Overclock submarino
-
Me explico,yo y un colega tenemos que hacer un trabajo de fin de curso sobre el overclock, y como la presentacion final va a ser delante de toda la clase, pensamos en hacer algo un poco sorprendente. Al principio pensamos en hacerlo a full utilizando nitrogeno liquido. Pero es muy costoso y peligroso, asique nos decantamos por la tradicional refrigeracion liquida, pero nos parecia muy sosa. Asique dandole vueltas a lo del liquido tuvimos una idea. undir la placa base entera con el procesador al aire en un liquido no conductor. Seria posible? Refrigeraria way? que liquidos se pueden utilizar? agua destilada o desionizada?
segun como funcione esa refrigeracion le aremos mas o menos overclock, pero en principio el objetivo minimo es subir un AMD AM2 SEMPRON 2,8 GHz a 3 GHZ o 3,1GHz
comentar que os parece y si los abeis visto por hay pasar link o algo, thank
-
Busca en google pc en aceite.
-
-
segun como funcione esa refrigeracion le aremos mas o menos overclock, pero en principio el objetivo minimo es subir un AMD AM2 SEMPRON 2,8 GHz a 3 GHZ o 3,1GHz
Aspiráis a poco no? eso con un disipador decente sobra.
Que tal un C2D de baja gama, subiría mucho más y técnicamente tendría más mérito. De todas formas si queréis hacer algo un poco extremo (sin llegar a, hielo seco, cambio de estado, nitrógeno liquido, etc) y no solo puro espectáculo yo usaría un RL o un disipador con headpipes y un peltier. Eso seria un buen ejemplo de hacer overclock practico ahorrando dinero en componentes caros.
Lo dicho, lo de los PCs en aceite me parece una chorrada.
Por cierto si hay líquidos (edito este párrafo ahora que encontré de lo que hablaba xD) como el Novec 1230 y otros que son muy buenos pero muy caros, así que para algo barato el aceite.
-
pero en aceite es una warrada, utilizad LIQUIDO DIELECTRICO en coolmod teneis
saludos