Ayuda para elegir una nueva cámara
-
Hola a todos,
hace tiempo que estoy pensando en comprarme una cámara digital y este verano es el momento. Tengo de una Olympus OM-1 de principios de los 80, obviamente nada de digital, por lo que va siendo hora de comprarse una y juvilar la Olympus.
No busco una cámara de profesional, soy mero aficionado. El presupuesto es algo pobre alrededor de 150€. He estado mirando unas cuantas:Nikon Coolpix P1
Samsung Digimax S730
Olympus FE-210
Canon PowerShot A560 (CHDK)
Canon PowerShot A570 IS (CHDK) (esta es la que me atrae mas por ahora)
Canon PowerShot A720 IS (no CHDK)
Canon PowerShot A590 IS (no CHDK)En fin he mirado simplemente las que rondan ese presupuesto pero ando un poco indeciso. Con canon he estado mirando la compatibilidad con CHDK. Vale la pena? Aparte de canon las otras marcas tienen algo parecido a CHDK? Que me recomendáis? (estoy abierto a otros modelos que no estén en la lista).
Gracias a todos!
-
Hola
Supongo que el CHDK será el formato RAW de Canon, en ese caso hay algunas otras cámaras que si lo tienen.
Yo personalmente no muy lejos de ese presupuesto te recomendaría esta, si puedes permitirtela: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118147/cid/10002/Panasonic_Lumix_DMC_FZ8_Negro/
Esa si que tiene formato RAW además de un zoom de 8 aumentos y una muy buena lente Leica. En caso de no poder, pues yo creo que de las que pones es la A570 IS la mejor opcion (si quieres formato RAW claro está);).
-
Hola
Supongo que el CHDK será el formato RAW de Canon, en ese caso hay algunas otras cámaras que si lo tienen.
Yo personalmente no muy lejos de ese presupuesto te recomendaría esta, si puedes permitirtela: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118147/cid/10002/Panasonic_Lumix_DMC_FZ8_Negro/