Nuevo DirectX 9.0 y DirectX 10.1 disponible para XP SP3 y Vista SP1


  • 0

    Ya tenemos disponibles para descarga nuevas versiones de DirectX , adaptada a las últimas versiones de los sistemas operativos tanto de servidores como para usuarios incluyendo Windows XP Service Pack 3 yWindows Vista Service Pack 1. Microsoft continuamente renueva la tecnología de gráficos incluida en sus plataformas, y aquí tenemos las últimas versiones de DirectX 9.0 y DirectX 10.1 revisión de junio de 2008. Han sido liberadas tres actualizaciones: DirectX End-User Runtime Web Installer, DirectX Software Development Kit y DirectX End-User Runtimes (Junio de 2008).
    "El Microsoft DirectX End-User Runtime proporciona actualizaciones a 9.0c a las versiones anteriores de DirectX." reveló Microsoft . " Microsoft DirectX es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer de los equipos basados en Windows una plataforma ideal para la ejecución de aplicaciones ricas en elementos multimedia, gráficos a todo color, vídeo, animación 3D y audio. DirectX incluye actualizaciones de seguridad y de mejora de rendimiento."
    El DirectX End-User Runtime Web Installer está diseñado con soporte para SP1 Vista y XP SP3, así como para Windows Server 2008, Windows Server 2003, Windows Home Server e incluso sistemas operativos como Windows 98, o de ediciones de 32 bits y de 64 bits. Igual que el Runtime Web Installer,, el DirectX End-User Runtimes (junio de 2008) es un paquete que está dirigido a los desarrolladores y está configurado para integrar a los productos de terceros. En este contexto, el DirectX End-User Runtimes (junio de 2008) viene no sólo en inglés, sino también en chino (simplificado y tradicional), checo, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), Rusia y sueco.
    El DirectX Software Development Kit Junio de 2008 complementa las descargas de Runtimes, e incorpora mejoras para versiones 9.0, 10 y 10.1. Según Microsoft, DirectX SDK (junio 2008) ofrece mayor estabilidad y rendimiento para Windows.

    DirectX Redistributable 9.0c Junio 2008 puede descargarse aquí.
    DirectX End-User Runtime Web Installer puede descargarse aquí.
    DirectX Software Development Kit Junio 2008 puede descargarse aquí.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.