Destacar, poner en negrita (o sea azul oscuro) o como se quiera, a los HL Veteranos


  • 0

    En la lista de cumpleaños resulta dificil reconocer y ver a los que son veteranos y que forman parte activa del foro, y ocurre algunas veces que se pasan por alto y no se ponen por no verlo bien.

    No se si lo que voy a decir es una tontería, o es algo que no es posible o que no interesa, pero bueno lo dejo a consideración vuestra.

    Cada día hay varios cumpleaños y muchos nombres de registrados pero dado que están todos juntos y únicamente separados por comas, y dado que no son precisamente nombre simples, pues no es fácil de identificar a los que se conocen.

    Mi sugerencia es que al igual que se diferencia a los moderadores con otro color, se podría diferenciar a los que son HL Veteranos con un algo que los destaque de los usuarios registrados normales. Tal vez poniendolos en un azul mas oscuro, o en letra en "negrita" o cambiando de color.

    El objetivo de esto no es para nada discriminar o hacer destacar a los HL Veteranos de los registrados, sino que es para poder saber y reconocer mas rápidamente a estos en la lista de cumpleaños. Tal vez sería posible aplicarlo solo a esta parte del foro y no a todo el foro.

    Otra opción también sería cambiar a un tono gris o azul mas claro a todos los registrados que tengan 0 posts, o sea que no hayan participado nunca en el foro.



  • 1

    pues me parece una buena idea, es una lata buscar entre tanto nombre

    saludos



  • 2

    A mi tambien me parece buena idea, sobre todo lo de desdestacar a los usuarios que no han participado



  • 3

    Evidentemente todos los veteranos estamos a favor :p

    Salu2



  • 4

    @CoUgSt:

    Evidentemente todos los veteranos estamos a favor :p

    Los no veteranos también … pero no os olvidéis de nosotros que hace mucha ilusión leer los post de felicitación :eoh:



  • 5

    Se podría hacer con los "habituales".



  • 6

    Hombre, se podrían poner los veteranos en negrita y los habituales ( con mas de, medio post al día?, porque sino ir poniendo uno a uno puede ser un buen curro para los admins :risitas: ) en gris o algo por el estilo :sisi:

    Salu2



  • 7

    Cuando he sugerido esto, no pretendo darle mucho trabajo a los administradores ni mucho menos, porque no es esa mi intención, he querido buscar una forma fácil y supuestamente rápida de hacerlo y por eso he pensado en las cosas que tal vez sean faciles de seleccionar y de destacar como por ejemplo a todos los que tienen la etiqueta de Veteranos HL lo cual supongo que en la base de datos del foro será fácil que el programa los encuentre y no tiene que hacer ninguna selección, y los administradores no tienen que ponerse a buscar quien es Veterano HL y quién no.

    Otra cosa diferente y que no se como está programado el foro, es que se pueda de alguna manera buscar las personas que tengan 0 posts, lo cuál sea tal vez mas complicado y sea mas dificil de hacer, ya que no tienen ninguna etiqueta o clasificación hecha como los Veteranos HL.

    @cobito:

    Se podría hacer con los "habituales".

    Lo que me imagino que es mucho mas dificil es destacar a las personas que son habituales, porque:
    ¿ que se considera a alguien habitual ?
    ¿ alguien que participa todos los dias ?
    ¿ alguien que solo participa una o dos veces por semana ?
    ¿ alguien que postea de forma continua x dias al mes ?
    ¿ se clasifica por numero de post creados en un determinado tiempo ?

    No digo que no se pueda, porque no tengo ni idea de como funciona el foro, y como funciona la base de datos, y las posibilidades de clasificación, y ojala que hubiera una manera posible de destacar a los "habituales" pero creo que esto ya implicaría mucho trabajo para los administradores.

    @CoUgSt:

    Evidentemente todos los veteranos estamos a favor :p

    @lforos:

    Los no veteranos también … pero no os olvidéis de nosotros que hace mucha ilusión leer los post de felicitación :eoh:

    No se puede hablar en nombre de todos, supongo que a la mayoría si le interesa y le sería mas fácil identificar a los que participan mas que suelen ser veteranos, y supongo que estos veteranos están a favor, pero queda el hecho de que no todos los que participan habitualmente y son frecuentes son Veteranos HL.

    Cuando pensé en esto, ya pensé en los que estos que no son Veteranos HL y no es mi intención para nada olvidarme de ellos, porque son tan buenos y válidos como los Veteranos, solo que no se me ocurría ninguna manera fácil de poder clasificarlos y destacarlos, y por eso se me ocurrió que una manera sería destacar a los que tienen 0 post, y entonces ya estaría mas claro, quienes son Veteranos HL y quienes no participan nada, por los que quedan en medio son también posibles candidatos.



  • 8

    Existe un grupo llamado "habituales" junto con los "administradores", "moderadores" y "veteranos".

    No se en qué se basa, pero podéis ver los grupos de usuarios aquí.



  • 9

    Yo estoy de acuerdo en que no aparezcan o aparezcan mas claro los que tienen menos de x posts, por ejemplo 50 o asi (yo creo que escribir 50 posts ya parece algo "serio"). Creo que es lo menos restrictivo, y que quita una buena cantidad de usuarios "no habituales"… que os parece?

    De todas formas todas las cosas que habeis dicho creo que son faciles, si la base de datos es similar a como me imagino :risitas: Es decir, si es veterano, si tiene x posts (o menos de ), si tiene una media de posts > 0.5, etc.

    Ahora nos tendran que decir los admins si somos un poco pesados o que :llorar: :p



  • 10

    @cobito:

    Existe un grupo llamado "habituales" junto con los "administradores", "moderadores" y "veteranos".

    No se en qué se basa, pero podéis ver los grupos de usuarios aquí.

    Gracias por la lista, No tenía ni idea de que existía ya una lista de "habituales". Como dices, no se en que se basa para que se considere a alguien "habitual"

    Si existe esta lista puede que sea mas fácil entonces destacar a los veteranos y habituales y asi no olvidarse de nadie que importe, y dejar sin destacar a los que tengan 0 post o no formen parte de la lista de habituales.

    @Istarion:

    Ahora nos tendran que decir los admins si somos un poco pesados o que :llorar: :p

    Pues si que tal vez somos un poco pesados :D pero yo lo he propuesto por el bien del foro y he intentado buscar la forma mas fácil y que menos trabajo le pueda dar a los que tengan que modificar la programación del foro.



  • 11

    me suena que alguien mas habia comentado esto, y la respuesta me temo que sigue siendo la misma. Actualmente los usuarios que cumplen años son devueltos por una variable, por tanto de forma trivial no se puede hacer que se muestre en negrita cierto grupo de usuarios. Lo unico que se me ocurre que se podria llegar a hacer es programar una funcion que compruebe los usuarios que cumplen años y a que grupo pertenecen para mostrarlos de una manera u otra, pero no creo que sea asi de trivial.

    Pesados, pesados no sois :p, ademas ante el defecto de pedir esta la virtud de no dar xDDDD
    No, en serio todo lo que sea posibles mejoras bienvenidas sean, otra cosa es que por un motivo u otro no se implementen



  • 12

    @cobito:

    Existe un grupo llamado "habituales" junto con los "administradores", "moderadores" y "veteranos".

    No se en qué se basa, pero podéis ver los grupos de usuarios aquí.

    Ah pues eso yo tampoco lo sabía. Entonces sí que se podría hacer con eso :D

    Salu2

    P.D.: Pues ahora que veo no me suena ni la mitad de los habituales :| Aunque está claro que el más habitual de los habituales es Habitual :p





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.