• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Antec p182 + rehobus Zalman MFC1 Plus

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    7
    786
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      panter
      Última edición por

hola pues estoy pensando en comprarme estos componentes tengo la duda de si los mandos del rehobus dan en la puerta, tambien si este rehobus te permite bajar los ventiladores a cero,
      tengo tambien una nox modular de 750 y me pregunto si los cables de alimentacion de la placa son suficiente mente largos para esta caja alguien que tengas estos componentes que me de sus impresiones y opiniones de que se puede mejorar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Yo he visto ese rehobus en muchas cajas, y en ninguna choca, por lo que no te preocupes de eso 😉 Con este rehobus no se pueden parar los ventis, pero tranquilo que al mínimo apenas se escuchan 😛
        Lo de la Nox no te puedo responder, pero vamos, lo más probable es que sí lleguen 😉

Salu2

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          panter @CoUgSt
          Última edición por

gracias por tu respuesta .pues ya esta creo que me voy a pillar esa caja con ese rehobus en plata que te parece como quedara. en negro en coolmod no lo tienen pero tienen la antec por 105 e que esta bastante bien de precio viendo lo que hay por ahy.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @panter
            Última edición por

@panter:

gracias por tu respuesta .pues ya esta creo que me voy a pillar esa caja con ese rehobus en plata que te parece como quedara. en negro en coolmod no lo tienen pero tienen la antec por 105 e que esta bastante bien de precio viendo lo que hay por ahy.

Hombre, puedes coger la caja y el rehobus en pccomponentes, que lo tienen en negro, así queda mucho mejor 😉

Salu2

• P
              panter @CoUgSt
              Última edición por

tio estas en todos lados eres el puto amo. ya esta hecho si acaso no me gusta hare una modificacion pero creo que puede quedar bien asi le doy un toke de color. gracias salu2

• P
                panter @panter
                Última edición por

a una cosa mas sabes de que tamaño son los paneles laterales. veras tengo una antec plus view II y me gustaria saber si puedo instalar la ventana lateral de mi caja a la p182;D

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CoUgStC
                  CoUgSt Veteranos HL @panter
                  Última edición por

@panter:

tio estas en todos lados eres el puto amo. ya esta hecho si acaso no me gusta hare una modificacion pero creo que puede quedar bien asi le doy un toke de color. gracias salu2

Jeje no me había fijado que eres el mismo del otro post 😛

@panter:

a una cosa mas sabes de que tamaño son los paneles laterales. veras tengo una antec plus view II y me gustaria saber si puedo instalar la ventana lateral de mi caja a la p182;D

Hombre el lateral de la PlusView mide 52.3x47.2 cm y el de la P182 52x51 cm, no creo que te sirva, pero por probar no pierdes nada 😉

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.