-
Este tema ya fué tratado anteriormente en otras ramas:
http://foro.hardlimit.com/perifericos/t-cual-de-estos-volantes-29347.html
http://foro.hardlimit.com/software-ludico-juegos/t-que-voltantepedales-comprar-30692.html/?highlight=volantePero como ambas tienen sus añitos rehago la pregunta, aunque para mi caso concreto. Busco un volante normalito, con su Force Feedback (hoy día lo llevan prácticamente todos), que no parezca un juguetillo y que tenga un buen sistema de anclaje. Esto último para mi es muy importante pero no se realmente como suelen ser la mayoría. Mi mesa de ordenador no es de bandeja extraible, sino que tiene una madera de un grosor considerable donde poder enganchar lo que sea a modo de mordaza. ¿Que me recomendais?.
Se me olvidaba decir que un principio va a ir orientado al NFS MW (no, aún no he acabado con el :p) y al Grand Prix 4, pero no descarto el Grid, Live for Speed y casi seguro que el próximo juego de F1 con la recién adquirida licencia por parte de Codemasters.
¡Ah!, y que ande lo mas lejos posible de los 100€, que si no me pillaba el Logitech G25.
Saludos.
-
Ya de paso pregunto yo también.
¿Cuál de los Logitech os parece mejor opción? No hay más huevos que Logitech para el Gran Turismo 5 Prologue.
Acabo de volver a la clasificación en Suzuka con el Ferrari F1 '07 por la mínima, creo que sólo tengo dos españoles por delante pero necesito un volante para codearme con la élite jajajaja.
-
Yo tengo el formula force EX de logitech.
100º de giro, forece feedback, cambio por palancas, acelerador y freno. 80€ pero igual lo encontráis más barato.
De primeras no recomiendo comprarse un volante para jugar al NFS, juegos como rFactor o Live for speed si se lo merecen. Si vas a jugar a estos dos tipos de juego entonces adelante.
Quien tenga un poco más de pasta puede irse a por el g25, que ronda por unos 220€.
Un saludo
-
¿Y como es el anclaje a la mesa de ese Logitech?. En cuanto al NFS no problem, el MW lo llevo a medias y es por acabarlo, pero soy mas de juegos de F1, los Colin McRae y quien sabe cual mas, pero juegos como el Live for Speed están en mi agenda, ya que me encanta medirme a otra gente.
-
Los anclajes son por medio de una rosca y se adaptan muy bien. Puedes ajustarlos a mesas más finas o más anchas.
Imagen:
!
Sobre la sujección de los pedales ni hablar:vayatela: Supongo que para alfombras guay pero para madera es posible que se deslize. Yo hago tope contra la pared y por lo tanto no se mueve.
Sobre los juegos, en el colin mcrae rally es una maravilla y no digamos en el grid, que aunque no sean simuladores te lo pasas pipa
-
Mi suelo es de baldosas, no se si los pedales tendrán unas patillas de goma para no deslizarse en el suelo, aunque siempre puedo apañar el tema para que tengan un tope detrás.
-
sep llevan plastiquillos para no resvalar, si es para F1 los grados de giro no importan mucho ya que tienen unos 100 grados o así y casi todos los volantes los tienen esos grados.
-
¿Que tal el Logitech Momo Racing?, son 89€ aunque si por mi fuera me gastaba menos.
-
El momo se supone que es mejor, además tiene ese cambio de marchas que aunque sea arriba-abajo debe molar
No lo dudes aunque si fuera tu esperaría a juntar dinero y comprarme el g25.
Más tarde si te vicias con el volante quizás quieras comprate el g25 por lo tanto el momo no lo querrás.
Tu decisión.
-
El dinero para un G25 lo tengo, pero también unas prioridades, primero acabar de pagar el coche y luego meterme en el piso, así que pa vicios lo justo, jejeje.
-
El dinero para un G25 lo tengo, pero también unas prioridades, primero acabar de pagar el coche y luego meterme en el piso, así que pa vicios lo justo, jejeje.
Es lo que tiene no vivir de tus padres…:p
Disfruta del MOMO