Selectividad!!
-
Yo esta semana estoy teniendo todos los finales ( voy a 1º de bachiller ) y de momento también voy estudiando el día de antes, cuando estudio :risitas: Por ahora me conformo con aprobarlas todas
Mucha suerte a los de la selectividad y a los que tengáis finales como yo
Salu2
-
Pues va a ser que ya somos 2 que estamos de selec xD. Por cierto…hoy yo tenia Castellano Catalan y Ingles.
La verdad es que es asi, sacas mas o menos la misma nota, y nervios nose...pero la tarde de ayer me la pase jugando al cs asi que ya me direis xD.Saludos!
-
Bueno, acabo de llegar de lengua, filosofía e inglés.
Lengua… mejor de lo que esperaba, entre un 6 y un 9.
Filosofía... entre un 3,5 y un 6,5 xD
Inglés... se me da bastante bien, he sacado 9 en bachillerato... pero nos han puesto un examen con un lenguaje raro raro que nos hemos quedado un poco WTF, aún así... espero entre un 6 y un 9.Y mañana físicaaa!!
Saludoos!
-
Física fue la única que suspendí con un 4. Lo demás por el encima de 7
-
Sólo habiendo aprovado el batx la sele está tirada, yo sin estudiar saqué casi un 8, pero ahora pago las consequencias de no haver estudiado nunca, ahora sí tengo que hacerlo y es un palo!!!!
Yo ahora tengo finales y de momento bien, hace gracia ver a los que han acabado batx pasearse por el compus descubriendo un nuevo mundo, xd.
-
FINISH!!
por fin…
-
Yeah!
Por fin se ha acabado, hoy a salir de fiesta!! :D:D
-
Pero qué envidia (de la sana) me dais los que ya habéis terminado. Aquí, en Castilla-La Mancha, como siempre, los últimos: hasta el lunes nada. Y me gustaría saber quién es el lumbreras que ha puesto los exámenes de historia y filosofía a las cuatro y media de la tarde, cuando hasta ahora eran a las doce.
-
joder ke suerte, a mi aún me queda hastas el 19 xamenes, ojalá estiviera haciendo la sele xd
mañana me toca informatica!! a la segunda va la vencida, mierda que es a la tercera, bueno mejor la segunda
-
Yo tambien terminé, por fin
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, pues acaban de salir las notas y tengo muuuucho más de lo que me esperaba después de hacer los exámenes:
Lengua Castell. 7.00
Filosofía II 6.50
Inglés 8.50
Física 7.00
Matemáticas II 4.00
Dibujo Técnico 7.00Nota P.A.U.: 6.57
Nota Expediente 6.60
Opción: Científ.Tecnol.(F)Nota FINAL: 6.59 APTO
-
Enhorabuena Tocayoo!!!
-
Bueno, pues acaban de salir las notas y tengo muuuucho más de lo que me esperaba después de hacer los exámenes:
Lengua Castell. 7.00
Filosofía II 6.50
Inglés 8.50
Física 7.00
Matemáticas II 4.00
Dibujo Técnico 7.00Nota P.A.U.: 6.57
Nota Expediente 6.60
Opción: Científ.Tecnol.(F)Nota FINAL: 6.59 APTO
Donde las has mirado? Segun tengo entendido hasta el 25 aqui no salen en internet.
Saludos!
-
En cada Comunidad Autónoma será diferente, Rules. Nosotros las miramos aquí: Servicio de Informática - UEx
-
Enhorabuena y lo bueno es que te llega para lo que quieres hacer.
Hoy mi novia me a dicho la nota y no le llega, asi que a la privada pagando. A la hotra que hubiera estudiado mas.
Un saludo.
-
Caparso no se en vuestra universidad pero en la de aqui lo mejor es entrar en una carrera similar, o en otra carrera distinta pero solo matricularte en las de la carrera que te gusta. Como se guarda un porcentaje de matriculas para la gente que las pueda cursar como "libre configuracion" (es decir, que no sirven como creditos de tu carrera), puedes coger las de la carrera que te interesa. Al año siguiente al ya estar en la universidad es mas facil entrar en otra carrera y te pasas, y luego convalidas las asignaturas que tengas aprobadas como libre configuracion… Aunque creo que estos chanchullos suelen estar bastante mas "mirados" en otras universidades :risitas:
A los demas enhorabuena a los que entreis en lo que quereis ;D