-
Yo esperaré para la instalación definitiva a poder asegurarme de que algunos complementos son compatibles, sobre todo Foxmarks y en menos medida el AdBlock Plus, pero hoy parece ser un mal día para acceder a nada relacionado con Firefox, no solo las páginas oficiales de addons, sino incluso la zona de descargas del susodicho Foxmarks.
-
La coña sería que trajera algún tipo de virus…supongo que así también ganarían el récord a la mayor cantidad de pecés infectados
Yo me pongo a instalarlo ahora.
Saludos.PD: Como mola ese logo de Firefox SpaceRay
-
La coña sería que trajera algún tipo de virus…supongo que así también ganarían el récord a la mayor cantidad de pecés infectados
Yo me pongo a instalarlo ahora.
Saludos.PD: Como mola ese logo de Firefox SpaceRay
lo del logo estoy con gaiteiro mola es original
yo me lo acabo de bajar ahora mismo el logo y el navegadorsaludos
-
Lo único que cambiaría es poner la pestaña para visualizar las páginas más visitadas un pelín más grande.
-
Lo he descargado hace un rato y la verdad es que va bastante bien. He notado que se inicia más rápido que antes y el aspecto visual está modernizado, aunque no me gusta esa nueva política en la que el diseño estético se basa en el sistema en que se instale el explorador, pero bueno, les diré que me devuelvan mi dinero y listo.
-
Yo también lo he descargado, a la segunda wiiiiiiii wiiiiiiii y la verdad no noto mucho pero como tenia el rc 2 jijiji… es una gozada para mi esta nueva versión sobre todo la ayuda al teclear y la gestión de favoritos en una base de datos, es fantástica.
-
Pues casi nada 8.1 millones de descargas en un sólo día, Mozilla ha logrado con creces el objetivo de marcar un récord con el lanzamiento de la nueva versión de su navegador Firefox 3.
Dado que no existen precedentes en un récord de descargas en un día, la Fundación Mozilla -una organización sin ánimo de lucro que promueve el software libre y de código abierto (y que obtiene de Google el 80% de sus beneficios ;D)- aspiraba a batir el lanzamiento del anterior Firefox 2, que fue descargado en 1,6 millones de ordenadores, y alcanzar los cinco millones de descargas.
No obstante, los gestores de Mozilla fueron víctimas de su propio éxito, pues fue tal el aluvión de peticiones de descarga en las primeras horas tras el lanzamiento, que el servidor se bloqueo y se vino abajo por un tiempo.
Estados Unidos, con 2,5 millones, se ha convertido en el país en el que más usuarios han hecho la descarga gratuita del Firefox 3.0. España ha sido, con casi 300.000 descargas, el cuarto país con más afluencia, por detrás de Alemania, con casi 600.000, y Japón, con 400.000.
Firefox 3 establece el récord de descargas: 8 millones · ELPAÍS.com
-
9,368,570 de descargas ahora mismo casi nada
saludos
-
Menos mal que al final han conseguido que los servidores funcionaran correctamente y soportaran el mega trafico de mas de 8 millones de personas
En este caso lo que ha tenido fuego no ha sido el zorro, sino los servidores ;D
Es curioso que de todo el mundo España, esté entre el tercer y cuarto puesto
Aqui hay dos noticias sobre el resultado
Las descargas de Firefox 3, al rojo | elmundo.es
Fin del Download Day: Firefox 3 podría entrar en el Guinness - vnunet.es
FIREFOX 3 YA TIENE SU PRIMERA VULNERABILIDAD
5 horas después de haberse publicado, se ha encontrado ya que sufre un agujero de seguridad, y que según dicen también afecta a Firefox 2. Ya se han puesto a trabajar para solucionarlo con un parche
En español –-> http://www.theinquirer.es/2008/06/19/primeros_errores_de_firefox_3.html#comment-69368
-
Es que si calculamos… 8 millones de descargas en 24 horas equivale a casi 93 descargas por segundo 0_0
-
He visto que el contador de descargas sigue subiendo a toda velocidad como se puede ver aqui
http://downloadcounter.sj.mozilla.com/
Y en este momento lleva mas de 11.600.000 descargas !! Y supongo que será subiendo mucho mas
Si se tiene en cuenta que actualmente hay unos 175.000.000 de usuarios de Firefox 2 pues habrá muchos de estos que probablemente querrán pasarse a la nueva versión.
–----------------------------------------------
La noticia en The Inquirer
–-----------------------------------------
Record Guiness: Descarga Firefox 3, si es que puedes…
Record Guiness: Descarga Firefox 3, si es que puedes… | XKOD
–--------------------------------------
Y también en CNN+
–------------------------------------------
Aqui hay un especial dedicado a Firefox de Genbeta ---> Tag: firefox 3
-
yo hasta que el add-on Download Manager Tweak no sea compatible no puedo instalarlo :eoh: