozart SX Slim 100 euros
Caja de HTPC Medidas (AnxAlxPr) 470 mm x 90 mm x 440 mm
Peso Dispositivo 8,5 kg
Fuente de alimentación ATX
Bahías 5,25 pulgadas, externa/s 1 3,5 pulgadas, interna/s 2
Ventilador/es 80 mm: 2 x (incluido/s)
Material Acero SECC / frontal de aluminio
Particularidades de la caja Construcción interior estable, soportes dorados, ventiladores de 80 mm en frontal y lateral, huecos de ventilación en la parte superior (CPU, GPU) y por debajo del frontal, apertura en el frontal para una unidad óptica
Parte posterior hueco para fuente de alimentación, tapa ATX, 3 x ranuras de expansión
Parte frontal Botones de encendido y reinicio, LEDs azul y rojo (funcionamiento, HDD), 2 USB, FireWire de 6 contactos, 2 de audio, 2 x USB, 1 x FireWire, 2 x jack de 3,5 mm
Accesorios Riser Card (PCIe x16, PCI), material para fijaciónSilverStone LC19B-R Caja HTPC 180 euros
Medidas (AnxAlxPr) 390 mm x 68 mm x 348 mm
Peso Dispositivo 3,9 kg
Fuente de alimentación
Total 120 vatios
Tensión de entrada 230V, 50Hz
Estándar ATX 2.03
Conexiones principales 1 x ATX (20 contactos)
Conexiones adicionales 1 x ATX12V (4 contactos)
Conexiones de unidades 2 x 5,25 pulgadas
1 x 3,5 pulgadas
Formato ATX
Bahías 5,25 pulgadas, externa/s (perfil reducido) 1 3,5 pulgadas, interna/s 1
Ventilador/es 50 mm: 1 x (incluido/s) y adicional/es 3 x (montaje adicional)tienes mas en alternate
saludos
-
Gracias ferelxyx,
La verdad es que las cajas tienen buena pinta pero el problema es dónde comprarlas porque hay que añadirles los portes y demás. Por otro lado, lo que estoy buscando es un poco más pequeño (de ancho)He visto esta en APP (http://www.appinformatica.com/torres-caja-antler-dm-387-slim-matx.php)
y lo mismo me la acabo pillando (aunque de diseño es justita) -
yo tengo la LC19B y es de lo mas pequeño que vas a encontrar, pero tiene 2 pegas. Una es que el disipador tiene que ser de perfil bajo porque la caja es muy bajita y la segunda es que la unidad optica tiene que ser de portatil por la misma razon. Por todo lo demas, me parece la caja perfecta para el salon (quiza se agradeceria un mando a distancia o similar, pero con un Logitech Air lo tienes solucionado ;))
-
Después de mirarme por internet todas las cajas de salón que he podido encontrar, incluida la LC19B (muy bonita por cierto) la única que entra en el hueco que tengo en el mueble por alto (13 cm) y por ancho (36 cm) es la de APP que comentaba arriba. Y es que el hueco es de 76x13x28 (ancho x alto x profundo) pero pusieron una tabla haciendo de viga justo en el centro del hueco por lo que me quedan dos huecos de 36x13x50.
Lo malo de la de APP es que es un rato fea y tiene pinta de ruidosa. Hay alguna otra caja como la Antec MINUET 300 Slimtower pero a saber cómo se puede conseguir en España.Lamentablemente es eso, o empezar a taladrar el mueble para pasar cables jeje