¿Sabiais esto?.
-
Que AMD no tiene ni fabricas, ni tecnologia ni dinero para mantenerse competitiva en el mercado de memorias, microprocesadores y chipsets.
Si no fabrica chipsets, por un lado se ahorra la investigacion y fabricacion y por otro favorece la diversidad de chipsets y el numero de placas.
No nos engañemos, a nivel de produccion y de economia, AMD no le llega ni las rodillas a Intel.
-
Bueno yasta bien…
Tu no te has leido el post que he puesto verdad? Te lo habras mirado por encima .. si te lo hubieras leido no pondrias cosas como :
pero en este caso concreto el problema no es del microprocesdor AMD, si no de chipset Via, tienes Ali, Sis, nVidia o Ati para elejir.
Es que no he explicado las dificultades que hay con las diferentes marcas de chipset?
gekkani, yo ya no se como decirtelo tio, tu tomatelo como quieras, pero si el problema es de un producto que no fabrica AMD proque le hechas la culpa a AMD.
entiendo tus razones y me parecen buenas salvo por que no hacen referencia a los micros AMD sino a los chipsets de terceros.
?¿?¿ me explico mal? o no lo leis? o que coño pasa??
Hablo de PLATAFORMA .. PLATAFORMA AMD .. no de la cpu del AMD.. pa q cojones me vale a mi una cpu sin el resto de los componentes? Es un TODO .. todo va unido y no se puede separar.. el rendimiento del equipo va a ir determinado por ese TODO donde lo el nucleo central es el tandem CPU-CHIPSET .. sin una cosa la otra es INUTIL, si una de ellas funciona mal TODO funciona mal, son INSEPARABLES.
Venga ostiasss que ya lo he explicado detalladamente en el anterior post .. y continuamente me volveis a contar lo mismo que he explicao.
Ale yasta bien del vacile… El anterior post era todo lo que tenia que decir y ademas documentado.. sino lo quereis leer o sino lo quereis entender o creer no es mi problema.
Este es el ultimo post que pongo en este foro en relacion al tema
gekkani
-
Yo poseo el equipo de la firma. El caso es que hasta ahora no había tenido ningún problema excepto que muy de vez en cuando se encienden las luces del CD y de la CD-R como si leyeran y pierdo el control del sistema, es decir, no funciona nada.
Por lo demás, capturo video DV al disco duro sin incidencias y el rendimiendo 3D es el esperado.Mira que siempre he utilizado chipsets de Intel (440BX y 815E) pero tuve que mirar hacia Via para montar el dual (de esto sabe bastante Skysenna). El chipset es el Via Apollo Pro133A (VT82C694X y VT82C686B).
Mi S.O. es Win2000 Pro SP3. No uso los 4in1, únicamente el Via AGP, ya que tengo desactivados todos los IDE desde la Bios (no los uso) para que no consuman ninguna IRQ, así como el ACPI.
¿Crees que debería instalar el parche ese?, ¿es posible que la controladora SCSI y la tarjeta de edición (Pinnacle DV500)funcionen mejor?. Digo mejor, pero el caso es que funcionan bien.
Se me olvidaba comentar que también estoy viendo la posibilidad de instalar un disco duro IDE de 120Gb para almacenamiento. Estaría conectado al IDE3 ya que por problemas físicos no puedo hacerlo en los IDE1 o 2. Es muy importante que sepa si puedo tener problemas con el disco IDE por que la compra me urge.
Saludos.
-
"Si funciona… no lo toques"
-
Ya, pero ¿pudiera ser que esos cuelgues cuando se quedan leyendo la CD-R y el CD fueran por ese problema?.
Saludos.
-
gekkani tio, no discutia lo que has puesto, que si lo he leido, aclaraba como yo lo veo y lo que yo creo, y como en toda plataforma, hay chipsets buenos y malos.
-
Ya, pero ¿pudiera ser que esos cuelgues cuando se quedan leyendo la CD-R y el CD fueran por ese problema?.
pruebalo, si cagas algo hay una utilidad en la misma gueb para desintalar el pach a la fuerza.