Que reproductor mp3 comprar?
-
Hola a tod@s, quisiera saber vuestra opinion sobre que mp3 comprar. Ahora mismo estoy entre el Samsung YP-U3 1gb (35€) o el Creative Zen Stone plus 2gb (por 48€) y no se cual escoger.
El Samsung me gusta su diseño pero necesita aplicación intermedia para pasar musica. ~ 15 horas autonomía
El Zen tiene poca autonomia, solo 9 horas y es algo más caro.Cual es vuestra opinion? Estoy abierto a otras alternativas!
PD: No ipods
-
La verdad que no te sabría decir un modelo en concreto,pero en ese rango de precios creo que hay mucho donde escoger,todo depende de lo "sibarita" que seas.
Lo que sí te puedo decir es que 1gb es poco espacio,yo tengo un mp3 de 1gb(no sé ni la marca) y se me queda muy corto a pesar de no andar con él todo el día de un lado para otro.
Yo te recomiendo mínimo 2 gb,de ahí para arriba.
Saludos.PD: Perdona no haberte aclarado la duda sobre el modelo en concreto :nono:
-
abrochaos el cinto, que nos movemos.
Respondiendo a la pregunta, yo personalmente no quiero Samsung ni tornillos, con eso te lo digo todo -
La capacidad no será el factor determinante, ahora mismo tengo uno de 512mb que metiendole mp3 a 92kbps tengo horas de musica. Más que nada lo usaría para hacer deporte (running i bici) tampoco es que me pase horas dandole caña.
-
Pues asi por que das vueltas a la autonomia?? yo te recomiendo los cretive por marca yo tengo uno hace años y como nuevo.
-
Hombre, ya puestos a elegir, cuanto mas dure mejor, no?
Tambien valoro sus botones, portabilidad (los zen tienen correas para el brazo) y que me muestre el titulo de la cancion (que a dia de hoy aun los hay asi de cutres) -
Yo tengo un creative y 0 fallos. Se ha caido bastantes veces y sigue igual de bien. Lo único los cascos que de tanto llevarlo ene l bolsillo se cortó el cable.
Este es mi tercer mp3, despues de haber confiado en 2 supratech´s identicos, los dos con el mismo problema (inutilidad humana). El cable que va a la conexión de los cascos es demasiado corto y se rompió. Ahora lo uso como "pen" por si alguien quiere alguna cosa.
Asi que ya sabes, un creative baratillo
-
El Zen Stone Plus de 2Gb está muy bien, es uno de los que tengo y ya me lo he llevado varias veces al gimnasio (cuando voy solo). El que venden ahora es una revisión del mío, al que creo que han mejorado un poco la autonomía y le han añadido un pequeño altavoz. La radio FM es otra de sus ventajas. Lo recomiendo 100%.
También tengo un Meizu de 4Gb, pero no es tanto para trote por su pantalla y capacidad de reproducir videos, fotos, etc…
-
Gracias a todos por contestar, al final pues creo me que quedare con el ZEN Stone Plus (sin altavoz).
Espero que este modelo tenga una autonomía decente.
Y que tal són los botones?Si hay otros modelos que os parecen mejores de la misma marca podeis comertarlo.
-
Y que tal són los botones?
Son bastante sólidos, y no les he visto ninguna pega a la hora de accionarlos, pero estas cosas siempre van en gustos.
También hay que ver que trote le vas a dar por lo de la autonomía y si para tí ese dato es mucho mas importante que otros.
-
Con 9-10 horas ya me conformaría, pero he leído por ahí que como mucho de 4-5 horas con nivel de sonido medio. No se cuanto hay de cierto en ésto. Pero no pasa nada mientras se cargue rápido
-
Por ahí andará la duración, aunque no me he fijado mucho. La carga no se, pero ahora mismo lo tengo seco y voy a probar, aunque espero que antes de las 19:30 haya acabado que me piro, jeje.
-
Ahora os vais a reír, compra unos buenos cascos que con el mismo volumen en el reproductor se oye mas fuerte y ahorras batería.
-
Ayer probé el tiempo de carga del Zen Plus, y aunque no me fijé exactamente cuando terminó de cargar anda entre una hora y hora y cuarto.
Ahora os vais a reír, compra unos buenos cascos que con el mismo volumen en el reproductor se oye mas fuerte y ahorras batería.
Creo que eso es relativo, porque los cascos también demandan energía y es posible que que se consiga mas volumen a costa de este. Tampoco lo se seguro, son teorías.
-
Los botones son perfectos, desde el pantalon mismo vas cambiando.