Comprar una placa base
-
Otras marcas de fuentes buenas: Tacens (tiene muy buenas fuentes rondando lso 500 W por menos de 60 euros), Be Quiet, Corsair, Levicom.
Resumiendo, por menos de 40 Euros !NO HAY! fuentes decente. Huye de las fuentes de muchos W y bajo precio. Ni se te ocurra comprar la marca Color IT que muchas tiendas las intentan vender como fuentes decentes y no lo son, además de no ser del todo baratas.
-
Pues muchas gracias amd125 mañana probare con alguien lo de la tarjeta en mi ordenador haber como meva.
Muchas gracias por vuestros consejos me han servido de mucho para aprender.
-
Otra solución es dejarle la gráfica a un amigo que tenga una fuente mejor que la tuya, pero vamos, si me dices que con otra gráfica todo va bien y con esta gráfica falla, suponiendo que la gráfica sea nueva o sin serlo esté en buen estado, no debería ser problema de la gráfica. Nunca uses fuentes genéricas, pues no sólo dan estos problemas, también fallan antes, se queman con facilidad y lo malo es que se pueden llevar a algún componente por delante si falla.
-
Haber si con esto que acabo de probar me podeis acabar de ayudar, eh probado con las graficas al minimo con la tarjeta nueva y me falla en graficos y en cambio la grafica vieja va bien porque la nueva me salen pantallas en color y no me deja ver mas alla hasta que paso la linea de color negro entonces puedo ver el resto de la pantalla hasta que me vuelve a salir otro, pero encambio de esta manera no se para el juego y puedo jugar mucho rato.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos por vuestra ayuda.
-
Haber si con esto que acabo de probar me podeis acabar de ayudar, eh probado con las graficas al minimo con la tarjeta nueva y me falla en graficos y en cambio la grafica vieja va bien porque la nueva me salen pantallas en color y no me deja ver mas alla hasta que paso la linea de color negro entonces puedo ver el resto de la pantalla hasta que me vuelve a salir otro, pero encambio de esta manera no se para el juego y puedo jugar mucho rato.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Le has pasado un memtest al ordenador? ¿Has probado la tarjeta gráfica en otro PC?
-
No eso lo are el miercoles que ahora no tengo tiempo pero lo probare haber que pasa