-
Me pasa desde hace varios meses al principio no le hice demasiado caso pero la cosa no ha cambiado. El caso es que no puedo ver ningun video de esta página, cuando la abro y le doy a cualquier video me sale el siguiente mensaje:
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
El Get the latest Flash playes es un link, donde me descargo esa última versión ( lo habré hecho como 20 veces y nanai). A ver si alguno tiene idea de que puede ser. Lo veo con Firefox, pero con Explorer me pasa igual.
Gracias.
-
Yo hace poco formatee y el flash no se me instalaba bien asta que me baje el .exe directamente prueba a ver como va.
-
No se muy bien a que te refieres, yo me bajo el install_flash_player.exe
-
A bueno, pues así a mi me funcionaba bien. pues lo que te queda según el mensaje es mirar si el JavaScript esta desactivado pero eso es raro.
-
Como dice Kernel 1.0 si el Flash te funciona bien lo que te queda es verificar que tienes la última version del Java ya que según creo no se hace mucho que ha salido una nueva y verificar que esté activado.
Para ello mira en la web de Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems
En esta misma página hay un enlace que pone ¿ tienes java ? para comprobar si lo tienes activado y que versión tienes
SOBRE FLASH
En la web de Adobe hay un apartado dedicado a resolver las dudas y problemas sobre FLASH
Adobe - Adobe Flash Player: Preguntas frecuentes (FAQ)
–------------------------------------------------------------------------------
¿ Cualquier otra web que use flash te funciona ?
Por ejemplo ¿ puedes ver y te funciona esta web de aqui ?
Art & Photography Flash Template 19904, Flash Templates - Zeronese
Ser tienen que ver un conjunto de fotos que puedes seleccionar y ampliar
–--------------------------------------------------------------------------------------------
Si el ejemplo anterior no lo ves, ¿ has probado que realmente está instalado y funcionando el Flash ?
En esta web se puede probar si lo tienes instalado o no
¿ tienes puesto también el Shockwave ? Que en esta web también se prueba
¿ Has probado con otras webs de videos ?
ZappInternet.com - Sólo vÃdeos buenos - Ver vÃdeos buenos gratis
Ordena y comparte tus vídeos - www.dalealplay.com
Peliculas online www.CiNeTuBe.es peliculas , series online, documentales online, anime online. - donde hay varios enlaces a varias webs de videos diferentes
-
Pues lo de java, me lo he descragado, ya que parecía que no lo tenía actualizado. Youtube, nanai.
La web esa con las fotos si que la puede ver.
Y otras webs de videos, tambien, sin problema. Que cosas más raras.
-
Si todo lo demás te funciona y puedes ver el flash de las webs, y mas importante puedes ver el video de otras webs de video es que no tienes problema con java o con el Flash, algo pasa con la web especificamente
¿ Has probado a borrar todo el historial y las cookies que tengas tanto de Internet explorer, como de los otros navegadores que uses ?
¿ Has probado con internet explorer 6 y 7 , Firefox 2 y Opera 9.5 ? ¿ y el firefox 3 ?
¿ Y has probado a buscar videos de Youtube en otras webs que no son Youtube ? Por ejemplo, los videos de Youtube que hay en Hardlimit
-
Si todo lo demás te funciona y puedes ver el flash de las webs, y mas importante puedes ver el video de otras webs de video es que no tienes problema con java o con el Flash, algo pasa con la web especificamente
¿ Has probado a borrar todo el historial y las cookies que tengas tanto de Internet explorer, como de los otros navegadores que uses ?
¿ Has probado con internet explorer 6 y 7 , Firefox 2 y Opera 9.5 ? ¿ y el firefox 3 ?
¿ Y has probado a buscar videos de Youtube en otras webs que no son Youtube ? Por ejemplo, los videos de Youtube que hay en Hardlimit
-
Si he borardl el historial de vez en cuando, y nada.
-
HE probado con IE 6, no va. Firefox 2, no va. Y desde hace un par de dias tengo el Firefox 3, y tampoco.
-
Cuando se cuelga un video en una web si que lo puedo ver, pero desde la propia pagina de youtube, NO.
PD. :llorar:
-
-
Si puedes ver un video de Youtube a través de una web es que no tienes ningún problema para ver los videos
¿ has probado con IE 7 y el IE 8 beta ?
Lo mas curioso es que no lo puedas ver a través de la web oficial de YouTube No se me ocurre nada mas, lo siento no poder solucionarlo :nono:
Te iba a decir que podias desinstalar y volver a instalar el navegador, pero no creo que eso lo solucione.
Aunque si que hay una posibilidad si como dices puedes ver los videos desde otra web diferente
Hay varias webs que se dedican a buscar videos en las webs oficiales pero sin ir a estas webs directamente
DROPAMOVIE - Search Videos from - YouTube, MySpace, LiveVideo, DailyMotion, MetaCafe
Noticias de este buscador
DropaMovie: Buscador de vÃ*deos en Youtube, Metacafe… | Blog Informático
Dropamovie, un buscador de vÃ*deos en varios sitios | Incubaweb
–-----------------------------------------------
**OCIOTUBE
**
Ociotube - buscador de vÃ*deos–-------------------------------------
Buscador de videos –-> Buscador de vídeos (YouTube, Dale Al Play, Metacafe, Google Video, MySpace …)–----------------------------------
CIBERCAFE
Otra opción es que vayas a un cibercafé ;D:D aunque es un poco incomodo y que además es de pago
PROBAR CON OTRO ORDENADOR
Si tienes alguna posibilidad de probar con otro ordenador en tu linea de internet
REINSTALAR EL WINDOWS
La opción extrema y menos deseable es la de volver a instalar el windows, pero no se garantiza que esto lo arregle, porque no se sabe porque te ocurre esto.
-
Si puedes ver un video de Youtube a través de una web es que no tienes ningún problema para ver los videos
¿ has probado con IE 7 y el IE 8 beta ?
Lo mas curioso es que no lo puedas ver a través de la web oficial de YouTube No se me ocurre nada mas, lo siento no poder solucionarlo :nono:
Te iba a decir que podias desinstalar y volver a instalar el navegador, pero no creo que eso lo solucione.
Aunque si que hay una posibilidad si como dices puedes ver los videos desde otra web diferente
Hay varias webs que se dedican a buscar videos en las webs oficiales pero sin ir a estas webs directamente
DROPAMOVIE - Search Videos from - YouTube, MySpace, LiveVideo, DailyMotion, MetaCafe
Noticias de este buscador
DropaMovie: Buscador de vÃ*deos en Youtube, Metacafe… | Blog Informático
Dropamovie, un buscador de vÃ*deos en varios sitios | Incubaweb
–-----------------------------------------------
**OCIOTUBE
**
Ociotube - buscador de vÃ*deos–-------------------------------------
Buscador de videos –-> Buscador de vídeos (YouTube, Dale Al Play, Metacafe, Google Video, MySpace …)–----------------------------------
CIBERCAFE
Otra opción es que vayas a un cibercafé ;D:D aunque es un poco incomodo y que además es de pago
PROBAR CON OTRO ORDENADOR
Si tienes alguna posibilidad de probar con otro ordenador en tu linea de internet
REINSTALAR EL WINDOWS
La opción extrema y menos deseable es la de volver a instalar el windows, pero no se garantiza que esto lo arregle, porque no se sabe porque te ocurre esto.
He probado a descargarme una nueva versión de IE, pero nada.
Desconocia la pagina esa en la que busca los videos, y ahí, efectivamente, si que funciona. No tengo ni idea de a que se puede deber.
Muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda.
-
Tienes algún firewall o antivirus que pueda estar bloqueándote los contenidos?
Prueba a desactivar ambos y recargar la página de youtube …
-
Tienes algún firewall o antivirus que pueda estar bloqueándote los contenidos?
Prueba a desactivar ambos y recargar la página de youtube …
No creo que sea por eso ¿ porque iba a bloquear un firewall únicamente la web de You Tube ? ¿ Y porque si se ven los videos de YouTube en otras webs ? Se supone que si se bloquea el contenido de una web es para cualquier contenido procedente de esa web esté donde esté.
Lo que si es posible es que Youtube se haya incluido en alguna lista de configuración del firewall para prohibir su uso que es diferente, y que si es posible de alguna manera. Mira la lista de webs bloqueadas.
Lo mas fácil para comprobar esto, es como dice Ilforos, que por un momento desactives el firewall, y cualquier otro programa que pueda impedir la conexión y veas si de esa manera te permite conectarte.
¿ Hay alguna posibilidad de que YouTube pueda banear a un usuario por una IP sin necesidad de que se identifique o se registre ? No lo creo posible, y puede ser una tontería esto, pero bueno ya como no se me ocurre nada, pues pensar en cosas mas alla de lo normal y posible.
-
-Nota del moderador:
Escribe correctamente por favor.