Como instalar driver SATA en portatil sony vaio
-
Bueno compré un VAIo de oferta en Media markt , que me venia con VISTA.
Instalé mac os en el portatil y me cargué el MBR , así k komo no pude re armarlo dije… borro todas las particiones y empiezo desde 0 , y de paso le meto el XP k esto del vista va fatal.
Claro meto el cd del XP SP2 y me pide el driver del disco duro SATA (mi portatil no trae esa opción de ponerle el HDD como IDE y que instale) , he buscado el driver sata y no lo encuentro.
Entonces he visto k hay gente que coje el nlite y "hace" su xp a medida , es decir le mete el driver de sata puede ser ?
Que me recomendais vosotros ?
salu2 radge
NOTA : el portatil no tiene disketerra , como mucho puedo poner dvd o algo en un usb.
-
pues disquetera usb, y los drivers los buscas en la web de intel en el apartado que haga referencia a tu chipset.
Saludos
-
Tienes razon, con el nlite se integra muy facil. Aunque lo mas sencillo (se lo hice a un Toshiba y sin problemas) es bajarte de la mula cualquier XP corporativo SP3 especial SATA (yo me instale el de FAST007 que lleva serial oro de IBM)
-
Bueno ya algo tarde pero si un dia quieres hacerlo por tu cuenta… manual hecho por mi!