Nuevo Zalman disipador de cpu CNPS9300 AT
-
la calidad se paga amigo, seguro q no encuentras tampoco un noctua por menos de 40€
-
Pero por ejemplo los Sctyhe son muy buenos también y valen la mitad
-
alguien me puede decir si tiene una targeta ati radeon X1650 ?? quisiera saber si se les calienta mucho, porque a mi si , y si le tienen puesto algun disipador, quisiera saber cual le vale, pa ponerselo que parece que va a rebentar!! gracias
-
alguien me puede decir si tiene una targeta ati radeon X1650 ?? quisiera saber si se les calienta mucho, porque a mi si , y si le tienen puesto algun disipador, quisiera saber cual le vale, pa ponerselo que parece que va a rebentar!! gracias
hola deverias poner esto en refrigeracion o en graficas, pero bueno
puedes poner este Zalman VF700-Cu 22 euros aproxCooler Master CoolViva Pro 25 euros aprox
entre otros que podrian servirte
saludos
-
Pero por ejemplo los Sctyhe son muy buenos también y valen la mitad
Ya,pero has oído a alguien decir:
Tengo un Zalman x.x y no va bien,no me refrigera bien,me hace ruido,tiene un acabado lamentable….?
Pues por eso!Conste que tienes razón,que son caros.
Pero ellos ya tenían una acabado excelente cuando,ahora,otras marcas los han igualado.
Personalmente,estoy mas orgulloso de mi Zalman CNPS7000A-Cu que del Thermalright 120.Es una de esas marcas que solo mencionarlas(sin modelo),evocan calidad.
Ellos lo saben y lo cobran.Salu2
-
Si yo soy el primero q los tengo
Tengo un 9700, un VF700, y he tenido otro VF700 y un VF900
Zalman a mi… :risitas:
-
Ya,pero has oído a alguien decir:
Tengo un Zalman x.x y no va bien,no me refrigera bien,me hace ruido,tiene un acabado lamentable….?
Pues por eso!Conste que tienes razón,que son caros.
Pero ellos ya tenían una acabado excelente cuando,ahora,otras marcas los han igualado.
Personalmente,estoy mas orgulloso de mi Zalman CNPS7000A-Cu que del Thermalright 120.Es una de esas marcas que solo mencionarlas(sin modelo),evocan calidad.
Ellos lo saben y lo cobran.Salu2
pues siento decirte que yo tengo tres zalman y los tres hacen ruido
un Zalman VF700 al-Cu que al mes de ponerlo el ventilador parecia un grillo
un CNPS7700-AlCu que a los tres meses el ventilador tambien hacia ruido no siempre de vez en cuando
y un CNPS7700 Fatal1ty que el ventilador tenia que enfriar a narices por las 3000 revoluciones que da muy ruidososaludos
-
Que puntillosos!
albertpg ¿por que compras todos Zalman si son tan caros? [Retorica:On]
ferelxyx idem y ¿entonces,a ti te va el sado,no?Que hagan ruido por si mismos es una cosa y que lo hagan por (presuntamente,eh?):
-Un anclaje defectuoso(o no todo lo bueno que se desearía)a la placa.
-Que se vea forzado a trabajar a tope de vueltas,por no ser el mas idóneo para esa configuración.
-Que lleven mas horas de trabajo que las recomendadas.
-Que se haya deteriorado alguna lamina y roce con el ventilador….etc...De eso no tiene la culpa la marca,no?
Y de no ser así,seguro que hay muchas personas,con esos mismos modelos,encantaos de la vida.Pero bueno,que tampoco tengo acciones de Zalman...pero me reafirmo en que es una marca de contrastada calidad y rendimiento.
(por lo menos a mi me pone):risitas:Salu2
-
no el CNPS7700 Fatal1ty hace ruido por las 3000 revoluciones pero trae un controlador
los otros dos lo que te puse el de la grafica al mes chirriaba como un grillo y el otro
tardo mas pero solo hacia ruido de vez en cuando y no me refiero al ruido que hace el
ventilador al girar porque este a muchas revoluciones eso es mas o menos normal
me refiero a ruidos extranos como el del grillo y como si rozase en algo
el CNPS7700-AlCu con el controlador y a 900 revoluciones lo hacia igual
y otra cosa que no me gusta de los Zalman es que se sujetan con dos anclajes y no con cuatro
que es mas estable y seguro al CNPS7700 Fatal1ty tuve que pulirle la base porque tenia
oscilacion y no se quedaba totalmente plano con el micro,no se si me explico le tocabas con
la mano y se movia en el sentido en el que no tiene los tornillos vamos que no estaba planosaludos
-
XRAYBoY: El primer Zalman Vf700 lo compré por que por aquel entonces era el único que iba bien en una 6600GT AGP.
Los otros dos me vinieron con la gráfica que compré de segunda mano tb
Y el 9700 también de segunda mano
Ale jejeje
-
ups perdon por no poner el post donde debo, y gracias por la respuesta…. tendre qe comprar ese u otro similar,gracias