-
Hola a todos, eso, que he decidido comprar esta caja, y me gusta más la que tiene la ventana, pero buscando y buscando por los interneses no encuentro niguna foto en la que se aprecie bien si tiene hueco para uno o dos ventiladores, esque prefiero para dos, y me da la sensación de que la ventana sólo trae uno, ¿alguna ayuda,alguna foto o lo que sea:llorar::llorar::llorar:?
Muchas gracias. -
-
La de la ventana sólo tiene para 1 venti, pero te la recomiendo por las siguientes razones ( yo tengo la que no lleva ventana y estoy mirando donde me puedo comprar la ventana
- Más bonita estéticamente.
- Con la cantidad de huecos que lleva para ventiladores, porque falte 1 no pasa nada, aparte al estar más centrado da hacia la cpu y la gpu, no como en la de sin ventana que hay 1 específico para cada cosa.
- Si te pones un disipador tipo torre, el ventilador que falta no sirve para tanto ( para casi nada ).
Salu2
-
gracias, pero la review que me das, sólo trae fotos de la que no tiene la ventana lateral, ésta sí sé que trae los dos ventiladores (ventilador y agujero) lateral.
-
gracias, pero la review que me das, sólo trae fotos de la que no tiene la ventana lateral, ésta sí sé que trae los dos ventiladores (ventilador y agujero) lateral.
fallo mio leí mal, CoUgSt ya te a contestado.
-
Muchas gracias a los dos, estaba editando el post, pero no sé si al editar se borra todo, por eso contesto seguido.
Sí que me compraré la de la ventana, es mucho más bonita, tenía la duda en cuanto a sí afectaba mucho en la disipación de la cpu, pero tengo ventiladores como para regalar.
Lo de comprar el panel solo, el único sitio que he visto que lo vendían (que supongo que habrás mirado) es la web de coolermaster.
Un saludo. -
Sí, la web de CoolerMaster ya la miré, y por lo visto es el único sitio donde la tienen :vayatela: Les envié un mail y me han dicho que están teniendo problemas con los envíos a España, así que toca esperar.
Salu2
-
Al final me la he comprado, me ha llegado ayer, y es una pasada, tengo una pequeña duda de conexiones USB, y audio, pero ya abro otro post, porque es otra historia.