Ni PLAYSEAT ni leches, esto si que es un SIMULADOR
-
Wenas again,
Ayer enseñándole las fotos de mi PlaySeat a un colega de BF2 que es amigo de Juan de Mecahost, me enseñó esto, cagaros las patas abajo:
Por lo visto ahora están pensando hacer algo parecido con un F16.
REDIOX!!!
-
Esta bien, no es para tanto. :risitas::risitas:
Pedazo pasado, ojala tuviese uno en casa jejejeje, lo malo de estas cosas es que solo se ven por la tele, ya que en persona ta la cosa cruda.
Un saludo.
-
Con lo que vale eso te da para unas cuantas rondas en el circuito de catalunya con un coche de verdá!
-
y todo eso para jugar al rfactor xD
-
Yo jugué a ese en la feria del automóvil de Valencia ( aunque supongo que sería otro juego ), pero estaba enchufado a un 50" Por cierto conozco a uno del RFCO Team… le preguntaré a ver qué tal se juega al rfactor con eso
Salu2
-
joer pero un f1 no se ladea tanto :D, para un juego con turismos si le veo mas realismo pero para uno de f1…...............
-
joer pero un f1 no se ladea tanto :D, para un juego con turismos si le veo mas realismo pero para uno de f1…...............
Creo que el movimiento es para intentar simular las "G" que soporta el cuerpo en las curvas y las frenadas. Además los monitores están fijos por lo que el que juega no nota tanto esos "ladeos" aunque claro yo hasta no probarlo no lo afirmaría :risitas: