Duda procesador intel 775 core 2 duo quad q6600
-
Hola, me gustaria saber si este procesador, al comprarlo incorpora un ventilador de refrigeracion.
Si no lo incorporase, q tal le vendria este:
VENTILADOR GIGABYTE G POWERPRO ::: APPinformatica.com :::O sino que refrigerador me recomendais para este procesador entre 20-30€
Mi placa base es: GA-P31-DS3L
-
normalmente si traen disipador a menos que ponga oem
la version que dices es la normal o la go?
porque un quad core y no un dual core,lo vas a usra para trabajar en cad y demas o para jugar?
si es para jugar y demas en general el dual core es mejor y se calienta y consume menosel disipador este es barato y decente Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 20 euros
y este procesador es de lo mejor Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 146 eurossaludos
-
El uso fundamentalmente sera para jugar.
Lo usare con esta grafica: Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition CGAX-3852DDO - Tarjetas Gráficas Ati PCI ExpressEse procesador que me acabas de comentar es mejor que el core 2 dual quad q6600?
y ese viene con disipador ?Tambies estoy mirando una fuente de alimentacion para este pc, me han comentado que la tacens esta bastante bien, pero aver si vosotros me aconsejais otra. ( 20-30€ )
Saludos
-
normalmente si traen disipador a menos que ponga oem
la version que dices es la normal o la go?
porque un quad core y no un dual core,lo vas a usra para trabajar en cad y demas o para jugar?
si es para jugar y demas en general el dual core es mejor y se calienta y consume menosel disipador este es barato y decente Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 20 euros
y este procesador es de lo mejor Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 146 eurossaludos
Creo que está bastante claro. El disipador lo lleva pero es una castaña, compra el que te recomienda.
Esto es lo mínimo en fuente:
-
ok, entoces me aconsejas el procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 antes que intel 775 core 2 duo quad q6600 no ?
No me puedes decir algunas caracteristicas para convencerme de que es de mejor calidad?
-
lee este post y aver si te aclara un poco lo del procesador
Respuesta a: ¿El Quad Core es lo mejor? - HardLimitla fuente esta esta bien FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER ::: APPinformatica.com ::: 48 euros
o esta NOX Urano 500W - Fuentes Alimentación 38 eurosmas barata no la recomiendo puedes estropear los componentes de el equipo
saludos
-
la serie 8000 es de 45nm, en vez de 65 del quad, por lo tanto más fresquito y menos consumo q si fuera un c2d de 65. además si no vas a usar aplicaciones profesionales no necesitas 4 cores, los juegos sólo utilizan un core. un micro de 2 cores consume muchísimo menos q uno de 4, se calienta mucho menos q uno de 4 y tienes menos posibilidades de sufrir de un core vago, por estas 3 últimas razones te garantizas mayor overclock, más estable y menos exigente en cuanto a refrigeración. el e8400 también es más barato. y por último el 8400 va a 3ghz y el q6600 va a 2,4 a velocidades de stock. te aseguro q si oceas conseguirás más con el c2d y si no lo oceas también.
de todas formas si vas a hacer overclock yo pillaría un e8200, más barato y subirá igual de bien.un saludo
-
hola, para el micro Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 cual de estos 2 disipadores le vendria mejor ? :
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 - Ventiladores CPU
Gigabyte G-POWER PRO 478/775/754/939/AM2 GH-PDU21-MF - Ventiladores CPU
saludos..
-
a mi personalmente me gusta mas el arctic cooling, pero simplemente porque me gustan más los disipadores tipo torre para poder orientarlos hacia la salida de aire de tu torre. el gigabyte impulsa el aire caliente hacia la base del disipa, y no creo q sea bueno mandar aire caliente a esa zona.
de todas formas puede ser q rinda más el gigabyte, no lo se, busca algunas reviews
-
La grafica, hace tiempo en este foro me aconsejaron:
Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition CGAX-3852DDO - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
Yo el uso que le dare sera sobretodo para los juegos, y si alguno de vosotros me aconsejais otra mejor, aver si puede ser entre el precio de la anterior o un poquito mas cara.
saludos
-
pues yo te recomendaría esperar un poco. están justo saliendo las nuevas gráficas de ati y nvidia, ya se han aprobado las bajadas de precio para las generaciones viejas. las 3850 se quedarán en 70€ y las 3870 en 100. además la hd4850 ya la puedes conseguir por unos 160€ y rinde más q una 9800gtx y una 8800ultra, costando mucho menos.
un saludo
-
neonet_arg, tu crees que a finales del mes de julio ya abran bajado de precio?
la 3870 es cierto que se quedara en 100€?
-
si, es cierto, precios oficiales de ATI. pero además de eso las 8800 también bajarán mucho de precio. además si quieres gastar un poco más tendrás la 4850.
para finales de julio seguro, las primeras semanas siempre están los precios un pelín inflados para captar a los q las quieren ya.
-
neonet_arg, eso q me dijistes q bajarian los precios de las ati club3d radeon… al reves.. an subido
Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition CGAX-3852DDO - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
Antes costaba 79 y a subido en estos dias…
Tu sigues seguro q para mediados o final de julio bajara ?
Saludos.
-
costaba 87, pero era una oferta puntual. supongo q la han subido para vender las ultimas unidades hasta q tengan q bajar los precios.
ten en cuenta q aun no han salido "oficialmente" las nuevas gráficas de ati. los ensambladores han incumplido las fechas y las están vendiendo antes de la fecha fijada. se supone q mañana 25 se levanta el nda y se publicarán reviews oficiales de la 4850 y la 4870 y entonces saldrán a la venta. pero no antes. por lo tanto la bajada de precios deberá ser también después de mañana. antes de q termine julio habrán bajado, eso seguro. antes incluso si nvidia baja también sus precios.
de todas formas, hay ocasiones en q es mejor no esperar y comprar cuando se necesita. si el ahorro va a ser de 30€ pero tienes mucha prisa, quizá no te convenga esperar. es decisión tuya.un saludo