-
**El nuevo canon digital también grava los discos duros de ordenador
**
Tras meses de retraso, el Gobierno ha publicado las nuevas tarifas y productos gravados con el canon digital. El sistema incorpora novedades de última hora, tal y como avanzó LD. La más importante es la imposición de una tasa de 12 euros a todos los discos duros de ordenador, a excepción de los instalados en fábrica, lo que supondrá una dificultad añadida para los ensambladores de ordenadores. Además, los autores ingresarán mucho más dinero del que en teoría prevé el nuevo sistema.Más información: El nuevo canon digital también grava los discos duros de ordenador - Libertad Digital - Internet
PS:
-
Ya era hora.
Ahora propongo una cosa. ¿Porqué no nos juntamos todos los de HL y nos apuntamos a la SGAE?
Venga, grabamos unas coplillas, las sacamos en versión DVD y adjuntamos un libro con todas nuestras experiencias y anécdotas del foro.
Y luego, como somos autores, pues a poner la mano.
Tomáoslo en serio que dicen que se saca un pico al mes. -
De este modo, en la práctica, las entidades de gestión podrán recaudar el canon digital de todos los productos tecnológicos que adquieran los ciudadanos durante los próximos 12 meses, acumulando ingresos muy superiores a las que establece la orden.
Conforme a entidades se refiere a la SGAE no?
-
Ya era hora.
Ahora propongo una cosa. ¿Porqué no nos juntamos todos los de HL y nos apuntamos a la SGAE?
Venga, grabamos unas coplillas, las sacamos en versión DVD y adjuntamos un libro con todas nuestras experiencias y anécdotas del foro.
Y luego, como somos autores, pues a poner la mano.
Tomáoslo en serio que dicen que se saca un pico al mes.Contad conmigo xD
-
Yo me apunto. Quizás trabajaríamos más que ellos… :mudo: