-
Ha aparecido en el inquirer y segun dice en una pagina franchute, el supuesto analisis del P4 a 3,6 Ghz, podria ser una fake pero de las buenas.
Leyendo la informacion del franchute parece que tiene razon.
-
Pero vamo a ve, según pone en esa tabla en la pagina de Tom, ni siquiera ha salido aún el 3.06 Ghz. ¿De dónde se supone que han sacado el 3.33?
-
jejeje Pentium 4 a 3.6 Ghz…
y yo jugando desde mi Playstation 8 al Wario Land Infinite en el televisor de plasma de 53"" con britney Pechos, thalia y christina aguilera.
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
**jejeje Pentium 4 a 3.6 Ghz…y yo jugando desde mi Playstation 8 al Wario Land Infinite en el televisor de plasma de 53"" con britney Pechos, thalia y christina aguilera.
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo**
cabron invitame a tu casa ya ! la consola te la dejo pero la britey pa mi
-
Comento esto porque desde que salio el famoso video quema micros no me fio yo ya mucho de este y con la que se lio con el Sysmark y ahora esto, para mi que no va muy bien la cosa.
-
Pero a ver, ¿todavia alguien se fia de lo que nos cuenta el tom este? porque yya no me creo una mierda desde hace muuuucho tiempo
-
Pfff… definitivamente me paso a Anandtech...
-
Hombre, yo las reviews me las creo a meidas, pero desde luego es una pena, porque te hace unas comparativas que no veas.
Yo lo suelo usar para ver que trae un determinado hardware y los test solamente por encima.
-
Y ese tio sale en las cajas de la A7V333? mmmm me huelo a trapicheos monetarios sucios por aqui… mmmm, mmmm, no pensemos mal...
-
davish
aaahhhh!!!
se sieeente
yo me la pedí primero