Problema PC nuevo
-
¡ Hola! a ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé que hacer.
Cómo comente en un post anterior, me he comprado un pc con los siguientes componentes:Procesador Intel Core Duo E8500
Torre Lian-Li Pc A10B Black
Fuente de alimentación Tagan TG700-U88 Below Zero 700W modular
Placa base GA-X48-DQ6
Disipador Noctua NH-U12P
Memoria Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4GB 2 X 2GB
Disco duro Seagate barracuda 500 GB Sata 300 32MB, y
Grabadora Asus DRW-2014L1T 20X LightscribeEl caso, es que ya le he montado; y mi sorpresa ha sido que al encenderle los leds de la placa se encienden, y los de la torre tambien, pero no da el típico pitido al ponerse en marcha, y en la pantalla me pone sin señal.
A parte cuando enciendo el Pc, el ventilador de la cpu se pone en marcha, pero en segundos se para.
¿Que puede ser?. Ayudadme por favor!!!
¡Saludos! -
¿ Le has puesto tarjeta gráfica ? :risitas:
Ahora en serio ( ya que supongo que sí ) puede que te haga un mal contacto o algo, a mi siempre que me ha pasado algo parecido lo he desmontado y lo he vuelto a montar. Siempre me funciona y de paso me entretengo xD
Salu2
-
¡Gracias Cougts por contestar a mi pregunta!
Ya he desmontado varias veces la targeta gráfica, y siempre lo mismo en la pantalla (sin señal). Esta targeta tiene puesto un adaptador dvi/vga; espero que no sea por eso.
Una duda que tengo; el cable conector de alimentacion que he puesto de la fuente a la placa es el ATX; ¿Tengo que poner tambien el ATX_12V?. ¡Muchas gracías por todo, y saludos! -
claro, tienes k poner el de alimentqcion completo, de 20+4 y despues el otro de 4 de ATX_12V sino nunca te arrancara correctamente
-
¡Gracias Cougts por contestar a mi pregunta!
Ya he desmontado varias veces la targeta gráfica, y siempre lo mismo en la pantalla (sin señal). Esta targeta tiene puesto un adaptador dvi/vga; espero que no sea por eso.
Una duda que tengo; el cable conector de alimentacion que he puesto de la fuente a la placa es el ATX; ¿Tengo que poner tambien el ATX_12V?. ¡Muchas gracías por todo, y saludos!Bueno, me refería a desmontar y volver a montar el pc entero
Aunque primero haz lo que te ha dicho hayo
Salu2
-
¡Hola!
Hayo tenías razón; ha sido poner el conector de 4 pins ATX_12V, y todo se ha solucionado al momento.
Muchísimas gracías a los dos, Cougts, y Hayo, pues ya estaba toda preocupada, y pensando que quien me mandaba a mí meterme en esto, jejeje.
Ahora, lo que me parece un poco raro son los valores que pone en la BIOS de la velocidad del procesador y frecuencia de las memorias; pero eso ya os lo comentare luego; ahora solo quería agradeceros el que me hayais ayudado a resolver el problema que tenía.
¡Muchiiiiiiisimas gracias! y ¡Saludos!