• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Son 3 y solo puede quedar 1…

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    4 Mensajes 2 Posters 514 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lazymim
      Última edición por

Buenas, pues tengo estas 3 configuraciones en mente, en todas falta añadirles un Ventilador Noctua para acompañar, pero mas o menos seria asi. No quiero pasarme de los 1400€ si son 1200€ mejor que mejor, y la compra la haria a finales del mes que viene o principios de julio, ya que nose si esperar a la salida de las nuevas Nvidia, y baje un poco el precio de las Serie 8 y 9.

A continuacion os pongo las configuraciones para que me digais mas o menos cual eligiriais, y sobre todo, que cosas cambiar de ellas.

Muchas Gracias por adelantado.

Pd. El Ordenador seria utilizado para todo, programar y jugar, y le haria tambien OverClock.

Salu2!!

Configuracion1

Total: 1270.80€ IVA incluido

Configuracion2

Total: 1174.85€ IVA incluido

Configuracion3

Total: 1371.80€ IVA incluido

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Mi voto para la 3ª con la ATI de la 2ª y una Corsair VX 550. Sólo te quedarías corto con esta si hicieras un overclock significativo y tubieras muchos discos en cuyo caso una Corsair TX 650 sería suficiente.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lazymim @Obione
          Última edición por

Muchas Gracias por contestar.

¿Crees que deberia esperar a comprar la grafica, por la salida de las nuevas? ¿Leyendo Reviews de gráficas, muestran diferencia entre la 9800GX2 y la HD3870X2, es tanta la diferencia en realidad?

Y ya si me pudieses aconsejar alguna Placa que creais que es mejor, o esta va perfecta, os lo agradeceria.

Salu2!!

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO Desconectado
            Obione Veteranos HL @lazymim
            Última edición por

La diferencia de rendimiento es la diferencia de precio pero en tu caso la ATI sale más barata. Supongo que te lo pillas sin intermediario o sin IVA porque son unos precios realmente buenos.

A las nuevas gráficas les costará un pelín llegar por lo que yo compraría una 8800 GT GS (Gainward) o una 8800 GTS si encuentras alguna bien de precio. La ATI al precio que la consigues no es delito pero desde luego en un año esas nuevas gráficas serán asequibles y a la ATI le podrás sacar unos eurillos. Plantéate a qué vas a jugar y qué niveles de detalles gráficos porque estar a la última es caro y con inversión constante (entre 1 y 2 años te dura una gráfica).

Ya te digo, en pccomponentes tienen la GTS de Club 3D a 170. Entre eso y la ATIx2, a tu gusto. Esto son indicaciones para coger con pinzas porque tampoco sé qué precios y modelos encuentras en esa tienda…

Un saludo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Nandu ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.